WII a 610 dolares...

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
estafa de consola WII [boing]

que robo patetico [decaio]

PD: tenia que postearlo.. mil disculpas.
esto...es normal que en sudamerica las consolas de juegos sean caras [burla3]
sino mirate el hilo q esta en multiplataforma q un juego de Xbox360 vale en brazil 100$ si no me equivoco
Yo tengo un amigo en Costa Rica,y dice que alli la 360 vale 600$ y que te la venden flasheada y con 3 juegos piratas xD
menudo robo,lo de la 360 en costa rica pes se de mas de uno que lo pagaria aqui por que se la flaseasen [toctoc]
pos ala,a exportar hackers a costarica de españa....DIOS las papas que le meten a algunas personas...(a tu amigo) [plas]

sigo con house,dew
Dios ke robo, esto es como los bancos, a los ke tienen menos dinero en el banco les meten mas comisiones, pos aki igual, a los paises con menor poder adkisitivo les plantan las cosas mas caras, desde luego estamos en un mundo de locos, y no soy el unico como pensaba yo jejeje
uka escribió:Dios ke robo, esto es como los bancos, a los ke tienen menos dinero en el banco les meten mas comisiones, pos aki igual, a los paises con menor poder adkisitivo les plantan las cosas mas caras, desde luego estamos en un mundo de locos, y no soy el unico como pensaba yo jejeje

Claro pero tu date cuenta que alli se venderan MUY pocas consolas,por lo tanto nintendo tiene que poner un precio mas alto para pagar los costes que le cuesta llevarla alli etc....porque si te das cuenta la mayoria de la peña la importa de EEUU que les sale muchisimo mas barata
3NvY escribió:
Claro pero tu date cuenta que alli se venderan MUY pocas consolas,por lo tanto nintendo tiene que poner un precio mas alto para pagar los costes que le cuesta llevarla alli etc....porque si te das cuenta la mayoria de la peña la importa de EEUU que les sale muchisimo mas barata

NO. Nintendo no distribuye sus consolas allí, lo hacen importadores privados, que hacen negocio.
xuano666 escribió:
NO. Nintendo no distribuye sus consolas allí, lo hacen importadores privados, que hacen negocio.

A eso me refiero,que los que mas tajada sacan son los importadores.
esta en la categoria: Consolas y Video Juegos/PlayStation 2/ConsolasSin Chip
nano_nano58 escribió:esta en la categoria: Consolas y Video/ Juegos/PlayStation 2/ConsolasSin Chip

Imagen
se refiere a la categoria de la venta.. que esta en el apartado de la ps2 en consolas sin chip !! OMG !! igual a puesto una wii y vende la ps2 !!! XD. enfin es un robo y una estafa.. esta ya por los 810 U$D total... es una subasta llegará hasta que un tonto pague mas que los demas.. o.o
red0n escribió:se refiere a la categoria de la venta.. que esta en el apartado de la ps2 en consolas sin chip !! OMG !! igual a puesto una wii y vende la ps2 !!! XD. enfin es un robo y una estafa.. esta ya por los 810 U$D total... es una subasta llegará hasta que un tonto pague mas que los demas.. o.o

Ah,se referia a eso,esque realmente me quede alucinado con su comentario [qmparto]
En chile la xbox 360 sale aproximadamente 500 dolares (premium)

Y los juegos distribuidos por microsoft cuestan 50 dolares (Gow, PDZ, PGR, Viva Piñata, etc)

Wii esta a 430 dolares aproximadamente

En brasil es otro cuento, Xbox 360 les cuesta mas de mil dolares (creo que eran 1300), eso es por los excesivos impuestos que aplica su gobierno, no es que en toda america latina las consolas sean tan caras.
BlasterCorp lo q pasa es que tu hablas por Chile, donde por ejemplo de microsoft hubo lanzamiento oficial y las consolas no son tan caras... en los demas paises de sudamerica no te baja de 600$ un xbox 360 y los juegos originales no los consigues por menos de 60-70$... pero vamos quejarse a estas alturas despues de tantos años ya es perder el tiempo....

Por cierto, abria que ver eso de q la cantidad de consolas vendidas es MUY pequeña... por supuesto que la cantidad de consolas es muy inferior a la que se venden en los grandes mercados pero no creo que sea un mercado totalmente despreciable, es un continente entero y no todo el mundo es pobre, a parte que hay pobres que tambien reunen y pillan las consolas... por algo microsoft lanzo oficialmente la 360 en Colombia, Chile y un par mas de paises que ahora mismo se me escapan

Salu2
y yo que pensaba que mexico es el mas cara aqui el wii en gameplanet esta a 4200 pesos (420us)
Lejump escribió:BlasterCorp lo q pasa es que tu hablas por Chile, donde por ejemplo de microsoft hubo lanzamiento oficial y las consolas no son tan caras... en los demas paises de sudamerica no te baja de 600$ un xbox 360 y los juegos originales no los consigues por menos de 60-70$... pero vamos quejarse a estas alturas despues de tantos años ya es perder el tiempo....

Por cierto, abria que ver eso de q la cantidad de consolas vendidas es MUY pequeña... por supuesto que la cantidad de consolas es muy inferior a la que se venden en los grandes mercados pero no creo que sea un mercado totalmente despreciable, es un continente entero y no todo el mundo es pobre, a parte que hay pobres que tambien reunen y pillan las consolas... por algo microsoft lanzo oficialmente la 360 en Colombia, Chile y un par mas de paises que ahora mismo se me escapan

Salu2

no es tan asi, porque por ejemplo Nintendo nunca lanzo Wii en Chile, sino que la distribuidora que trae Wii a Chile (llamada Ecogar) sugirio un precio de 495 dolares para Wii, pero el precio mas bajo por el cual se vende aca es de 440 dolares.

Por otra parte Microsoft Chile SI lanzo Xbox 360 en Julio (estube en la presentacion), pero el precio sugerido es de unos 630 dolares.

Asique como pueden ver, que las empresas lanzen sus consolas en Chile no es sinonimo de bajos precios, sino del mercado en general. Lo mejor es que los accesorios son relativamente baratos, y los juegos distribuidos por Microsoft tambien (GOW a 50 dolares)
3NvY escribió:

Imagen

[tadoramo] MATT STONE [tadoramo]
ya esta a 810(no olvideis que es una subasta)
eso no pasa en toda Sudamerica

es culpa de Nintendo en Si

aqui en Chile la Xbox 360 que es oficial sale casi igual q la Wii.
sale 540 dolares, pero te dan dos controles inalambricos y un juego gratis

la wii sola sale 490 dolares.. si le sumas un juego y un control.. pasas la xbox.
si los juegos de wii salen 75 dolares y el control completo 90 dolares.

al total la wii seria 655 dolares si le agregas lo mismo q te dan la xbox360 premium y ademas m$ te regala cosas.

y los juegos de 360?. muy baratos 48 Dolares. si!! mas barato que en USA.
Gear of War sale 48 Dolares y es estreno.

asi que todo es culpa de nintendo sudamerica. van a perder muchos clientes acá.
Los importadores en chile la querian traer a 199 mil - 370 dolares.
y nintendo dijo q no, el precio seria igual para todas las tiendas 490 dolares.

y lo mas chistoso. chile tendria la primer nintendo a vender. a las 00:00 del 19, 2 horas antes que en NY por el horario.
algunas personas hacian la cola frente a la tienda Zmart, cuando nintendo llamo y lo cancelo, dijo q USA tendria que tenerla primero q todos.

con eso más de uno se fue por la 360 xD
fue el colmo. salio hasta en los diarios
hahaha
20 respuestas