Wii a otro pais

wenass.. tengo un familiar k vive en argentina.. me pide si le compro una wii y se la mando ya que aki sale mucho ams barato que alla.. mi pregunta es funcionara? ya que el sistema de formato ena rgentina es NTCS y aki es PAL o dodne tendria k comprarlo en USA? Japos?¿ gracias

Salu2!
ArGeNtInO escribió:wenass.. tengo un familiar k vive en argentina.. me pide si le compro una wii y se la mando ya que aki sale mucho ams barato que alla.. mi pregunta es funcionara? ya que el sistema de formato ena rgentina es NTCS y aki es PAL o dodne tendria k comprarlo en USA? Japos?¿ gracias

Salu2!

Si se la compras aki y se la mandas solo podria cargar juegos pal (europeos) ya que los americanos y japos(ntsc y ntsc-j) no los cargaria de serie. Mas adelante es posible que si con algun cargador del tipo freeloader de GC pero por el momento no es posible.
Los argentinos usan PAL. O eso me ha dicho un argentino [tomaaa]
osea k solo podria comprarla en usa o japon y mandarsela mm gracias
pues una solucion
los juegos que el quiera k los encargue por internet en PAL, y encima los tendra en Español
Saludos ;)
la corriente k se usa en argentina sera la misma en españa¿ gracias por las soluciones
ArGeNtInO escribió:la corriente k se usa en argentina sera la misma en españa¿ gracias por las soluciones

A ver, soy argentino, te explico un poco el tema.

La corriente es igual en ambos países: 220v.

Pero la norma es distinta, en Spain usáis PAL-B mientras que en Argentina se usa PAL-N y NTSC.

Por lo tanto si usas una consola PAL española en una TV argentina se verá en blanco y negro. Saaaaalvo que uses una HDTV y la conectes usando el cable componente.

De todas formas en Argentina lo normal es usar las consolas americanas NTSC, los juegos que se venden aquí son para consolas americanas. Europeo nada.
israel escribió:
A ver, soy argentino, te explico un poco el tema.

La corriente es igual en ambos países: 220v.

Pero la norma es distinta, en Spain usáis PAL-B mientras que en Argentina se usa PAL-N y NTSC.

Por lo tanto si usas una consola PAL española en una TV argentina se verá en blanco y negro. Saaaaalvo que uses una HDTV y la conectes usando el cable componente.

De todas formas en Argentina lo normal es usar las consolas americanas NTSC, los juegos que se venden aquí son para consolas americanas. Europeo nada.

Ok, gracias por la aclaración. Se la retransmitiré a mi amigo newbie argentino :D
Argentino , si encuentras algún sitio que venda la versión americana te agradecería que me lo avisaras.

Estoy en la misma situación, pero para hacer un regalo.

Un saludo
ummm..esto me intersa saberlo...entonces como haceís en Argentina para que las wii funcionen al tener distinta corriente..?
yanivoy escribió:Argentino , si encuentras algún sitio que venda la versión americana te agradecería que me lo avisaras.

Estoy en la misma situación, pero para hacer un regalo.

Un saludo

te aviso sin problemas, mirare en algunas web aver dodne encuentro

lemon80 las corrientes son = segun dice israel..
yo pregunte por que cuando me mude me dijieron k tenia k venderlo todo k no me serviria los electrodomesticos, radios, cosas de corrientes en españa, hablo de que me vine en el año 2.000

Salu2!
11 respuestas