Wii a LG226WA-WN - Como?.

Wenas, tengo este monitor y estoy contentisimo con el, me preguntaba si habria forma de conectar la Wii, ya que tiene entrada por component (rojo, azul y verde) pero no tiene entrada de audio, solo salida, por lo cual no podria tener sonido, ya que tengo unos altavoces que conecto al monitor.

Salu2!
No sé si te he entendido lo del audio pero supongo que quieres decir que tu monitor no tiene entrada de audio y por lo tanto no tiene altavoces. Yo compraría un cable por componentes y enchufaría los 3 de video a las entradas de tu monitor, despues cogería los 2 de audio y dependiendo de la entrada de tus altavoces auxiliares se podrían conectar directamente o con un conversor tipo 2 rca a minijack (macho o hembra dependiendo de la conexión del altavoz)

Imagen

Imagen
Claro, mi monitor solo tiene la entrada de video, es decir, rojo, verde y azul, solo tiene salida de audio no de entrada.

Lo suyo seria comprar un conversor como tu dices, para conectar los 2 de audio y despues los altavoces.

Los altavoces que tengo son normales, unos 2.0 .. . [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me Edito:

El monitor en cuestion es este:

hilo_review-lg-l226wa-wn-hdmi-vga-componentes-y-dvi-amp-xbox-360-quot-actualizable-quot_948689

Imagen

En esa screen se pueden apreciar bien los conectores.

SAlu2!
2 respuestas