WII a 200 € RUMOR

Pues eso que segun parece podrian rebajar el precio de la wii y la sacaran en varios colores para todos los gustos!!! Esperemos que esto se cumpla i pongan este precio!

Fuente: http://www.dswii.es/2007/04/03/rumor-wii-a-200e/
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FAKE [toctoc]
Un buen precio, el tema esta en lo que dicen en el foro, si es cierto lo de la rebaja....se eliminara el juego WiiSports para el abaratamiento?
ojala la bajaran asi de precio pero no lo veo creible la verdad, y si le quitan el Wii Sports no es ninguna rebaja simplemente te lo venden por separado
Esto sera verdad pero dentro de muchooo tiempo,mientras sigan vendiendose asi de bien a nadie se le ocurre bajar precio.
Con lo que están vendiendo? imposible
hasta que no cesen estas ventas no bajara y mas viendo la competencia.
Pues yo creo que es un precio mucho mas acorde con lo que la consola ofrece. Aunque le quiten el Wiisports.
Yo hasta que no valga 37€ como me costo en su día la GC por una equivocación no creo ni que me lo piense [ayay]
Bajar, terminará bajando, pero me parece muy pronto.
Yo creo que el precio se mantendra ,y en navidad sacaran algun pack variando el juego. Wii+Mario Galaxy entre 250 € y 270 € en Navidad...y a seguir subiendo ventas

Tambien podrian sacar packs al mismo precio 250 €,pero cambiando el juego

Wii+wii sport
Wii+Excite Truck
Wii+Zelda
Wii+Wario Ware

Para navidades ya llevaran casi un año a la venta todos,asi que es ideal relanzarlos en packs oficiales con la consola,por un precio igual o menor que el actual
PiratePila escribió:FAKE [toctoc]

Tirando de Wikipedia:

Fake

El término fake es usado para referirse como falso a un:
·Archivo o servidor
·Usuarios que suplantan a otros usuarios
·Montaje fotográfico

El chaval pone una noticia y la primera al cuello...

En cuanto a la noticia, espero que no haya sido un rumor a costa del April's Fool, porque, la verdad, estaría muy bien. Incluso en el caso de no incluir el WiiSports.

Saludos!
yo no lo veo tan descabellado.

Pero primero la 360 tendría que bajar de precio (yo creo que para agosto o así).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver eso es FaKe, usease una trola.

No van a poner la Wii a 200 € con el poco tiempo que lleva la consola en el mercado.
olvidaros de momento no bajara es una tomadura de pelo bajarla tan pronto y es un suicidio viendo lo que vende y los precios de la competencia
Hidekibcn escribió:Yo hasta que no valga 37€ como me costo en su día la GC por una equivocación no creo ni que me lo piense [ayay]

jajajaja creando amigos
Demasiado pronto para bajarla de precio, lo veo poco probable. La consola apenas lleva unos meses en el mercado, y se esta vendiendo bien.
De momento no lo necesitan, pero el dia que ocurra, seguramente haya roturas de stock otra vez.

Aunque como bien dicen, si baja de precio y eliminan el juego, no hay tal rebaja (aunque el juego sea una "demo técnica" del wiimote, es un pilar imprescindible en una quedada, aunque no te guste).
Yo personalmente tampoco creo que lo bajen y que de la manera en que se esta vendiendo como algunos habeis dicho seguramente los de nintendo alargaran la tirada, pero bueno he encontrado la notícia por ahí y lo comparto con vosotros. Sea un fake o no me da igual simplemente lo comparto con vosotros. Ya me gustaría que se confirmara!!! [oki]
Wii Sports En Europa por lo menos tardará en irse, es lo que hace que la gente se enganche a la consola.
a 200€ la pondran entre verano y navidades de 2008 , pero este año creo que es impensable.
Supongo que a 200€ + juego en primavera-verano aprovexando el lanzamiento de algun color nuevo y haciendo packs

(ojalá)
Yo solo creo que esa rebaja se hara pero sin el Wiisports
Como dicen más arriba, con lo que están vendiendo, dudo que la rebajen hasta dentro de un año o así.
Yo lo dudo también, aunque tampoco sería super difícil que sucediera ya que el echo de quitar el wiisports podría ayudar en grande medida a la rebaja en el precio.
Hidekibcn escribió:Yo hasta que no valga 37€ como me costo en su día la GC por una equivocación no creo ni que me lo piense [ayay]

jejejeje, tu eres de la quinta de "errataalcampo" ? xD
castledom04 escribió: sacaran en varios colores para todos los gustoshttp://www.dswii.es/2007/04/03/rumor-wii-a-200e/
[ironia/on] No jodas... si ???? No lo sabía [jaja][ironia/off]

Con respecto a la bajada puede ser... cuando saquen todos los colores
Yo creo que sería una falta de respeto a los que nos la hemos comprado a 250€ ya que sólo han pasado 4-5 meses ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si no caen las ventas, no creo que caiga el precio.
javigmendoza escribió:Yo creo que sería una falta de respeto a los que nos la hemos comprado a 250€ ya que sólo han pasado 4-5 meses ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hasta octubre o incluso finales de año no creo que saquen nada...

Por cierto, falta de respecto ninguna, porque habré pagado 50 € más y disfrutaré 6 meses de la Wii, y que coño...

Nadie nos va a quitar lo bailado, ahí al pie del cañoñ un 9 de Diciembre (estreno) XD
No creo que la bajen xq se esta vendiendo muy bien, y la gente que dice que si baja a 200 no me lo creo, xq x 50 miseros euros tener que esperarse un año o mas, no se la compran ni a 150. Pedid que bajen los perifericos y no la consola que se las siguen llevando como churros y por algo será.

Edito, xq leyendo la noticia me doy cuenta que si este rumor coge fuerza puede hacer que los potenciales clientes que se esten pensando comprar la consola se esperen a esta supuesta rebaja y baje el numero de ventas cuando es improbable que la consola baje en los 6 meses siguientes a su lanzamiento, sin bajadas de la competencia con un buen ritmo de ventas y teniendo el precio mas bajo de toda la oferta de esta generacion de consolas, flaco favor le hace esta noticia a la wii.
VALL3JO escribió:No creo que la bajen xq se esta vendiendo muy bien, y la gente que dice que si baja a 200 no me lo creo, xq x 50 miseros euros tener que esperarse un año o mas, no se la compran ni a 150.

Pues estás equivocado, porque para lo que me ofrece, no me gasto 250€.
Sin embargo, si ahora costase 150€, aun para lo que ofrece ACTUALMENTE, me lo pensaría.

Así que, en efecto, soy uno de esos que espera a ver la evolución del catálogo y del precio para ver si alcanzan un equilibrio en el que su compra me resulte atractiva.
No la bajaran:

a) Porque la competencia sigue siendo muy car5a en comparacion, un PS3 son 600€ y una 360 son 400€.

b) Se sigue vendiendo a buen ritmo, por lo que la bajada de precio ocurrirá cuando se estanque el mercado.
Apuesto mas a un pack cuando salga el mario o el metroid a 250E junto con nuevos colores y posiblemente venga con el wii sports.
No la van a bajar ni de coña, sería hacer el moña bajar un producto que se vende mejor que bien al precio que está.
En todo caso para las navidades que viene cuando la consola ya tenga un año sacarán algún pack chachi, o cuando salga el Mario Galaxy.
Igual que la DS, tuvo una pequeña bajada antes de salir la Lite y ahí se quedó porque no ha vuelto a bajar desde la salida de la Lite ni lo hará vistas las ventas.
Pues bueno.... aqui en bilbao hara unas 2 semanas estaba a 259€ con un juego a elegir (entre ellos el zelda). Ahora no estoy seguro si era saturn o mediamarkt, que total son primas hermanas.
la 360 con la salida de la elite bajara algo, y por rebote la Wii "bajara", y seguramente saquen un "core" sin el Wii Sports.. vamos, para no obligar a la gente a tenerlo nada mas.
38 respuestas