Wii a 720p...???

Parece que no conozcais la filosofía de Nintendo con Wii, pidiendo 720p a estas alturas. Argumentaron que una minoría posee pantallas para jugar preparadas para dicha resolución y por eso han seguido apostando por los 480.

Ahora bien, si la sucesora de Wii no corriera a 720p mínimo, entonces sí que no hay escusa.
argumentaron que solo una minoria tiene televisores con posibilidad de mayor resolucion, pero esa minoria crecera mucho de aqui a un par de años y puede que nintendo reaccione. No veo demasiado descabellada la idea del aumento de resolucion por parte de nintendo en un futuro.
Windows Killer escribió:Parece que no conozcais la filosofía de Nintendo con Wii, pidiendo 720p a estas alturas. Argumentaron que una minoría posee pantallas para jugar preparadas para dicha resolución y por eso han seguido apostando por los 480.

Ahora bien, si la sucesora de Wii no corriera a 720p mínimo, entonces sí que no hay escusa.

Después de las próximas navidades me vuelves a decir que sólo 4 gatos tienen pantallas HD. Pero si vas a las tiendas y ya teles crt apenas tienen.
1 mes llevo con la wii parada y guardada, no lo toco para nada, lo mismo la vendo incluso..

La culpa?? Probe un dia el gears of war en casa de un amigo y me flipe.

Decir que estaba artos de juegos de la xbox1, me decia yo mismo, quiero juegos divertidos a la antigua usanza...

Como ya me paso con la ds, recien comprada lo flipaba jugando con ella. Me decia juegos tan sencillos y como enganchan...

Me canse de la ds a los 3 meses, al final me saque una 360, pq de los juegos de wii no me gustaban ninguno, y me picaba la curiosidad de algunos juegos de 360...

Al final despues de unos vicios, sali corriendo al mediamark a por un samsung mw940..

Estas cosas no las hechas de menos hasta que no las pruebas... Espero que nintendo reflexione y de pronto soporte a los 720p, es una gozada jugar a esa resolucion..
israel escribió:
Es un Philips Ambilight de 1024*768, me lo he pillado en noviembre como regalo anticipado de Navidad. Exactamente es este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25053355-televisor-philips-ftv-42-ambilight-plasma-alta-res-24hs-_JM

(en España deben estar tirados de precio, pero aquí en Buenos Aires estuve un año ahorrando para poder comprarlo [+risas])

Por cierto, si, si que hay diferencia entre 720p y 480p, la nitidez es mucho mayor no soy ciego, pero la verdad creo que está muy sobre-valorado el asunto. Los 480p se ven muy bonitos también.

Personalmente sospecho que el problema de muchos de los usuarios de Wii es que la utilizan en un LCD cutre... :-|

No me digas que te has gastado $ 6599.00 en una television. pero si por poco mas te compras un coche TRASTORNAO!!!!!!
tomawii escribió: No me digas que te has gastado $ 6599.00 en una television. pero si por poco mas te compras un coche TRASTORNAO!!!!!!

Nop, me ha costado 1900 dólares.

PD: ya tengo coche. :P
Me engancho a este hilo sin poder leer todos los comentarios. Disculpar.

El hard de Wii estaría preparado para señales en Hi-Res a 720p, sin ningún tipo de duda. Hasta aquí lo bonito de esta historia.

Implementarlo en activo sobre la consola es muy complicado, además de poco efectivo.

Con la capacidad gráfica de Wii, limitada, habría que preguntarse a qué tasa de frames podrían moverse algunos juegos que corrieran bajo 720p, además de la cantidad de polígonos en pantalla posibles.

Hay que ser realistas. Wii está diseñada para trabajar a 480p máximo, aunque sea posible meterle 720p en sus juegos.

Los desarrolladores deberían centrarse en DEFINIR los gráficos de Wii, dotarlos de escaneo progresivo a 858x480 y utilizar texturas que luzcan.

Pueden llegar juegos muy vistosos gráficamente.

En cambio, el camino equivocado es Necro-Nesia, por ejemplo. Texturas de ínfima calidad, gráficos y detalles con poquísima resolución, que unido a la ED (extended definition) que proporciona Wii, hace que el juego sea MUY FEO a la vista.
56 respuestas
1, 2