WII a la venta OPENCOR CÓRDOBA

Pues eso, acabo de llamar por curiosidad y me han dicho que les llega en una horita como mucho el camión y les digo:

pero las vendereis hoy o mañana?

y me dice no no, las vendemos a partir de hoy y ademas no hace falta RESERVA, correddddddd ;)

suerte
Vivo a dos minutos y medio del opencor...pero la tengo reservada en Game....AGHH

Me pasaré a por un Wiiplay o lo que sea XD

Tío, deja de abrir hilos que apmpmop o como sea te va a meter un BAN como un PAN XD
pues yo la tengo reservada en Urende joer y no veas, aun no les han llegado, de todas formas me pasare hoy por opencor para pillarme un zelda ;).

Hasta ahora
7toni7 escribió:pues yo la tengo reservada en Urende joer y no veas, aun no les han llegado, de todas formas me pasare hoy por opencor para pillarme un zelda ;).

Hasta ahora

Yo tengo que ir esta tarde para comprar las cosas del botellón [sati] [sati] me llevaré 50 euros de más
ya ves tio, de gordo, ademas hoy macrobotellon en la victoria jejejej ;).

ojala q tengamos suerte, tio puedes hacer una cosa para comprobar si no me han timao?

puedes llamar tu a opencor y preguntar tb?

957761415
7toni7 escribió:ya ves tio, de gordo, ademas hoy macrobotellon en la victoria jejejej ;).

ojala q tengamos suerte, tio puedes hacer una cosa para comprobar si no me han timao?

puedes llamar tu a opencor y preguntar tb?

957761415

Me voy a dar un salto después de comer, me pilla al lado. Luego poste o te mando MP o lo que sea.
Rouman si te pasas mandame un mp a mi tambien tio. Gracias
acabo de llamar al otro opencor de Córdoba(tablero) y me ha dicho que también les llegan sobre a las 14 o asi :D:D:D:

asi que me pasare nada mas terminar de comer para comprarme el zelda oeeeeeeee
Comentad si os enterais de algo nuevo...

Saludos!!
En el Opencor frente al Vista Alegre, ya no quedan... la última me la he llevado yo ;)

Junto a Zelda, Wii Play y Nunchuk.

Me hizo gracia, por que me comentaba el dependiente... con Wii ha pasado algo muy extraño... muy muy extraño.

Voy a por ella.
cherre escribió:En el Opencor frente al Vista Alegre, ya no quedan... la última me la he llevado yo ;)

Junto a Zelda, Wii Play y Nunchuk.

Me hizo gracia, por que me comentaba el dependiente... con Wii ha pasado algo muy extraño... muy muy extraño.

Voy a por ella.

Si me pasas el ticket me harias un gran favor...
11 respuestas