[Wii a 250€] Yo la voy a comprar.

Pues me ha jodido un poco la noticia, esperaba 220€, se que son 30€ de diferencia, pero son 30€ que podria dejarme en otro mando,upps, no puede ser, pq el mando tb es mas caro.
En fin, se han columpiado un poco, pero, yo la voy a comprar, tengo la Xbox360 y aun asi, voy a pillar la Wii, no se porque, pero lo del control me hace tener una curiosidad enorme, y unas ganas de jugar a los juegos de FPS con el mando mas grande todavia. Y creo q aunq un poco cara, es buena compra, por lo menos se que no me va a dar fallos, de calentamiento, ni de lector, Nintendo siempre ha sido de fiar, y esta vez tambien confiaré en ella.
No tengo muy claro cual es la finalidad de este hilo,pero bueno,yo tambien aportare mi opinion [+risas]

Yo tenia pensado pillarme la consola si no salia a un precio excesivo(desde mi punto de vista,claro,no desde el de los demas [+risas] ),pero por este precio paso.Yo tambien tenia gran curiosidad por el mando,pero por 250 euros mi curiosidad tendra que esperar(unos 100 euros mas o menos XD ),que no me apetece contribuir a la columpiada de nintendo pagandoles semejante precio por semejante consola :o

Saludos!![bye]
mmmmm ya sabeis esperais a la ps3 q eso no es una columpiada... es el barco vikingo con el triple de potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
huruneo escribió:mmmmm ya sabeis esperais a la ps3 q eso no es una columpiada... es el barco vikingo con el triple de potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

y no se te olvide grunete, triple de caro :D
huruneo escribió:mmmmm ya sabeis esperais a la ps3 q eso no es una columpiada... es el barco vikingo con el triple de potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Quizas te sirve como consuelo el saber que una consola que no te interesa(que me imagino a tenor de lo que dices) es mas cara,pero a mi me interesaba la Wii y el alto precio de la Wii hara que no me pille la Wii el dia que salga la Wii(he podido hablar de la Wii sin meter en la misma frase "PS3" o "SONY",increible! :O)

Saludos!![bye]
MMMMM...... me voy a reprimir pero Nintendo sa ha lucido con Europa al igual que sony.
el_fer escribió:Quizas te sirve como consuelo el saber que una consola que no te interesa(que me imagino a tenor de lo que dices) es mas cara,pero a mi me interesaba la Wii y el alto precio de la Wii hara que no me pille la Wii el dia que salga la Wii(he podido hablar de la Wii sin meter en la misma frase "PS3" o "SONY",increible! :O)

Saludos!![bye]

Quiza te sirva saber q yo me la comprare de salida, ya q ese precio es el mas justo y el q la gente q tiene un poco de idea (y q no se hace ilusiones) sabe de sobra q seria ese... y sobre sabiendo q la gc salio a 250 y q luego nintendo en el ultimo momento la bajo a 200 y la Ds lite esta a 150. Q sepas tambien q te he repondido asi, ya q me as parecido el tipico, q si no ve graficos ultra realista y con alta definicion, la consola tienen q regalartela y q luego x detras esta pensando q el sistema blueray es la mejor opcion para una consola y x ello te suban el precio 200€ ...
Mira chico nintendo no te esta vendion mas q su producto, ellos se lo an currado, te lo vende a 250 con "juegodemo" (para mi, el justo y el pensado). Sony te mete la mejor inovacion en su tecnologia, la labadora, el frigorifico, etc... dentro de la consola y te vende a 600 y microsoft te mete la mejor equipacion "en su momento" y te lo vende a 400€ (ya q la core, no se puede decir q sea la 360 completa, es como la televion sin sonido...)

Es lo q opino... saludos [fumando]
Bueno, en un foro que participo y no es de consolas hay gente que, sin haberse interesado nunca por las consolas, piensa comprar la Wii porque le ha llamado la atención y por su "ridículo precio" (palabras textuales). Aun le puede salir bien la jugada a nintendo y todo...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la voy a comprar.

pues yo de ti la reservaría, no sea que sólo traigan a Europa 100 mil consolas y se te quede la cara de tonto cuando vayas a comprarla y te digan que no hay disponibles hasta el año que viene.
Porque, Nintendo no han confirmado el número de consolas disponibles el dia de su lanzamiento.
Pues felicidades. Por si le interesa a alguien: yo no la voy a comprar [barret]
SKaRK escribió:Pues felicidades. Por si le interesa a alguien: yo no la voy a comprar [barret]

+1 y sus correspondientes felicidades.
Pues vale, segun veo, poca gente va a pillarla, todos esperaran a que baje. Bueno, ya postearé mis impresiones.
Natsu escribió:MMMMM...... me voy a reprimir pero Nintendo sa ha lucido con Europa al igual que sony.

Lo mismo, vamos.
En ningun caso he dicho que sea lo mismo :-? , pero al igual que sony nos tratan como paletos, mas caro que los europeos se lo tragan todo.

Salu2
si hubiese sido la consola pelada por 250€, me estaba ahora cagando en todo, pero a 250€ con el Wii Sports, caera el dia de salida fijo [toctoc]
Con toda la de gente que está diciendo que no va a pillarla como me quede sin una me suicido [fies]
Quien te a dicho que tenga el wii sports?? la tiene la version americana lo cual vale menos que la europea,en la nds tambien regalaban el braing training y aqui na de na,yo confiaba en que nintendo al ser nintendo no la metiera dobladas como otras pero viendo lo que hay que les den por...
me gaste 250 en la gamecube ahorrando un par de años para que luego en unas semanas valiera 200
y encima como es que los americanos la tienen mas barata o los japoneses encima que su medio de vida es mejor??
lo normal esque aqui costara 180 euros nada de 230
se han cebado [buaaj]
inthedark escribió:Quien te a dicho que tenga el wii sports??

La conferencia Europea de Nintendo de ayer.

P.D.: No me hagas mucho caso pero... ¿la Cube no bajó a 200€ antes de su salida?
CUBE DOPADA. Cada vez que leo esto, pienso que el que lo escribe es gilipollas (que no digo que lo sea, digo que lo pienso, él tendra sus motivos). Por lo que yo se la GC no tiene Wiimote, ni tecnologia de 90nm, ni la misma CPU y lo que es mas, ni se saben las especificaciones de la GPU.

Opinais por las imagenes y parece que no os acordais de lo que paso con 360, que al principio parecia una Xbox 1.5 y resulta que es un makinon que es capaz de emular a la Xbox, eso si, con un Dual shock 2.1.

Ademas si seguimos asi tb habria que decir que la PS3 no es 3 sino 2.5, pq pa los videos y las mierdas ingame que se han visto ya me direis, y esta vez con un dual shock sin shock, es decir un dual caca.

Dejaros de pajas mentales y de rabietas sin sentido, que todos sabiamos que la wii iba a salir a 250€ y en navidad, si os da rabia que se confirme lo que ya se sabia os vais a dar pataletas a otro lado, yo por mi parte prefiero eso a que me metan un BLU-RAY innecesario y carisimo y 4 meses de retraso.
Pues yo me la voy a pillar el dia de salida. 250€ una consola el dia de salida, con juego incluido de salida. No se de que os quejais tanto. El precio lo veo bastante bien. Y ademas el zelda cae fijo tb el mismo dia. He ledio por ahi, que el zelda llevara un control de regalo. Ya le hubieran gustado a otras consolas tener de salida un Zelda
yo también me la pillo el dia de salida :-P

Imagen

ooouhh yeah!!
Yo la voy a comprar el dia de su salida.

Luego, el dia 26 comprare el Zelda.

Y el dia 8 de enero comprare el Red Steel.
Pues yo también me la voy a comprar el primer dia :). 250€ no és un mal precio, pero cuando en los foros la gente se hace la idea de que no puede pasar 200€ es lo que hay.

No no me vengais con lo de cube subida de vueltas grácias. Porque seguramente los que hablais habeis pasado por caja con una PS2 a mas de 170€ no hará ni un año y habeis tragado :).
no la compreis coño que es muy cara XD

PD: weno mientras dejeis una pami... XD
pues parece ke a todo el mundo le parece bien este precio...y muxos ablan de comprarse una xbox360 y una wii...prefiero solo una ps3,aunk luego lo mismo es el fallo de mi vida xD...en fin no tenia pensado comprar ninguna de salida,aunk como la wii me convenza no me lo pienso 2 veces....a nadie le molesta los mas de 70€ de diferencia entre mercados¿?...
Yo la voy a importar.

(Si los juegos buenos son RegionFree XD)
Espero que no se apunte mucha gente a comprarla el dia de salida... a ver si me voy a quedar sin la mia [poraki]
Yo la tengo reservada desde ayer por la tarde.

La verdad es que esperaba 200€ sin juego, pero 250€ con Wiisport tampoco me parece tan caro. Tambien me gustaria que la regalasen con las magdalenas pero no hay manera [sonrisa]. Toca pagar.

Sobre el precio en el resto de paises, pues al igual que la ADSL, allí ahi mejores velocidades y más baratas, pero si quieres tener ADSL te jodes y pagas lo que te piden. Con Wii es igual si la quieres pagas sino nada. Nadie obliga a comprarla.
x eso esperare a ver si baja y si no ps3 en su dia ;-)
huruneo escribió:
Quiza te sirva saber q yo me la comprare de salida, ya q ese precio es el mas justo y el q la gente q tiene un poco de idea (y q no se hace ilusiones) sabe de sobra q seria ese... y sobre sabiendo q la gc salio a 250 y q luego nintendo en el ultimo momento la bajo a 200 y la Ds lite esta a 150. Q sepas tambien q te he repondido asi, ya q me as parecido el tipico, q si no ve graficos ultra realista y con alta definicion, la consola tienen q regalartela y q luego x detras esta pensando q el sistema blueray es la mejor opcion para una consola y x ello te suban el precio 200€ ...
Mira chico nintendo no te esta vendion mas q su producto, ellos se lo an currado, te lo vende a 250 con "juegodemo" (para mi, el justo y el pensado). Sony te mete la mejor inovacion en su tecnologia, la labadora, el frigorifico, etc... dentro de la consola y te vende a 600 y microsoft te mete la mejor equipacion "en su momento" y te lo vende a 400€ (ya q la core, no se puede decir q sea la 360 completa, es como la televion sin sonido...)

Es lo q opino... saludos [fumando]

Pues lo siento,pero el saber que tu te la pillaras no me sirve mucho de consuelo,que lo que me gustaria es tenerla yo,y los demas como que me la suda un tanto [+risas]
De todas maneras te dire que lo de que es un precio justo lo dices tu,porque supongo que para ti lo sera; pero creo que no es muy dificil de entender que haya gente para la que no lo es.
(y has vuelto a hablar de la PS3 cuando no viene al caso,y estamos hablando de la Wii [tomaaa] )

malosoxxx escribió:CUBE DOPADA. Cada vez que leo esto, pienso que el que lo escribe es gilipollas (que no digo que lo sea, digo que lo pienso, él tendra sus motivos). Por lo que yo se la GC no tiene Wiimote, ni tecnologia de 90nm, ni la misma CPU y lo que es mas, ni se saben las especificaciones de la GPU.

Entonces seria mejor "Cube mejorada" ? ein?
Vamos a ver,que a mi me da igual si los transistores son de 90 nm o la placa en vez de verde es azul cielo; lo que me importa es que lo visto tecnicamente no esta mucho mas alla de lo ofrecido por las consolas de esta generacion,y piden por ella bastante mas de lo que cuestan las de este generacion.

Saludos!![bye]
Yo NO la voy a comprar. [burla2]
joder men opino exactamente lo mismo ke tu,aprovexo pa no volverlo a escribir [sonrisa]
yo enkuanto tenga el dinero lo guardo pa pillarmela,esta klaro ke pieso koprarmela de kajon...y si si puedo kae el zelda !!!!!:)
aun no entiendo eso de cube dopada"añ que o le guste la wii ya sabe por donde se sale del foro en el ke esta !! joder la peña se aburre y no sabe ke hace ni decir...¬¬ psee luego los ves pillandosela por ke no tienen 600 napos la pa play3!!

estas diskuciones solo hacen ke tenga mas ganas de pillarmela jajajajajajajjajajajaja XD
pss como no los tengo me espero a ke sea mas barata y compro algo ke me gusta y me da confianza...
inthedark escribió:Quien te a dicho que tenga el wii sports?? la tiene la version americana lo cual vale menos que la europea,en la nds tambien regalaban el braing training y aqui na de na,yo confiaba en que nintendo al ser nintendo no la metiera dobladas como otras pero viendo lo que hay que les den por...
me gaste 250 en la gamecube ahorrando un par de años para que luego en unas semanas valiera 200
y encima como es que los americanos la tienen mas barata o los japoneses encima que su medio de vida es mejor??
lo normal esque aqui costara 180 euros nada de 230
se han cebado [buaaj]

La Wii en europa si sale con el Wii sports, tal y como lo dijeron en la conferencia de ayer en Londres.

La cube en europa bajó de 250€ a 200€ antes de ponerse a la venta.

Lo de que regalaran el brain training no me suena pero no estoy seguro.

Yo me la voy a pillar de salida sin ninguna duda, a ver si llega pronto el 8 de diciembre!!!!!

Un saludol
Yo lo que valoro en una consola es la diversion que me puede dar. Pienso que Wii puede darme esa diversion. Espero que Nintendo haga una gira por España para que podamos probarla todos. Se que en Inglaterra ya han anunciado que lo haran.

Yo ahorre 300 euros desde que dijeron lo de menos de 250 euros, para comprarmela junto al Zelda. Ahora que se que viene el Wiisports añadire 50 euros mas para comprarme el Wii play con mando incluido.
Yo la compro...Como mucho lo veo un precio ajustado, pero sigo pensando el ambiente pre-hype nos ha cambiado la percepción de las cosas, hay quienes yo creo que la consola debieran habersela regalado, no se. Yo digo un precio, me parece justo y si el de al lado dice que es muy caro, uno se pone a pensar si tiene razon. Conclusión : Si a uno le gusta y le parece razonable, que se la compre.
lo mismo digo........... el dia k salga me la comprare......... lo del precio me parece justo.... ya k incluye el juego........ sin el juego la consola saldria a 300 € exactamento como dijeron...... lo k no me gusta es k nosotros somos los ultimos........... y despues dicen k los de australia simepre estan en retraso con las cosas........
Yo no, no la voy a comprar.
Pues yo el Lunes que viene me la compro jajajaja y creo que me costara 20€ menos... me la reservo en un videoclup de juegos que hay aqui... star games, cuando salio la GC por reservarla, te costaba 180€, espero que con la Wii sea lo mismo... lo seguro es que la dejo reservada, no vaya a ser que se terminen...
Yo de cajón, pero a quienes ya la han enterrado por lo que han visto yo les doy el consejo de que rectificar es de sabios y mejor que tomen la desición final cuando la consola esté en el mercado.

Wii + Wiimote x 2 + Zelda + Exite Truck y/o Monkey Ball.

Unos 440€, 3 mandos y 3 juegos... interesante interesante...
40 respuestas