Wii a la venta el 2 de octubre?(Nota de Prensa Especulación)

Eso sí, ha Nintendo le encantan los misterios y acertijos y, en una nota de prensa publicada hoy y en la que habla sobre próximas fechas de lanzamiento de juegos para la DS, habría incluido de forma subliminal la fecha de lanzamiento de la consola en EEUU. ¿Querrá esto decir que no saldrá la consola simultáneamente en todo el mundo?. Os adjuntamos la nota de prensa para que podáis hacer apuestas por una fecha...

Imagen

Nintendo Press release: Upcoming game releases PLUS fan speculation
July 25th, 2006

The fourth quarter of 2006 will herald a new era for Nintendo with the launch of its remarkable new Wii™ home video game system. But that’s not what this news item is about! How could that be, you ask? Perhaps the secret to the launch information for Wii is somehow encoded in the text of this news item. You might want to pore over it for a few hours before staying up all night to debate phraseology and comma placement with your friends online. Or maybe it’s all just a scam to get you to read the other games we have launching this fall. One of the two.

As the weather cools down, the Nintendo portable game offerings heat up. FINAL FANTASY® V ADVANCE makes its way to Game Boy® Advance SP on Nov. 6. As series go, FINAL FANTASY is to video games what James Bond is to movies. FINAL FANTASY loyalists will enjoy an opportunity to debate which installment was best.

Nintendo DS™ owners are the big winners. Every week or so, another huge DS title hits, from the Touch Generations title Clubhouse Games™ to fan favorites like Elite Beat Agents™ and Yoshi’s Island™ 2. Clearly a gamer’s idea of paradise, here is Nintendo’s upcoming DS lineup:

Oct. 9: Clubhouse Games™
Oct. 16: Nintendogs™ (Dalmatian)
Oct. 23: Magical Starsign™
Oct. 30: Pokémon® Ranger
Oct. 30: Children of Mana®
Nov. 6: Elite Beat Agents™
Nov. 13: Yoshi’s Island™ 2
Dec. 4: Custom Robo™ Arena
Dec. 4: Kirby™ Squeak Squad

And, for Nintendo GameCube™ owners, The Legend of Zelda®: Twilight Princess will be available for you this fall. An enhanced version also will be a launch title for Wii. That will all happen on … Oh look, we’re out of space.

And with that official press release comes some Wii release speculation, which I found via Joystiq.

The fourth quarter begins on October 1. Now look at the list. At least one game is released every Monday in the fourth quarter except for the following dates: October 2, November 20 and November 27. November 27 is after Black Friday, so it’s out. November 20 is after the launch of the PS3, so that’s out too. That leaves us with October 2. The Wii will launch on October 2.

Wishful thinking, or is there a method to the madness? Thanks LoZHero!

que pensais? [sonrisa]
O puede que el hecho de que no salgan juegos para la DS en esos 3 dias no tenga nada que ver con Wii...

No me lo tomaria muy enserio la verdad
Pienso que los que hacen las notas de prensa en Nintendo deberían dejar las drogas.

Y el que las interpreta de forma tan surrealista, también.

XD
¿Pero que dices?.Esto es publicidad de la buena.Una nota de prensa enana y miles de personas tratando de resolver un acertijo a lo Codigo Da Vinci.Es tipico de Nintendo.
Arkanoid escribió:¿Pero que dices?.Esto es publicidad de la buena.Una nota de prensa enana y miles de personas tratando de resolver un acertijo a lo Codigo Da Vinci.Es tipico de Nintendo.

madre lo que dices...quien estubo cosa de 1 mes entero con una cuentra atras, sin nada mas ke unos numeros... dando datos para hacer congeturas y mil cosas mas...VIVA M$
WaSm escribió:
madre lo que dices...quien estubo cosa de 1 mes entero con una cuentra atras, sin nada mas ke unos numeros... dando datos para hacer congeturas y mil cosas mas...VIVA M$

Madre lo que tu dices!!!

Desde que se sabe la existencia de Wii (antes Revolution) todo ha sido especulación.... El casoco de RV, los hologramas, las técnicas generadoras de supergraficos, EL MANDO.... joder.... eso es crear expectación para que la gente especule y lo demás es tontería
Los nintenderos estamos locos xDD

Salu2
no em entero una mierda de a nota de prensa XDDD
no es k no sepa ingles sino k no me entero de la idea general
alguien puede hacer un mini resumen? xD

vale ahora k he releido detenidamente esto no es una nota de prensa es la opinion sobre la nota de prensa no?
cual es la nota de prensa entoces? XDDD
Resumen:Nintendo ha sacado una nota de prensa en la que se supone da a entender que oculto en ellas se encuentra la fecha de salida en USA de la Wii.Como un acertijo.

A mi modo de ver el copia y pega de la nota se ha cargado el acertijo,aunque la conclusion es la misma,que sale el 2 de octubre.
http://press.nintendo.com/articles.jsp?id=9938

Yo tengo mi propia teoria.Si veis la nota dice que "puede que este la fecha oculta o puede que lo que quieren es que veas una y otra vez la lista de juegos".Si vemos la lista,esta por orden ascendente y sobre la primera fecha pone "lineup", que separado significa "line up"(la linea de arriba).Si vemos la linea de arriba pone "2.Clearly a gamers idea paradise,here is the Nintendo upcoming" Significa: 2,claramente la idea de un paraiso de jugadores,aqui esta lo que esta por llegar de Nintendo.Como esta por orden se supone que es 2 de octubre.

PD:Ahora no me machaqueis,no fumo canutos,ni consumo drogas... Me gustan mucho los acertijos.
Arkanoid escribió:PD:Ahora no me machaqueis,no fumo canutos,ni consumo drogas... Me gustan mucho los acertijos.

Lo que me e reido con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad esque tu teoria si concuerda con lo que dicen en la noticia pero esa fecha la veo algo temprana.De todas formas ya me e empezado a hacer ilusiones [babas] [babas] [babas]
Como dije en otro hilo, el 2 de Octubre me viene genial. Es el cumple de mi madre (la verdadera consolera y nintendera de la familia) y tendría un pedazo de regalo XDDDD

(Yo soy consolero y nintendero, pero de tapadillo XDDDDDD)

Saludos!
A mí, esos mensajes subliminales como que no cercioran nada. vacío. negro. agujero.

¿Qué mas da que salga a primeros de Octubre o a primeros de Noviembre? Sabemos que saldrá antes de PS3, con eso debería valernos, ¿o no?
Bidule escribió:A mí, esos mensajes subliminales como que no cercioran nada. vacío. negro. agujero.

¿Qué mas da que salga a primeros de Octubre o a primeros de Noviembre? Sabemos que saldrá antes de PS3, con eso debería valernos, ¿o no?
¿Vives para que Wii se venda más que PS3 o para disfrutar de ella? A mi como si sale PS3 ahora, lo que me importa es que Wii salga pronto, bien, barata y con un buen catálogo de juegos.
Bidule escribió:A mí, esos mensajes subliminales como que no cercioran nada. vacío. negro. agujero.

Hombre, a mi me haría mucha ilusión que saliera en octubre. Pero son motivos meramente personales que no vienen al caso en este foro.

Desde luego que en Ninty se están pasando un poco con tanta especulación y tanto hypeismo.
Pues no hemos visto nada.Probablemente hagan una comercializacion al mas puro estilo Apple,es decir, la mostraran en el Tokio Game Show u otro evento para vender la consola solo una semana despues.Al menos eso creen muchos analistas.
Heku escribió:¿Vives para que Wii se venda más que PS3 o para disfrutar de ella? A mi como si sale PS3 ahora, lo que me importa es que Wii salga pronto, bien, barata y con un buen catálogo de juegos.

¿Qué parte de mi mensaje no has captado?
Esto cada vez es más Perdidos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Esto cada vez es más Perdidos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda a cuando jugué a Troy, solo que en Troy sabes que buscas algo
Bidule escribió:¿Qué parte de mi mensaje no has captado?

Hombre, dices que te vale que salga antes de PS3, he entendido que es cuestión puramente competitiva. De todos modos, sin malos rollos por favor, que hablamos de videoconsolas :)
He dicho que sabemos que saldrá antes del 17 de Noviembre, dando a entender que me da lo mismo un mes mas o menos, y tú vas y me sueltas: "¿Vives para que Wii se venda más que PS3 o para disfrutar de ella?" ¬_¬
Bidule escribió:He dicho que sabemos que saldrá antes del 17 de Noviembre, dando a entender que me da lo mismo un mes mas o menos, y tú vas y me sueltas: "¿Vives para que Wii se venda más que PS3 o para disfrutar de ella?" ¬_¬

Malentendido resuelto, lo siento si me expresé mal ;)
pos yo sigo sin pillar donde esta el misterio,alguien me lo explica [snif] [snif] [snif]

leo y leo y no se de donde sacais el tema de wii

de todas formas el dueño edl videoclub de por mi casa me ha dijo hace tiempo que wii salia en octubre,ahora le preguntare su fuente XD XD XD
Tiene una bola de crital en casa, o le a preguntado al panadero como decia uno por aqui.
23 respuestas