Wii a dos velas

Muy buenas a todos,

Creo que este es el primer mensaje que posteo por aquí, aunque ya llevo mucho tiempo leyendo posts y me han ayudado mucho :p

Pues nada, he mirando y buscado por el foro y no he encontrado ningún mensaje parecido así que allá va.

Es una curiosidad más que nada, pero igual a alguien le puede ayudar.

El otro dia se me jodió la barra sensora de la wii, mi querido conejo enano tan bonito él y sus aficciones en morder cables...

Pués he buscado por internet y encontré una solución. Prové a poner 2 velas encima de la tele (encendidas claro), y apuntar con el mando de la wii desde diferentes ángulos de la habitación, y oleee!! me salió la manita para seleccionar el canal que quisiera.

És una tonteria sin más, pero a alguien que se le joda la barra y aunque sea quiera jugar a juegos de GC, o emuladores, etc, mientras no se compra otra, con los mandos, almenos podrá seleccionar las opciones, ya que sin el puntero no se puede entrar en ellas.

Bueno, a la espera estoy de que me llegue la barra que compré por internet.

Igual si cabrias bién las velas puedes llegar a jugar bien y todo a los juegos jaja ;)

Enga un saludete y encantado.

Saludetes,

BLei.
Si que hay mensajes similares, pero derivan del uso del wiimote en el PC, mediante el bluetooth y un programa.

Claro esta, no puedes conectar la barra sensora al PC, por lo que la gente utiliza 2 velas, o tambien se monta un cacharro como este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730417&highlight=sensora
yo nunca lo había oído, parece increíble
he visto videos en el youtube, incluso algun que otro "incidente" con las velas, pero si, funcionar funciona :)
Segun tengo entendido, el fuego tiene muchos colores, entre ellos el infrarrojo que es el que usa el wiimote para situarse.

Saludos.
Y porque no has vuelto a juntar los cables con cinta aislante??
+1 a lo de arreglar el cable
De todas formas tambien hay un hilo para hacerte una inalambrica, lo de las velas tiene mucho peligro, no te lo aconsejo, pero si, funciona.
En el fuego una de las radiaciones emitidas es la infraroja, el mando de wii se limita a capatar esas señales para situarse.
No ha habido mas webs de juntar el cable y mira que estube cortando i pegando jejeje

Per bueno, a ver si me llega ya esta semana la barra :p

Saludetes,

BLei.
Lo que podias hacer es soldarlos si la cinta aislante no funciona pero vamos si la barra va bien y es solo un fallo de conexion yo lo arreglaria...

Pd: Bueno saber lo de las velas para algun imprevisto.
el cable en si es muy fino pero ya que esa barra no te vale..porque no la abres y le sueldas algo para ponerle pilas?
Si, la tengo abierta, pero estoy pendiente de comprarme un soldador, que el que tenia se me rompió, y así a ver si me vuelvo mas aficionado a soldar :p

Luego me dare una vuelta por los foros a ver que soldadores recomiendan.

Saludetes,

BLei.
10 respuestas