Wii a la venta en Francia?????

Alguien tiene algún conocido en Francia? Hoy un compañero de trabajo que acaba de llegar de vacaciones de Francia me ha dicho que ha visto en tiendas ya a la venta la consola.
Boo Chan escribió:Alguien tiene algún conocido en Francia? Hoy un compañero de trabajo que acaba de llegar de vacaciones de Francia me ha dicho que ha visto en tiendas ya a la venta la consola.

el amigo tuyo ese.. tiene problemas dile que valla a un sicologo y deje de mentir tanto... pues claro que no hay wiis en francia..
Lo veo dificil en españa la distribucion no empieza hasta el dia 2 o asi, en francia no creo que sea diferente.
Gente!

Os parecerá mentira pero un colega mio fue a Londres y me aseguro que vió la Wii en la tienda y le dijeron que la vendian... yo no le creí pero... jdoer el tio me lo aseguraba y le enseñé la foto y si si..

Que pasa? xD
es que una cosa es la fecha oficial y otra lo que digan las tiendas...

creo que no estan obligados a respetarla y no creo que nintendo les meta un puro por ello. de todos modos es prontito todavia para que tengas stock

¿el envio a europa se centraliza desde alemania o va por zonas europeas?

Nunca me ha quedado muy claro
Esto es serio. Mas info.
La respuesta es simple:

Importación

[bye]
una cosa es que este el cartel, y otra cosa es que la tengan.
no me creo nada [noop]
aki en suiza tb la venden a partir de hoy.. solo que es la importada... hoy voy a hecharle una jugada haber que tal... la ver. eur. sale aki el 5-6.12.06

salu2
De haberlas, deben de haberlas, pero seguro que estarán metidas en algún oscuro almacén de las afueras de Puerto Urraco para que nadie se entere...
yo creo que saldra como mínimo el 2 de Diciembre que coincidirá con la salida en japón.. antes no creo. Aunque parece ser que Nintendo no penalizará a las tiendas que las vendan antes de la fecha oficial. Así que
la veda se levantará antes de lo que esperamos.
10 respuestas