Buenas.
Poseo una lcd de 37' hd ready donde he colocado la consola, con el cable que viene con ella (a la espera de uno por componentes).
El caso es que cuando la compré la probé en uno de 29' crt de toda la vida, con ese mismo cable, y vamos, se veia, está claro, y me gustó. En la lcd también se ve, no he notado diferencia entre una y otra. También puede ser xq, sinceramente, cuando adquirí la consola no iba ni pensando en los gráficos, ni si veía algún pixel grande ni en nada de eso, estoy más pendiente de como darle a la bola en el tenis o como batear, ya que la consola, por ahora, para mi, es para eso, para no preocuparme de los temas visuales y pasarmelo pirata...
Está claro, que tendría que haber echo algo para se puediese mover bien a una resolución de 720p, ya que, somos muchos los que tenemos ya lcd hdready (si no sólo hay que pasearse x el media markt o cualquier tienda y ver como la gente se lleva las teles hdready), pero para TODOS los juegos, pero, como he dicho antes, yo por lo menos me compre la consola para disfrutarla sin preocuparme de los maravillosos gráficos que pueda dar un xbox 360 o una ps3.
Es cierto que las fotos y el navegador, x lo menos con el cable q viene con la consola, se ve muy muy mal, xo vamos, yo eso lo tengo solucionado xq tengo conectado el ordenador al lcd y ese lo tengo a la máxima resolución que admite la lcd y ahí es donde navego, veo fotos y veo pelis en 720p (que en ese caso si que las disfruto, xq se nota mucho).