Haya paz...
Como dice la firma de un compi de por aqui "odio los absurdos fanatismos consoleros, el unico cacharro que me da de comer es la nevera"
Pues eso, cada uno vera su vision, tendra sus razones, sus motivos, yo personalmente quiero probar esta nueva forma de jugar, e incluso por ese precio y por una vez pretendo hacerme con una consola el dia del lanzamiento, aunque la cosa esta crudita.
Ya lo hice en su dia con la PSP, pero esa es una portatil...
Tengo la 360, y cuando salio no tenia pensamiento alguno de comprarmela, todo fue por un pike de un coleguita de granada que me llamo porque no quedaban 360 alli y se vino aqui a malaga a comprarla.. quedaban 2 premium en el bahia.. el se llevo una y yo otra.. eso fue el dia 8 de diciembre del año pasado y hoy dia de lo unico que me arrepiento es de haber comprado el perfect dark zero y no haber cogido el kameo... ES UNA GRAN CONSOLA. eso si mucha carrera y mucho FPS...
Me voy a pillar la wii como ya he dicho, porque me llama la atencion, ese wario que nadie he visto mencionar tiene que ser desquiciante... tanto zelda tanto zelda.. que hay mas juegos leñeeee.
La ps3... primero me esperare A QUE BAJE DE PRECIO que 600€ solo los he pagado por la ps2 + 30 pelis en dvd que fue un pack de sony.. una V4 y ahi la tengo dando guerra, pero cuando salio ps2 solo habia 1 o 2 juegos interesantes.. lo demas morralla, ahora mismo con ps3 igual... asi que yo trankilito y a esperar a que salga el MGS4 entonces ya hablaremos de ps3 y su mando inalambrico con sensores de inclinacion que no se usaran para practicamente nada... tiempo al tiempo...
Basicamente esto vuelve al principio.. spectrum amstrad, comodore, msx, juegos exclusivos, algunos, mas bien pocos.... megadrive, snes juegos exclusivos.. a ver como metes tu a mario en una megadrive o a sonic en una snes... playstation-N64-saturn bastantes juegos exclusivos..
Y asi siempre, si quieres jugar a halo, tendras que pillar xbox, siquieres devil may cry pues ps2 es lo tuyo tio, si quieres resident evil 4 antes que nadie, pues una gamecube o echa paciencia hasta que te hagan el port un año despues a ps2.. y asi es todo, si quieres abarcar mucho y te lo puedes permitir compra los tres sistemas y deja de dar la tabarra!
Perdon por el tochazo y por si se ha sentido herida la sensibilidad de algun sistema clasico por menosprecio, burla, mofa, befa o escarnio.