Wii a la venta en alcampo

Acabo de recivir llamada del alcampo, me han dicho que a las 17:00 pase a buscar mi consola
Aevum escribió:Acabo de recivir llamada del alcampo, me han dicho que a las 17:00 pase a buscar mi consola

que alcampo?
A las 10:05 de la mañana me han llamado de Alcampo Alicante.

Tenian 26 solo para reservas. Traeran mas en una semana segun el chico. A las 12:30 la estaba comprando xDDDD

He jugado en con mi novia una partida a los bolos y puesto el mario kart double dash para probar el modo GC.

Estoy pendiente de probar el zelda que compre y el wii play jejeje pero que vicioooooooo.

Esta consola es MUY original. La tengo junto a la xbox 360.

Saludos
akira2000 escribió:A las 10:05 de la mañana me han llamado de Alcampo Alicante.

Tenian 26 solo para reservas. Traeran mas en una semana segun el chico. A las 12:30 la estaba comprando xDDDD

He jugado en con mi novia una partida a los bolos y puesto el mario kart double dash para probar el modo GC.

Estoy pendiente de probar el zelda que compre y el wii play jejeje pero que vicioooooooo.

Esta consola es MUY original. La tengo junto a la xbox 360.

Saludos

sabes si tenian alguna a la venta para los que no tengan reserva? es que un par de amigos no la han reservado y querian tenerla hoy...

salu2
Alguien que la tenga puede poner fotos??, es que soy algo esceptico. Y si no la tienes reservada la puedes conseguir??
y gamespot granada de camino ronda?
Pues yo la tengo estoy en el trabajo y no te la puedo poner.

La he comprado reservada este mismo sabado dia 2 de diciembre.

Encima los del corte ingles de alicante me han llamado tb por si me interesaba. Vamos que de no saber si podria tenerla me buscan 2 centros jejeje

Los de Alcampo las ponen hoy a la venta tras enviarles Nintendo a ellos (y a todos en general) que podian dar luz verde a la venta anticipada dada la expectacion.

Decir para quien preguntaba que de las 26 consolas aprox. que han llegado TODAS SON PARA RESERVAS, las tenian en el almacen. El chico de seccion ha ido a buscarme la mia mientras yo me aprovisionaba con unos de los 30 zeldas que habian en la estanteria, con un nunchaku, con el wii play. Solo me falta el cable de componentes pq en mi tele plana samsung lcd de 32 pulgadas se ve un poco borrosa.

EL chico me ha dicho que esperan mas PERO en una o dos semanas.

Preguntad en el corte ingles los de alicante!!!!
akira2000 escribió:Pues yo la tengo estoy en el trabajo y no te la puedo poner.

La he comprado reservada este mismo sabado dia 2 de diciembre.

Encima los del corte ingles de alicante me han llamado tb por si me interesaba. Vamos que de no saber si podria tenerla me buscan 2 centros jejeje

Los de Alcampo las ponen hoy a la venta tras enviarles Nintendo a ellos (y a todos en general) que podian dar luz verde a la venta anticipada dada la expectacion.

Decir para quien preguntaba que de las 26 consolas aprox. que han llegado TODAS SON PARA RESERVAS, las tenian en el almacen. El chico de seccion ha ido a buscarme la mia mientras yo me aprovisionaba con unos de los 30 zeldas que habian en la estanteria, con un nunchaku, con el wii play. Solo me falta el cable de componentes pq en mi tele plana samsung lcd de 32 pulgadas se ve un poco borrosa.

EL chico me ha dicho que esperan mas PERO en una o dos semanas.

Preguntad en el corte ingles los de alicante!!!!

Me confirmas eso que dices del alcampo...porq yo he estado esta mañana y me han dicho que hasta el sabado no hay mada que hacer..nintendo ha mandado una circular..a todos dando luz verde...es eso cierto..
joderrr y tan confirmado.

Como que a las 12:30 estaba alli con la consola en la mano. Como curiosidad decir que el chico me ha acompañado a la caja, pq la consola no tenia la alarma puesta.

En casa en la caja de la wii tengo el ticket. Ya digo que SOLO eran para reservas. Yo he sido segun el chico el 4º o 5º en toda la mañana en rocoger la mia reservdada.
En asturias el alcampo de el entrego dice que la fecha de venta de la consola es el sábado y que vendermela antes sería ilegal aunque ya las tienen en el almacen.
Joder, aqui parece que vivimos aislados del resto de españa coño.
GreenLinG escribió:En asturias el alcampo de el entrego dice que la fecha de venta de la consola es el sábado y que vendermela antes sería ilegal aunque ya las tienen en el almacen.

Lo siento pero eso de que es ilegal nos quieren meter la burra acabo de hablar con nintendo españa y me acaban de confirmar que le dia oficial es el dia 9 pero para ellos que son ellos los que tienen que tener consolas en la calle y que las tiendas pueden venderlas en el momento que quieran de echo la muchacha me ha comentado que ya le han comentado y confirmado que se estan vendiendo
me acaban de llamar del corte ingles de alicante, esta tarde/noche a recogerlas XD vamos 4 a por nuestras repectivas 4 wii's [jaja]

salu2
13 respuestas