Milo Manara escribió:Lo de las leyendas urbanas es cierto xD. No se si recordais aquela campaña publicitaria de SEGA, la del "Canal Pirata". Por entonces, yo tenía 8 añitos (creo) y me llegó un compi de clase diciendome que un amigo suyo se había abonado a susodicho canal, y que echaban dibujos de Sonic y de Global Gladiators (los del videojuego de Mc Donalds). Me lo creí como el pánfilo que era y estuve como una semana rogándole a mi padre que lo pusiese en casa xD.
Puedo decirte que aqui no, pero en EEUU ese canal existia, el problema es que fracaso estrepitosamente y como no, otro fracaso mas para Sega.
Por no mencionar otros muchos add-ons que tenia alli la mega, y aqui jamas vimos, .
Por cierto, no es por desilusionar a nadie, pero mis proveedores, que son mas o menos de los mas conocidos e importantes de españa, me estan dando unas noticias nada alentadoras para los deseosos compradores de Wii en este pais.
Decir que la 360 llego con unas 20.000 Unidades y conseguir una para algunas tiendas fue una autentica locura ... Wii aparece en España con SOLO 5.000 unidades, de ser cierto, el lanzamiento Europeo por parte de Nintendo es unicamente presencial, insulso o porque no decirlo, para quedar bien con el mercado Europeo afirmando que la consola ha salido en los 3 territorios, siendo este el que claramente menos unidades tendra y que conseguirlas sera extremadamente dificil.
Que nadie le parezca raro que tenga que esperar un tiempo despues del dia 9, si dia 9, recordar que el 8 es fiesta en este pais (Ole Nintendo España U_U) por la falta de stock.
Un saludote, y espero estar equivocado.
PD: Al que comenta que el hardware de la Wii esta desfasado, hombre, el nuevo Rayman yo no lo veo en Game Cube, pero que puede que sea mas caro de lo que realmente es, me lo creo.
Lo que si me parece muy fuerte, es lo que ocurrio en el E3, ya que ver una Game Cube literamente, siendo utilizada con el Wiimote, tiene delito, podrian haber vendido el mando como un accesorio, algo que se ve que no les habria salido rentable de cara a nivel comercial.
Y algo que jamas me habria imaginado, es que una consola de nueva generacion, aparezca con el juego estrella de la pasada, si la 360 hubiera salido con el Halo 2 en un Pack, o la PS3 con el God of War 2, no se como las habrian tachado ... pero Nintendo puede hacerlo, justificando ademas la jugabilidad innovadora de un mando, que desde MI punto de vista, no es muy acertada para ese juego en concreto.