WII a ¿399$?

Pues aqui aparece que la WII vale 399$. Pero claro puede ser que no sea dolares de estados unidos o una tienda pija

Imagen Imagen

¿Que opinais? ¿Veremos WII en el corteingles a 399 euros o en otra tienda?
iporque escribió:Pues aqui aparece que la WII vale 399$. Pero claro puede ser que no sea dolares de estados unidos o una tienda pija
?

Son dólares australianos

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=11222
soy yo o en esa estanteria ay dos tipos de cajas de wii diferentes?
xD gracias por responderme los 2. Pero yo creo que abra alguna tienda que de el palo me acuerdo ver la Dreamcast en el miro por 75.000 pts. cuando salio xDDD.
luzmo escribió:soy yo o en esa estanteria ay dos tipos de cajas de wii diferentes?

es la caja x detras supongo
SaSuK3_kun escribió:es la caja x detras supongo
me suena de haber visto la caja por detras y no era asi, en aquel popular hilo de "el disco de arranque"
Wii Core System sin WiiSports?

mmmmmmmm

xD
iporque escribió:xD gracias por responderme los 2. Pero yo creo que abra alguna tienda que de el palo me acuerdo ver la Dreamcast en el miro por 75.000 pts. cuando salio xDDD.

Esque la Dreamcast la vendían por 75.000 pelas...con un dvd incluído para asemejar el precio al de ps2 en esos entonces...sería la bomba encontrar una Wii en alguna tienda por 399 € jeje, seguro q la compraba alguien por ver si trae algo más.

Un saludo.
luzmo escribió:me suena de haber visto la caja por detras y no era asi, en aquel popular hilo de "el disco de arranque"

Si no recuerdo mal eso era un lateral, no la parte trasera.
luzmo escribió:soy yo o en esa estanteria ay dos tipos de cajas de wii diferentes?

son cajas de promoción, no creo que la caja final sea exacta.
11 respuestas