Wii a 3.2 con la actualización del "desbrikeador"

Hola buenas... tengo un gran quebradero de cabeza :S

Veamos... Una vez actualizado el wiikey a 1.9s (meti el dvd de actualización 1.4 me meti en la config del wiikey no toqué nada y le dí a guardar, tal como dice el tutorial)

Entonces despúes actualizo por recomendación de usuarios de EOL con el DVD de desbrikeo PAL

Entonces tengo la wii en 3.2 e

Hasta ahí vamos bien, pero ahora siempre que meto una copia de seguridad como el mario kart, smash, o el mario galaxy ME SIGUE PIDIENDO ACTUALIZAR

Yo nose que he exo mal, y esque me toy volviendo loco. :-?

Tiene que haber algun fleco que me haya saltado o simplemente mala suerte.

Si podeis deducirme cual puede ser mi problema os lo agradecería mucho ^^

PD: Le puse a mi consola un wiikey con "clip", nose si este dato es revelante.
PD2: El buckup del dragon ball si me lo lee, y un buckup de wario ware que antes de actualizar me lo leía ahora no me lo lee, nose si esto es útil :P

Gracias de antemano! ;)

--------------------------------------------------

EDIT: En el disco de configuracion 1.4 de wiikey guardé por defecto lo que venía en el tutorial de actualización wiikey

Cito del tutorial:

"Los valores que se muestran no son los actualmente grabados en el chip, si no los que el grupo ha considerado tener por defecto a meter el disco de configuración (siempre aparecerán los mismos). Podemos guardar directamente o bien permitir actualizaciones futuras"

Yo guardé por defecto, e imagino que se quedó sin lo de actualizaciones futuras... eso de actualizaciones se refieren al firmware de la wii o al del modchip?? [mamaaaaa]
Mezclas conceptos:
El menu de sistema X.X es independiente de los IOS instalados
Esos juegos quedices lo que te piden en realidad es el ios 36 que no tienes instalado, no te van a actualizar a 3.3

De todas maneras espera que alguien te lo confirme si no te fias
Osea que los juegos no les vale con tener un 3.2 e

Sino que además tiene que instalar algo el juego... en el caso de que el juego sea USA o NTSC la consola podría brikearse o pasar algo malo???

Gracias pos las respuestas.
Si el juego no es de tu region > Semibrick
Puedes cargarlo con geckOS y no te pide actualizar

De los juegos que mencionas, si tienes alguno de la misma region que tu consola, prueba a actualizar con ese y ver si el resto te sigue pidiendo actualizar
toniteis escribió:Si el juego no es de tu region > Semibrick
Puedes cargarlo con geckOS y no te pide actualizar

De los juegos que mencionas, si tienes alguno de la misma region que tu consola, prueba a actualizar con ese y ver si el resto te sigue pidiendo actualizar

OK actualizaré con uno que sea PAL 100% seguro y haber si con suerte en los demás no me sigue pidiendo :S

La verdad que no tenía ni idea de que había que seguir actualizando a pesar de tener la 3.2 :S

Gracias a todos
La mayoria de juegos no instalan nada si ya tienen la version que piden.. En algun lugar lei o entendi que esto se daba como para verificar que si estan todos los archivos necesarios por el juego..
Danielc escribió:La mayoria de juegos no instalan nada si ya tienen la version que piden.. En algun lugar lei o entendi que esto se daba como para verificar que si estan todos los archivos necesarios por el juego..

Es un alivio... porque actualizando con un buckup del mariokart PAL, me dió error a mitad de la supuesta actualización.

Afortunadamente la Wii sigue como siempre, grabaré de nuevo mi backup con DVD-R haber si puedo actualizar y quedarme tranquilo.

Asias

PD: Que "tocapelot**" son las actualizaciones estas de nintendo :S
7 respuestas