wii a 219 €

hola a tod@s, hay una tienda en Bizkaia que vende la wii a 219 € con el juego de wii sport, pero al ir a comprarla me dicen que la consola no es de este pais pero que si es de europa.El vendedor me dice que es todo igual menos las instrucciones que no estan en castellano y la verdad es que me plantea dudas dicha oferta.
¿sabe alguien si podria tener problemas con los juegos y todo lo demas por no ser de aqui'?
en la misma tienda, la wii tambien la venden al precio de 242 € con el manual en castellano.
Mientras sea europea (PAL) no tendrias problemas. Igual el que te ha atendido se ha liado, porque alguna remesa de Wiis ponen "Made in Germany" (creo recordar) en vez de "Made in China"
ok, , pasare por la tienda para confirmar datos, si no es made in Germany, la comprare.
gracias
Supuestamente las wiis pal, son todas iguales, las que llegan a alemania y las que vienen a españa, yo por 20 cochinos euros no me la jugaba y más que en media markt y plataformas por el estilo puedes conseguir la wii a ese precio. (sobre 225) otra duda es porque tienen en un establecimiento público consolas que no se han distribuido en españa, no lo entiendo, no me fio y menos por una diferencia tan ridicula.

Saludos
En Game las tienes a 230. No creo que merezca la pena arriesgarse por una diferencia tan pequeña, como ya ha comentado kriminal anteriormente ;)
en el Alcampo las tienen a 199€ y son PAL, nuevas y precintadas
Hola yo tambien soy un vecino de la zona, de Portugalete

Lo mas probable es que Akira games haya comprado las consolas en Inglaterra por la bajada de la libra. Si la version es la PAL, no hay ningun problema. Pero vamos es una suposicion que sean inglesas

En general he oido hablar muy bien de esta tienda. Amigos mios han estado muy contentos alli
hola,finalmente y tras mucho leer ,comprada en tienda en zona norte 229 € y con garantia de que no tiene ninguna pega para lo que queramos hacer con ella.
y ya cierro el hilo.
gracias
En redcoon las tienen a 199, pal a estrenar, con garantía y creo que sin gastos de envío.
AzagraMac escribió:en el Alcampo las tienen a 199€ y son PAL, nuevas y precintadas

que yo sepa las wiis no van precintadas D:
elilusionista42 escribió:hola,finalmente y tras mucho leer ,comprada en tienda en zona norte 229 € y con garantia de que no tiene ninguna pega para lo que queramos hacer con ella.
y ya cierro el hilo.
gracias

Eso de que ninguna pega para lo que hagas con ella... lo tendrá que decir nintendo, no ellos.
10 respuestas