wii a la venta en...

No se si es el sitio idóneo para poner el post pero aqui dejo algo interesante e conseguido la wii hoy en .http://213.97.168.215:81/AplicacionPoly/Nivel1.aspx en un dia la he recibido en casa, muy serios la unica pega que la unica manera de comprarla es con el juego de red stell, ahora mismo tiene stock comprobado
De verdad sigue ahi en venta? Yo estoy intentando llamar a su numero pero dice todo el rato que todas las lineas estan ocupadas, que lo intente mas tarde. Es mas que nada para asegurarme antes de acer ningun pedido
Lo simpatico de la pagina es que pone "PVP anterior: 490,25€".
Que yo sepa la wii nunca costo oficialmente mas de 250 euros. Asique resulta que el red steel en su tienda cuesta otros 240 eurazos, pero ellos como son muy major te hacen una peazo de rebaja y re la dejan en su precio normal.
Gracias [oki]. Personalmente, estoy tan desesperado buscando una que me la he comprado allí, aunque sea con el red steel que en principio no lo quería.
¿Dices que sólo tardan un día? bueno, mañana supongo que no cuenta como día :( (6 enero)

Saludos!
estoy como noncrala...despues de ver que es imposible en tiendas, la he pillado por aqui, contrarembolso. ¬¬

muchas gracias al del enlace...veremos si llega y si de verdad les quedan :P
Un pelín timadores, ¿no?. Ponen la Wii+Red Steel que el precio anterior era de 490€ y la rebaja 305€, y despúes el N3 precio anterior 100€ y ahora 70€.

Pero lo peor es que habrá gente que se creerá que le están haciendo una rebaja que no veas, como seguramente cualquier juguete de los que está en esa lista el precio anterior es falso, y yo o cualquiera de nosotros que no está muy puesto en precios de juguetes nos creemos que es un ofertón.

Me parece vergonzoso, pero por lo menos gracias a ella podreis tener una Wii aquellos que no la habeis podido conseguir aún.
No esta mal el precio del pack.
Por cierto, en la seccion de Accesorios de Videojuegos he encontrado esto: http://213.97.168.215:81/AplicacionPoly/ProductoDetalle.aspx?Id=6-09833
¬_¬
Curiosa peluca, me la comprare para carnaval ^^
Todo pone disponibilidad a tope, raro raro raro [enfa]
que va e, si amplias sale en rojo la disponibilidad, si buscas por consolas
suben el precio, y lo rebajan a precio normal¿
LOL
11 respuestas