Wii a monitor por VGA

Hola, estoy pensando en pillar un monitor para las consolas, y he visto uno al que podría enchufar a la entrada HDMI la 360, a la DVI con un adaptador lo que quiera, como un reproductor, y a la VGA la Wii comprando un adaptador, pero por ahí he leído de problemas con juegos de Wii al conectar por VGA. ¿Alguien podría explicármelo?

Gracias.
Yo he conectado la Wii al monitor usando una sintonizadora. utilizando el cable RCA que viene con la wii deja mucho que desear en cuanto a la calidad de la imagen, pero si tienes un cable componente para la wii vas a obtener mejores resultados. tambien puedes comprar una VGA box.

Creería que no existe un cable directo al Monitor, pero no estoy del todo seguro.
Para que se vea bien, necesitas un cable por componentes y una vga box.
Yo uso una sintonizador de TV para usar la PC, Wii y ver la TV con el mismo monitor en mi cuarto. Yo conecto mi wii usando los cables de audio/video que vienen de fabrica con Wii, dicen que usando cables por componentes se mira mejor, algún día conseguire uno a ver si es verdad.
Dicen que con las VGA box hay problemas con los juegos de Game Cube o consola virtual, con algunos al menos, pero con el sintonizador no he tenido problema con ningún juego ni de Wii ni de Game Cube
3 respuestas