El receptor de Wii lo único que hace es capturar los movimientos del mando, al igual que lo hacía y hace la cámara de Sony con los movimientos del cuerpo.
hyrulen escribió:
antes de opinar informate un minimo, asi no funciona el mando
pd:no sabia que la camara de sony captase movimientos tridimensionales
Captura los movimientos del mando y la posción tridimensional en el espacio.
Nerviozo escribió:esos si son frikis y no los de operacion triunfo.
que se busquen un trabajo!! xD
respecto al nuevo sistema de control no creo que triunfe en españa. es lo que pienso, yo no me la voy a comprar, donde este el mando tradicional que se quite lo demás.
y yo kreo ke ps3 ganará como lo ha hecho siempre.
de todas maneras tengo pensao comprarme la 360 y la ps3.. xd
asthar escribió:por supuesto que es mi opinion personal, solo faltaría que tuviese que dar la tuya o la de cualquier otro , los hilos estan para opinar, les guste o no a los fanaticos.
criticar de oidas? tanto como alabar de oidas algo que no has probado, valen tanto mis argumentos como los de cualquier otro.
reinventar la jugabilidad? ni de coña.
y si, el concepto es igual al del eyetoy.
lo dicho, vistos los videos, da sensacion de muy poca precision.
y al que le pique, que se rasque.
(antes de que me pongais etiqueta de alguna marca, tengo consolas de todas ellas, uno ha de ser JUGADOR, NO FANATICO)
Espero que se venda tanto como GameCube o N64. Que según NIntendo fué todo un exito. Pues ala machotes a vender
Ackman escribió:buen rollito ante todo
salu2
Syntetyc escribió:es que yo en ningun caso he dicho que sea IDÉNTICO AL EYE TOY que s lo que muchos están diciendo por aquí y ponen como argumento...vamos estoy harto de repetirlo, está claro que no es lo mismo leche...
y en cuanto a "concepto" me refiero a transformar movimiento físico en movimiento virtual, cosa que ambas tecnologías (wii y eye toy) hacen. Ya no me meto en gilipolleces de que si se, o no se cuantos chips tiene el mando de Wii y cuantos chips tiene el eye toy. El claro ejemplo es ver a un tio jugando al eye toy, y a un tio jugando a Wii, si no es por el mando de Wii no sabrias casi distinguirlo (obviamente eye toy usa gestos más exagerados, pero el puto concepto es ponerse delante de la pantalla y moverse coño).
Otra cosa es que a muchos os moleste que se comparen, cosa que no justifica para nada vuestros argumentos. Y que tampoco entiendo por que os molesta si es que está clarisimo y cada compañía usa su tecnología de manera muy distinta... bueno si lo entiendo, en nintenderismo hace estragos... suerte tengo de no ser fanatico de ninguna compañía...
dejalo, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Syntetyc escribió:
No es que equivala a poca potencia... pero como la propia nintendo publicó en su día los datos técnicos de la máquina, era el mismo sistema de GameCube pero un poco mejorado (ojo, no estoy opinando, me remito a los datos de la propia nintendo).. bla bla bla
darlack escribió:
Bueno, ¿Y que qué pretendes que te digan? ¿Que te den la razón?¿Que admitan que les han tomado el pelo con una "cube dopada?
en cuanto a "concepto" me refiero a transformar movimiento físico en movimiento virtual
hyrulen escribió:
eso se hace desde la nes, mueves el pulgar y se mueve el personaje
jamas podras jugar a un juego de disparos con el eyetoy,o a uno de coches, manejar un palo de golf, raqueta de tenis, jugar al zelda dando espadazos,etc,etc,etc
el wiimote es algo mas que lo que veis en uno o 2 videos, os lo aseguro,pero para saberlo hay queestar pendiente de las noticias desde su presentacion, y es logico que gente que no le interesa mucho nintendo no este al tanto de todo.
en serio mirad en este reportaje el funcionamiento del mando y vereis toda la tecnologia que lleva, ademas de su verdadero funcionamiento, que algunos todavia se piensan que la barra detecta el movimiento del mando, cuando no es asi...
como funciona el wiimote
leo_fox escribió:aca en mexico te metes acualquier game planet ..y ahi estan las consolas wii..nadie se las lleva debido al alto costo que pusieron o
tal vez por que la jente piense que no vale la pena.
el costo que dio nintendo para la venta ..no se respeto y ahi el resultado..
las consolas wii ni quien les haga caso..
Vitet escribió:
1. Tú solo no representas a toda España, ya hemos visto el caso de mucha gente que se ha pasado de PS2 a Wii, incluso casuals.
2. Había vida antes de PS1, así que eso de siempre como que no.
3. Frikis los hay para todas las consolas. (y si no mira las colas de ps3 de hace poco)
leisan escribió:Y yo me pregunto, ¿Porqué cada vez que hay un gran estreno las tiendas abren por la noche en vez de abrir por la mañana?
Salu2
darix2006 escribió:
Señoraaaaaaaa no deje a su hijo trol postear en los foros.
GRACIAS
GalForD69 escribió:donde esta la mentira en eso que dice? ami me intereso la Wii mucho hace tiempo pero despues de ver ciertas cosas prefiero quedarme con la XBOX 1 que aun me puede dar algo (lo malo de ser pobre xD)
rethen escribió:
¿Que donde está la mentira?
No sé no sé.... para empezar con obviedades:
La Gamecube es más grande.
La Gamecube no está preparada para DVDs.
La Gamecube no tiene Wifi.
La Gamecube no tiene memoria interna.
La Gamecube no tiene sensor de movimiento (y no me refiero al mando, sino a lo que tiene la consola dentro para que el mando funcione)
La Gamecube no tiene lector de SD.
La Gamecube no tiene Virtual Console.
La Gamecube no tiene ni un sólo Wii-channel (obviamente) ni navegador de internet oficial.
Eso pasando por alto los detalles específicos de CPU y GPU, que son desconocidos para todos, y que evitan que alguien pueda afirmar que es una GC o una Xbox 1.5 o un mono embotellado.
Y no, los juegos no demuestran el nivel técnico de la consola.
GalForD69 escribió:pos eso, owned!
LandStalker escribió:
Fufff amigo... la de cosas que podria reprocharte...
Menuda comparación me stás haciendo...
Aver..parate a pensar...me estas diciendo.. que despues de más de 4 años... no es normal que a una maquina posterior... le metan más cosas?
1. La GC es mas grande: Si, cierto, pero .. acaso no sabes que es un portento tecnológico?.. no sabes que su placa base e infraestructura es mejor que la de la Xbox y Ps2 (los datos los carga más rapidamente que ninguna, debido al tamaño del mini-dvd y por tener una placa especialmente adaptada a esto)
2.Preparada para DVDs?: Ya te vale... acaso no tenemos ya todos un DVD home en casa?..un PC?... eso deberia de darnos=
3.No tiene Wifi: Ok .. ok.. no tiene wifi...pero..alguna vez le hizo falta?
4.Memoria interna: No, no tiene memoria interna, pero tenia una pila que aguantaba mese y meses sin resetearse. Ademas, nunca le ha hecho falta la "memoria interna".
5.Lector SD y Virtual Console....: Vallamos por partes. La Wii vale 250 € si..más la susodicha SD..que no todo el mundo la tiene... aunque tomemoslo como una memory card.. que sería lo correcto, lo que hace que se suba el precio más y más, siendo no tan "asequible" como quieren hacernos creer, y siendo un hardware que solo mejora un poco el de GC (o algo más de poco...todavia no se sabe), siendo solo la novedad y tecnología de un mando.
La Virtual console dices?... ehm.. no se que es peor...aprovecharse de viejas licencias de terceras compañias ya disueltas.. o cobrarte 8-9 € por un juego que podrias jugarlo gratis... o en su defecto.. comprarlo original y más barato (ojo, no soy partidario de la pirateria ) Nintendo saca dineros de donde no deberia...deberia centrarse en hacer buenos juegos, como hace años.
6.Wii channel & Mii: es una idea demasiado... "xtraña" por decirlo asi..
Mi opinión esque no han tenido ganas de currarselo para nada. Los Miis los han querido simplificar mucho, pero creo que lo han llevado al xtremo... yo JAMAS me haría un mi para mi..no hay ningun personajillo..que sea capaz de identificarme...son monigotes infantilones, carentes de detalle. El Wii channel..(referente no solo a los juegos, sino al tiempo y online) lo puedes encontrar en cualquier PC, solo hay que saber buscar en google.
7.EL MANDO:Nada mal la idea, abre muchas puertas.. peero...solo es cuestión de tiempo..que la idea se vuelva..rutinaria.. que la novedad se transforme en monotonia.. y las grandes ideas..en productos repetitivos.
Sin mencionar, que el mando necesita star orientado al soporte de infrarojos...y que a plena luz del dia va regular su funcionamiento
Acabando ya este largo post.. Nintendo me ha defraudado mucho chavales... NO soy Sonyer.. No soy Xboxero... soy objetivo en casi todo, pese a que sea casi imposible ^^.
Pongo esto por la cantidad de posts sin sentido.... que estoy leyendo. Pensad con la cabeza y abrid la mente...el universo consolero no se acaba en Wii.
*Edited: Como dijo GaldForD69:"porque no sacaron directamente el accesorio en vez de dar tanto por**lo?"
Y yo añado: Me quedo con mi flamante GC, la cual va como la seda, y tiene pocos pero grandes juegos.
PD: que nadie se ofenda por mis comentarios... pero asi es como veo yo las cosas. Y perdon por la xtension del post, pero siempre es mejor hacer 1 largo, que muchos consecutivos
DjScream3 escribió:No tienes ni idea asthar... comparar el wiimote con el eyetoy.... que me lol
Danilo Thann escribió:
Pero claro, los señoritos de Nintendo, ven ese mando cmo única baza para sorprender y atraer... Si se lo quitas, que te queda?
Si no, echarle un ojo a esta foto esclarecedora:
http://img104.imageshack.us/img104/3564/nintendowii1ym.jpg
bye
rethen escribió:
¿Por qué sois tan niños de pensar que todo se reduce a 'owned' o no?
Joder, que intento dialogar, no con armas, sino con palabras. Si me equivoco, pues rectifico, y ya está.
No hay owned que valga, ni tonto por equivocarse, ni nada así. ¿O es que tú no erras?
GalForD69 escribió:creo que esa palabreja resume muchas cosas por eso la inventaron y se usa tanto (digo yo) el arma que estas usando es claramente el fanatismo extremo (como los evangelistas mas o menos) contra eso no hay cura alguna, a ti por mucho que te digan de la consola seguiras con tus trece y aunque te pongan la evidencia delante de los ojos seguiras sin ver (igual que tu mucha gente) asi que nada, sigue viviendo feliz en tu fanatismo
GalForD69 escribió: lo que si me jode son otras cosas que reprimire para mis adentros para no levantar polemicas
GalForD69 escribió: al final creo que cada uno juegue a lo que quiera como quiera, y en el tema de la Wii si no te gusta cuando la tengas siempre puedes revenderla y regalarle algo bonito a tu madre
LHA escribió:No creo que tengas ningun problema en adquirirla. menuda Cube con distinta carcasa y mando "revolucionario" quiere endosar Nintendo por 249€urazos
xin-xan escribió:
Ya ves, no entiendo como a estas alturas aún hay gente que compara el mando de Wii con el eyetoy...en fin, hay personas que por mucho que les expliques no quieren comprender.
Rugal_kof94 escribió:Carai ni que fabricar millones de consolas sea trabajo sencillo. Es como si yo ahora te digo que me "fabriques" un millón de pizzas para repartir, y yo te doy la receta. Está chupado, ¿verdad?
Bueno y a lo que de verdad importa, que sólo quedamos nosotros, y a ver cómo va todo...
Psiconaut escribió:A ver, de verdad, es que no contesteis a gente que critica a la Wii por su precio, por su calidad gráfica o demás. De verdad.