Wii a la Caza de Ps3

1, 2, 3
escarpene está baneado por "troll estafador"
En tan solo unas horas de vida en el mercado,
ya casi la coje...

http://nexgenwars.com/
con las pocas unidades que se han puesto a la venta de PS3 no me extraña.
Lo que no entiendo por qué pone 35,7% en Xbox360. Esos porcentajes qué son? Porque creía que eran el porcentaje de consolas en el mercado y como que la 360 no tiene sólo el 35,7%
unkblog escribió:con las pocas unidades que se han puesto a la venta de PS3 no me extraña.
Lo que no entiendo por qué pone 35,7% en Xbox360. Esos porcentajes qué son? Porque creía que eran el porcentaje de consolas en el mercado y como que la 360 no tiene sólo el 35,7%

Esos porcentajes son votaciones de la gente.

A la vez de ser un informe de como van las ventas, es una encuesta.
silinde escribió:
Esos porcentajes son votaciones de la gente.

A la vez de ser un informe de como van las ventas, es una encuesta.

O sea, que la validez es bastante escasa y dudosa.

Salu2.
El porcentaje creo que es una encuesta. En donde pone Pick PS3, Pick 360 , etc es para decir cual te compraras y de hay los porcentajes. Eso si los datos de las ventas no tienen nada que ver con la encuesta
Me parece que los porcentajes se refieren a una previsión sobre como se distribuirá el mercado de las tres consolas basándose en las ventas/tiempo de cada una.
Raziel_DSM escribió:El porcentaje creo que es una encuesta. En donde pone Pick PS3, Pick 360 , etc es para decir cual te compraras y de hay los porcentajes. Eso si los datos de las ventas no tienen nada que ver con la encuesta

Exacto, eso entiendo yo tambien, sino no tendria sentido esa web
De todos modos es algo que a muchos nos gustaria, ver como Wii arrasa por encima de ps3 y de xbox360 en ventas. Ante la primera por habernos dejado de lado en el lanzamiento mundial (que se jodan) y a la segunda por avariciosa y por sacar una consola a medio hacer, con mas fallos que windows ( porque sera que es la comparacion perfecta?? jeje)

ahi queda
guardwin escribió: y a la segunda por avariciosa y por sacar una consola a medio hacer, con mas fallos que windows ( porque sera que es la comparacion perfecta?? jeje)

ahi queda

que demagogia...
guardwin escribió:a la segunda por avariciosa y por sacar una consola a medio hacer, con mas fallos que windows ( porque sera que es la comparacion perfecta?? jeje)

ahi queda

me han dicho que además de fallos tiene muchísimos tópicos XD
Aver polluelos que no os enterais:

En esa web hay 2 cosas:

1-Los porcentajes. Cuando entras por primera vez en esa Web debajo de cada nombre de cada consola pone "Pick it" o algo así, si tu haces click dependiendo de la consola, es como si hubieses votado cual de las 3 te gusta mas, y esos porcentajes es una encuesta de la que mas le mola a la gente.

2-El numero de consolas vendidas. Todo y ser una estimación, es muy cercano a la realidad y NADA tiene que ver con las votaciones que ha hecho la gente. Son dos cosas independientes.

Ahora?
Todo y ser una estimación, es muy cercano a la realidad

No se como lo haran con las otras consolas, peor con la 360 ya te digo yo que no llevan 7 millones de consolas vendidas ni de cerca vamos. solo hay que ver los numeros de NPD de USA para darse cuenta que es imposible ese numero.
y a medida que van pasando los minutos el contador sube y sube mas, xD a ver hasta donde llega la cosa.
Triki1 escribió:No se como lo haran con las otras consolas, peor con la 360 ya te digo yo que no llevan 7 millones de consolas vendidas ni de cerca vamos. solo hay que ver los numeros de NPD de USA para darse cuenta que es imposible ese numero.

Tú niegas todo por naturaleza no? Es decir, por tus cojones que no es así...
La verdad es que sí que parecen demasiados 7 millones. Lleva unos 3 en USA que yo sepa, y en Japón ya sabéis las ventas tan ridículas que tiene. Y en Europa 4 millones parece demasiado... pero bueno, a ver si cuando hayan datos + precisos rectifican.
vik_sgc escribió:

Es un hombre "siempre negativo, nunca positivo" [+risas]
vik_sgc escribió:

Por sus cojones no. Por NPD Group.

NPD Group escribió:X360 Ltd: 3.155.000

Eso en America y para el mes de octubre.

En Japón puedes comprobarlo con Media-Create. En EUropa no hay nada.
Amos a ver, que lo diga NPD, es lo mismo que lo diga Hobby Consolas, es un dato de una página Web frente al dato de otra página Web...
En japón la consola debe haber superado el millón, estoy seguro, y es fácil que en Europa (y australia) halla vendido más de dos millones...

PD: Dónde están los Xboxers cuándo se les necesita?
llorllo escribió:
Por sus cojones no. Por NPD Group.

Eso en America y para el mes de octubre.

En Japón puedes comprobarlo con Media-Create. En EUropa no hay nada.

La diferencia es que tú sólo te basas en una fuente y esta gente, en teoría, se lo van currando mirando varias...

NexGen Wars.com has spent countless hours researching sales facts from dozens of sources to track the sales of the consoles and monitor the next generation of console wars between the Microsoft Xbox 360, the Sony Playstation 3, and the Nintendo Wii. Remember, these numbers are only estimates, but they are constantly monitored and upated to assure the closest estimates possible for the Xbox 360, Playstation 3, and Wii.
vik_sgc escribió:Amos a ver, que lo diga NPD, es lo mismo que lo diga Hobby Consolas, es un dato de una página Web frente al dato de otra página Web...
En japón la consola debe haber superado el millón, estoy seguro, y es fácil que en Europa (y australia) halla vendido más de dos millones...

PD: Dónde están los Xboxers cuándo se les necesita?

NPD no es ninguna página web. Bueno sí, pero no es como Hobby Consolas. Concretamente es esto:

Market Research Firm providing news and information on consumer trends, sales and marketing information for a diverse range of industries.

http://www.npd.com/

Y lo de Japón un millón...ni de lejos [+risas] . Segun Media-create (como NPD pero en Japón), Famitsu y Dengeki (revistas) no ha llegado a los 200k.

NPD Group y Media-Create son los que dan los datos de ventas que cada semana (o mes en USA) posteamos aquí. Para concretar, es esto y esto.

zootropo, si no me indican la fuente no me vale para nada. Como he indicado antes, los datos estan ahí. Son los que todo el mundo usa, porque son agencias profesionales, no páginas web en flash.
Pero si quereis seguir pensando que hay 7.000.000 de XTS, adelante.
Cuando xbox 360 llegó a los 6 millones se habló por todos lados, así que esa web diga de 3 tiene menos credibilidad que si lo dijera hobby, ni por tus cojones ni nada, es así y punto....
Bueno dejaros de discutir si XTS lleva siete o menos millones a la venta y atentos al tema, a Wii le queda menos de 25.000 unidades para alcanzar a PS3: [plas]

Xbox 360 consoles sold: 7,033,743
PS3 consoles sold: 250,588
Wii consoles sold:: 224,700
¿Habeís oservado los porcentajes?, la wii aventaja en un porcentaje total de 44% a las otras dos, esto indica cuanto de rapido se está vendiendo, me imagino que cuando ps3 empiece a venderse en europa tenderá a igualarse estos porcentajes...

por cierto, aún no he visto la noticia en portada de que la wii se empieza a vender en américa....
beonyi escribió:¿Habeís oservado los porcentajes?, la wii aventaja en un porcentaje total de 44% a las otras dos, esto indica cuanto de rapido se está vendiendo, me imagino que cuando ps3 empiece a venderse en europa tenderá a igualarse estos porcentajes...

Esos porcentajes son votos de la gente que quiere que gane una u otra consola, la primera vez que entras en la página puedes votar, despues te saldrá el porcentaje. las ventas es totalmente independiente.
beonyi escribió:¿Habeís oservado los porcentajes?, la wii aventaja en un porcentaje total de 44% a las otras dos, esto indica cuanto de rapido se está vendiendo, me imagino que cuando ps3 empiece a venderse en europa tenderá a igualarse estos porcentajes...

por cierto, aún no he visto la noticia en portada de que la wii se empieza a vender en américa....

que eso es lo que a votado la gente que a entrado en la Web
ah ok

entonces no hacen estimaciones de las ventas en funcion de la cantidad que se adquieran...??

la gente todavia no lo pilla y mira que silinde lo expliko bien..

una kosa son los votos y otyra las ventas

Nu se yo... PS3 se está vendiendo también en Japón... ¿No?... Wii solo en USA.
Total, que la ps3 va a estar durante una temporada como la menos vendida de las tres...Y eso es normal viendo la mierda de lanzamiento que han hecho.
thejy escribió:Cuando xbox 360 llegó a los 6 millones se habló por todos lados, así que esa web diga de 3 tiene menos credibilidad que si lo dijera hobby, ni por tus cojones ni nada, es así y punto....

Son 3 millones en USA. Luego hay que sumarle los datos de Europa, Australia, Asia y Japón. Sea como sea, no se han vendido esos 4 millones de más en estos últimos cuatro territorios.
beonyi escribió:ah ok

entonces no hacen estimaciones de las ventas en funcion de la cantidad que se adquieran...??

no te enteras tio XD

lo de la derecha es lo "real" osea las consolas vendidas y la barra de abajo el trozo de mercado que tienen...

y los porcentajes de la izkierda son lo que a votado el que a entrado
Esa web tiene una credibilidad NULA. Simplemente hace un calculo de una consola vendida cada x tiempo, vamos una estimacion malisima.

Para empezar la 360 debe rondar los 5 millones.

Y por cierto, lo del casi seguro triunfo de la Wii, no es sino el exito de un hardware desfasado y un monton de compañias vendiendo mierda a precio de oro.

Basta con compara los catalogos de Wii, Ps3, y 360 y ver que es la que sale peor parada, y a medio plazo, mas todavia.
DjScream3 escribió:

no te enteras tio XD

lo de la derecha es lo "real" osea las consolas vendidas y la barra de abajo el trozo de mercado que tienen...

y los porcentajes de la izkierda son lo que a votado el que a entrado

Gracias por la aclaración..pero sería tambien saber de que fuentes lo han sacado, ratio de ventas,... [chiu]

Bueno y para cuando la noticia del lanzamiento en portada en EOL, a la madrugada lo entiendo que no está uno para estas historias pero ya son como mas de las tres...
Zorronoxo escribió:Esa web tiene una credibilidad NULA. Simplemente hace un calculo de una consola vendida cada x tiempo, vamos una estimacion malisima.

de dónde sacas eso?

por saberlo, más que nada...
Zorronoxo escribió:Esa web tiene una credibilidad NULA. Simplemente hace un calculo de una consola vendida cada x tiempo, vamos una estimacion malisima.

Y eso te lo ha dicho un ser superior o es que tienes poderes divinos?

zorronoxo escribió:Y por cierto, lo del casi seguro triunfo de la Wii, no es sino el exito de un hardware desfasado y un monton de compañias vendiendo mierda a precio de oro.

Eres bastante pesadito, no te lo ha dicho nadie? NO NOS IMPORTA QUE SEA UN HARDWARE DESFASADO! pesao.

Para empezar la 360 debe rondar los 5 millones.

Y por cierto, lo del casi seguro triunfo de la Wii, no es sino el exito de un hardware desfasado y un monton de compañias vendiendo mierda a precio de oro.

Basta con compara los catalogos de Wii, Ps3, y 360 y ver que es la que sale peor parada, y a medio plazo, mas todavia.

Ohh sí gran dios que todo lo sabe. ¿podrías de paso darnos el número ganador de la lotería de navidad? ya que parece que eres omnipotente y omnisapiente...

Joder qué de chorradas hay que leer. Este foro debería llamarse eloTROLLado.
Zorronoxo escribió:E

Pues yo me como esa mierda y tu te comes la otra. Aquí cada cual se come la mierda que más le guste.

Luego, cuando dentro de unos meses veamos las ventas de todas las consolas, saldremos con otra excusa de incredulidad...
silinde escribió:Y eso te lo ha dicho un ser superior o es que tienes poderes divinos?

Eso lo argumento hace bastante tiempo un usuario del foro, en el subforo de la 360, ya que las ventas que daban no coincidian ni de lejos con las consolas vendidas.

silinde escribió:Eres bastante pesadito, no te lo ha dicho nadie? NO NOS IMPORTA QUE SEA UN HARDWARE DESFASADO! pesao.

Ya sabes donde tienes el ignore, no me interesa que me leas.

[careto?]

Gasol escribió:Luego, cuando dentro de unos meses veamos las ventas de todas las consolas, saldremos con otra excusa de incredulidad...

No si que Wii va a vender de puta madre, y va a triunfar, ya me lo imagino, pero eso no quita que me parezca un paso atras para la industria.

Y tu eso lo sabes porque....

a) La has hecho tu
b) Te lo ha dicho el que la ha hecho
c) Te lo ha dicho tu vecino, que sabe de eso de ordenadores

Venga, hombre, que yo no dudo que sea inexacta, pero si no sabes cómo está hecho, por qué lo criticas?
Ya veo que la realidad empieza a hacer estragos en algunos...
Y lo mejor de todo es que si la que fuera por delante fuera PS3 aquí el amigo Zorrono se la tragaría a pies juntillas [jaja]
Zorronoxo escribió:Ya sabes donde tienes el ignore, no me interesa que me leas.

no, no, mola reirse de la gente como tu XD pobrecillo, t cuesta asimilar q nintendo siempre hace mejores consolas q sony? ahora la cosa habra cambiado si, xo sera xq sony plagia d todo y saca tajada d ello ^^
Gasol escribió:Ya veo que la realidad empieza a hacer estragos en algunos...

+1
Joder como suben las ventas de Wii... [mad]

y lols datos concuerdan perféctamente. La 360 si que lleva 7 millones a nivel mundial. Entre EEUU y europa? perfectamente puede llevarlas.

cuanto tiempo ha pasado desde que se ha empezado a vender y cuanto les queda allí para que acabe el dia???
pues en la costa este son las 10 de la mañana (y sobre las 6 de la mañana en la costa oeste), imagina lo que queda por vender aún.
Pues no se supone que empezaron a venderlas a las 8 o las 9 de la mañana de hoy, segun la hora peninsular? Pues les tiene que quedar bastante tiempo ahora ¿no?

A menos de 9000 consolas de PS3... le va a pegar un pason que no veas XD
Depressed_Osaka escribió:Y lo mejor de todo es que si la que fuera por delante fuera PS3 aquí el amigo Zorrono se la tragaría a pies juntillas

Lo mejor de todo es que llevo MESES criticando a esa pagina, especialmente en el foro de 360, asi que mejor callate segun que cosas.

La 360 lleva 3.100.000 consolas vendidas en los USA. Debo entender que ha vendido 4 millones entre Europa y Asia ??

Va a ser que no.
Realshit escribió:pues en la costa este son las 10 de la mañana (y sobre las 6 de la mañana en la costa oeste), imagina lo que queda por vender aún.

ostia es verdad que allí son 6 horas menos...

han vendido 240.000 consolas y no son ni las 10 de la mañana??? [mad]

o sea que esas se han vendido en las tiendas que han abierto por la noche como toys r us.

LOLAZO
Metal_Nazgul escribió:
ostia es verdad que allí son 6 horas menos...

han vendido 240.000 consolas y no son ni las 10 de la mañana??? [mad]

o sea que esas se han vendido en las tiendas que han abierto por la noche como toys r us.

LOLAZO

Aaaaaaaaaaaaaaaaahí le has dao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos que queda TODO EL DÍA para que las ventas sigan subiendo.... ¿Cuantas unidades hay para USA?
y como llevaran el tema de las que están reservadas?
Wii's about kickin' ass!!!!! [plas] [plas] [plas]

Por cierto para USA hay 1 millón aprox... y yo creo que el 75% de ellas se las pulirán hoy [boing]
100 respuestas
1, 2, 3