wii a samsung t200hd por componentes

Hola buenas!
Me han regalado los reyes un monitor samsung t200hd y tengo la wii conectada de momento por el euroconector que trae y me quiero comprar el cable por componentes que creo que es la mejor opcion(la otra creo que es el rgb) y quisiera saber aparte del de nintendo cual es el que da mejor rendimiento y si alguien tiene tambien este monitor que me diga como la tiene conectada, con que cable y que tal se ve la resolucion.
He estado buscando por el foro y por otras webs pero hay una cosa que no me queda clara y es que si el rendimiento tiene mas que ver con el cable o con la tele, me explico, ¿si tengo un cable normalito y una tele buena se me vera bien o sera mejor tener un buen cable y una tele un poco peor? porque no se cual comprar ya que dejando de lado el oficial los demas rondan entre los 5 - 15€
Espero que me ayudeis ya no se donde buscar. Gracias ;)
Tengo ese mismo monitor. Un colega me dejó un cable por componentes woxter para probar que tal. Al no encontrar yo ninguno, decidí comprarme el original de Nintendo, y debo decirte que sí se nota la diferencia. Yo pillaria el oficial sin pensarlo, aunque me dolió comprarlo, ahora no me arrepiento. (Con el cable woxter mejoraba mucho la imagen, pero no tanto como el oficial, no tengo imagenes para decirte como era la sensación) Supongo que con otros cables no tendras tanto colorido, algun que otro diente de sierra, etc...

Si tienes juegos de la CV acuérdate de acer la combinación de botones o no se te verán algunos juegos que no son compatibles con la entrada por componentes!
gracias por la respuesta. Supongo que tambien es la mejor opcion el de componentes sobre el rgb XD
Fanzelda escribió:gracias por la respuesta. Supongo que tambien es la mejor opcion el de componentes sobre el rgb XD

Con el de componentes tienes mas calidad de imagen que con el RGB.

saludos.
3 respuestas