Hola buenas... tengo un gran quebradero de cabeza :S
Veamos... Una vez actualizado el wiikey a 1.9s (meti el dvd de actualización 1.4 me meti en la config del wiikey no toqué nada y le dí a guardar, tal como dice el tutorial)
Entonces despúes actualizo por recomendación de usuarios de EOL con el DVD de desbrikeo
PALEntonces tengo la wii en 3.2 e
Hasta ahí vamos bien, pero ahora siempre que meto una copia de seguridad como el mario kart, smash, o el mario galaxy ME SIGUE PIDIENDO ACTUALIZAR
Yo nose que he exo mal, y esque me toy volviendo loco.
Tiene que haber algun fleco que me haya saltado o simplemente mala suerte.
Si podeis deducirme cual puede ser mi problema os lo agradecería mucho ^^
PD: Le puse a mi consola un wiikey con "clip", nose si este dato es revelante.
PD2: El buckup del dragon ball si me lo lee, y un buckup de wario ware que antes de actualizar me lo leía ahora no me lo lee, nose si esto es útil
Gracias de antemano!
--------------------------------------------------
EDIT: En el disco de configuracion 1.4 de wiikey guardé por defecto lo que venía en el tutorial de actualización wiikey
Cito del tutorial:
"Los valores que se muestran no son los actualmente grabados en el chip, si no los que el grupo ha considerado tener por defecto a meter el disco de configuración (siempre aparecerán los mismos). Podemos guardar directamente o bien permitir actualizaciones futuras" Yo guardé por defecto, e imagino que se quedó sin lo de actualizaciones futuras... eso de actualizaciones se refieren al firmware de la wii o al del modchip??