wii a solo 840.000 de xbox360

Bueno chavales, ya falta menos de 1 millon para pillar a la 360, y de paso dar por bvuena mi prevision de que en octubre wii adelanta a 360, solo nos faltan 840.000 consolas vendidas para pillar a la xbox360, señores, this is wiining

http://www.vgchartz.com/
De verdad está pasando??? De verdad Nintendo va a adelantar a Microsoft que le lleva un año de ventaja y de verdad Sony va como va??? No se estarán falseando los datos?? Venga, va, en serio...
ombre yo creo q ahora mismo 360 no esta en su mejor momento,

yo por lo menos estoy esperando a los 65nm y bajada de precio y como yo mucha gente.

de todas formas esta claro q wii va a vender mas
Otro que espera a que se solucione el tema anillo de la muerte para irse de cabeza a comprar la 360. Y si ya de paso me bajan un poquito el precio es que ni me lo pienso.
Por aca uno que vendio sus dos Xbox 360 y estoy esperando los 65nm... y no porque alla tenido problemas si no que no es para nada agradable jugar con un reactor nuclear, q no solo hace un ruido de cojones, si no que en cualquier momento te puede petar... tiene los mejores juegos del mercado pero ese es un aspecto muy negativo...

...eso si en cuanto salga la revision me voy de cabeza por una... de esta generacion la 360 es mi consola favorita...

...aunque por supuesto la Wii tambien la tengo en alta estima...
Ya le queda poquito para pillarla sí, de todas maneras la xbox necesita una revisión urgente por el tema de la muerte súbita y una bajada de precio que ya toca (cuando pasen esas dos cositas me la compraré, antes no).
marcos_1 escribió:Bueno chavales, ya falta menos de 1 millon para pillar a la 360, y de paso dar por bvuena mi prevision de que en octubre wii adelanta a 360, solo nos faltan 840.000 consolas vendidas para pillar a la xbox360, señores, this is wiining
http://www.vgchartz.com/

Ese sitio no es muy de fiar.

Este otro es un poco más fiable:
NexGenWars
ninor escribió:Ese sitio no es muy de fiar.

Este otro es un poco más fiable:
NexGenWars

sabes que nexgenwars es de un chaval de 15 años??? y que vgcharts basa sus cifras en npd y media create para usa y japon resp??

nexgenwars no es de fiar, siempre esta el chaval de 15 años rectificando las cifras pork no da ni una, solo acierta con ps3 y pork casi no se vende..
fanboy escribió:Bueno chavales, ya falta menos de 1 millon para pillar a la 360, y de paso dar por bvuena mi prevision de que en octubre wii adelanta a 360, solo nos faltan 840.000 consolas vendidas para pillar a la xbox360, señores, this is wiining

Viva los fanboys!

Flipo con algunos de vosotros, de verdad. Parece que os vaya la vida para que "vuestra" consola sea la más vendida, y poder ir a los que tienen la otra y decir "la mía es más mejor".

Qué tienes, ¿12 años?
DevilKenMasters escribió:
Viva los fanboys!

Flipo con algunos de vosotros, de verdad. Parece que os vaya la vida para que "vuestra" consola sea la más vendida, y poder ir a los que tienen la otra y decir "la mía es más mejor".

Qué tienes, ¿12 años?

digo lo que me da la gana y me intereso por lo que me da la gana, y mas en un foro donde se presupone la libertad de expresion y dime tu, yo tengo 22 pero y tu?, tienes 10 años pequeñin?? te molesta que wii venda?? eres un fanboy de sony o microsoft?

Y me alegro por que ya esta bien de tanto liderazgo indebido de playstation, si playstation es lo que es hoy en dia es gracias a nintendo, y las injusticias me joden, pero claro yo debo ser un friki pero... y tu que entras a mirar las ventas??? HIPOCRESIA???

conclusion: aunque te duela fanboy, es la cruda realidad, y si no te gusta te buscas otro hobby...ah! cierra la puerta al salir.
marcos_1 escribió:
ah! cierra la puerta al salir.

Pletorico [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y tan pletórico, con tus chillidos rabiosos contra mi opinión, que por cierto, entra dentro de tu raciocinio de "digo lo que me da la gana y me intereso por lo que me da la gana", demuestras que de tus 22 años te has dejado 10 en la chistera, y por cierto yo tengo 25.

Me quedo con perlas como "ya esta bien de tanto liderazgo indebido de playstation" o "si playstation es lo que es hoy en dia es gracias a nintendo". Cuanto radicalismo suelto. ¿Eso es odio acumulado por el fracaso de game cube o simplemente odias a sony porque tuviste un video beta y le retiraron el soporte?

Simplemente me parece patética esa actitud, sea nintendera, sonyer o xboxer... Yo no tengo ni PS3 ni XBOX 360, es más, en mi casa hay una Wii recientemente comprada por mí, y no porque me parezca mejor que nada, de hecho no me gustan ninguna de las 3, pero a mis padres les gusta el Wii Sports.

No, no soy un fan de sony enrabiado, en el mundo, aunque tu no lo percibas, existe gente que no se pelea por qué consola de videojuegos vende más.

Pero eso lo aprenderás cuando cumplas los 13.

Esto es un foro de wii, es normal según qué cosas, pero tu manera de tomarlo como una competición me parece lamentable y patética, y como me lo parece, lo expreso.

Y no cierro la puerta porque no salgo, amiguito ;). Quizá deberías abrirla tu y ver que en esta "pelea" de consolas tu ni pinchas ni cortas a no ser que tengas acciones que lo dudo, y que tu forofismo no te lleva a ninguna parte más que al de la rabieta y pataleta de fanboy infantiloide.

Y por cierto, como no salga un Pro para Wii, la PS3 es mejor que la Wii xD
Lo que más me gusta de todo esto, es que no se puede negar que Sony le dio a Nintendo, y a todo el mundo, una lección de mercadeo con PSX. Ideas ajenas mezcladas con tecnología estándar propia (CD) y un buen marketing fueron una fórmula imbatible a finales de los 90. Este envión le alcanzó a cubrir el pésimo producto que fue PS2 (detestable y chapucera caja, pero era la "nueva Play") para continuar con el liderazgo hasta nuestros días. Pero esta vez, Ninty vio por fin que no podía ponerse a competir con un producto en la misma liga de PS3. Si Wii hubiese repetido el modelo GCN-PS2, siendo un maquinón superior a PS3 con un mando estándar, estaría condenada a la muerte (y de paso no existiría el sixaxis xD).

Pues bien, Ninty dijo "si Sony puede ganar con una máquina floja, nosotros, que tenemos mucha más creatividad que ellos, podemos hacer algo realmente radical". Claro que ese comentario narcisista sólo se repite puertas adentro en Kyoto.

Y lo siento por PS3, porque Sony por fin hizo un gran producto lúdico, sólo que esta vez se puso a hacerle caso a los sabiondos de los foros y la prensa especializada, remendando el diseño cada dos por tres mientras tomaban algunas ideas prestadas de aquí y de allá, y no privó el mercadeo puro sobre las prestaciones de la máquina, como fue su norma siempre, resultando en unos costes de desarrollo y producción inexcusablemente altos para una consola de videojuegos. También lo siento por Microsoft, pues su consola es genial, el mando es el gamepad perfecto (la merecida joya del fin de la era de los gamepads), pero esas soldaduras de la consola están cabando una tumba.

Bueno, lástimas fuera, yo feliz por Nintendo, que nadie trabaja más duro por la indutria que ellos. Feliz por mi mismo, que juego desde antes de nacer la mayoría de los que me están leyendo. Y feliz por la industria del videojuego, que al fin está saliendo del venerado gamepad, ese artilugio mágico que aunque guerrero, ya era un escoyo en la evolución de los videojuegos.

¿No me creeis?. Esperad a Metroid Prime 3, para que seais felices también.
Pues yo me alegro de que Wii esté vendiendo mucho más que PS3 y que XBox360. No porque me considere de Nintendo y quiera "ganar" a los Sonyers y a los Xboxers, sino porque a más Wiis vendidas con respecto a las otras consolas, más apoyo de las third parties y más juegos desarrollados para la consola que he comprado. Así tendré más donde elegir al comprar y no sólo me compraré los dos o tres juegos únicos de calidad que salgan para mi consola.

A mi me importa una mierda Nintendo, Sony o Microsoft. A mí me importo YO. [fumando]
DevilKenMasters escribió:¿Eso es odio acumulado por el fracaso de game cube o simplemente odias a sony porque tuviste un video beta y le retiraron el soporte?

¿Y eso del fracaso de GC es odio tuyo hacia Nintendo o es que de pequeño te compraron una SEGA y no pudiste soportar que SEGA cerrara como empresa de hardware?

Porque eso mismo que dices de fanatismos puede aplicarse a ti perfectamente. GC es mi consola favorita de Nintendo de TODAS las que ha habido y tengo absolutamente todas desde NES y GB hasta DS y Wii. ¿O es que por vender menos que PS2, XBOX y GC han fracasado? Es algo muy subjetivo para gritarlo a los cuatro vientos y mucho menos para dar lecciones a nadie.
DevilKenMasters. mas fanboy me pareces tu saltando de la mata para saltar al cuello y además en ese tono. Siempre la misma mania de llamar niñato a todo el mundo que no dice lo que creemos que debe decir o piensa lo que creemos que debe pensar.
Esto no es una competicion de quien mea mas lejos, es venta de una consola que tenemos y queremos que triunfe para asi tener mas juegos y de mayor calidad.

Si no tienes X360, ni PS3 y la Wii te la has comprado para que tus padres jueguen a Wii Sports... no se pq entras en foros de videojuegos a no ser que tengas pensado usar mas la wii o comprarte alguna otra consola.

Menos de un millon para que mi única consola next-gen se convierta en la mas vendida, me alegro y mucho. Llamame fanboy si te da la gana.

P.D: Tengo 26 años por si quieres volver a usar la tecnica de la edad o lo que es lo mismo "a quien le mide mas"
Pues yo tambien me alegro que Wii venda más que las otras, sobretodo ps3 (al menos por ahora), pues llevamos ya demasiados años con un dominio ABSOLUTO Y APLASTANTE por parte de Sony en cuanto a consolas de sobremesa y está bien que sea la propia Nintendo quien vuelva a ponerse arriba. No todo en consolas es pley y no quiero escuchar que estamos en la tercera generación de consolas, pues muchísimo antes que la pley hay mucha historia en videojuegos de consola.
Además yo he apostado por Wii como consola nueva de esta generación, y si es la más vendida pues mejores y más juegos tendremos en esta plataforma (algo lógico).
Pero espero que tampoco sea un dominio aplastante, donde Wii venda 100 millones de consolas y las otras dos no lleguen ni a 30 (como pasó con la generación anterior donde casi todo era pley2) , que competencia siempre tiene que haber porque nos beneficia.

Saludos.
DevilKenMasters escribió:
Viva los fanboys!

Qué tienes, ¿12 años?

Compañero , creo que el comentario del amigo marcos no merece esta respuesta ni de lejos , yo tb estoy harto de fanatismos estupidos entre atontados pletoricos e inseguros propietarios de una determinada consola , pero creo que marcos no ha ido tan lejos , mi consejo (sin animo de dar lecciones a nadie) es que rectifiques y te disculpes por acusar indebidamente de crio a el citado "forero".

Saludos
Bueno, me disculparé por si mis palabras han sido excesivamente agresivas (aunque la respuesta del tal marcos creo que ha sido peor), pero es que lo de los fanatismos y competiciones entre consolas me supera, me parece demasiado absurdo para ser real a ciertas edades, de ahí la pregunta de si tenía 12 años.

Puedo comprender que la gente quiera que su consola venda para que así tenga más apoyo, pero de ahí a intentar "ganar" a otra, me parece muy infantil, comentarios como lo de "llevamos años con dominio ABSOLUTO y APLASTANTE de sony" denotan rabia hacia otra compañía y ansias de ¿venganza? por estar pisandoos durante años, y digo "pisandoos" porque realmente os considerabais vencidos, lo cual me parece algo absurdo.

Y que conste que mi primera consola, tras mi spectrum, fue una NES, y mi segunda una SNES, y en esa época en la lucha NES/MASTER y SNES/MEGA iba con Nintendo, y era nintendero de todas todas, pero coño, tenía 13 años de verdad, podía ser comprensible que me metiera en una lucha encarnizada de videojuegos.

Pero no hace falta tener más de un ojo para ver que game cube fue un fracaso cara al mercado, sólo había que ir a ver cualquier tienda y ver cuantos juegos vendían. Claro que si para vuestras luchas "nintendo forever" es necesario siempre recurrir a los datos que más os favorezcan salgan de donde salgan, aunque sean de ventas en otro país, y si aquí nadie conoce la cube es porque la gente no tiene ni idea de nada, igual resulta que game cube fue una buena consola y todo... pero yo me remito a que cuando iba a las tiendas apenas veía software de la misma. Ysi resulta que vender menos no es fracasar, entonces PS3 no está fracasando en absoluto, no? Muchos sin sentidos veo.

Para mí, Game Cube es la peor consola de Nintendo con diferencia, y también he pasado por todas (menos esa cosa por supuesto), pero igual que la de malosa, es mi opinión paticular. También coincidió que ya me aburrían los juegos en general y sobretodo los principalmente infantiles, pero vamos, igual que el mando de 64 era toda una revolución, el de Game Cube era un sufrimiento para las manos.

Y no es anti nintendismo ni nada, cuando veo sonyers rabiosos diciendo que PS3 es lo mejor o XBOXERS me dan la misma mala sensación de estupidez y dejadez que con lo que leo aquí. Si os gustan mucho los videojuegos y fuerais ricos, os las compraríais las tres, y sino, es que sois tan partidistas que no podeis ni aceptar que juegos interesantes los habrá en todas y cada una de ellas.
yo creo que ninguna es de fiar... y total las ventas lo que maspuede servir es para que las thirds hagan caso a la wii y total para la forma en la que la hacen, y la forma con la que nintendo alimenta el hype de la consola... ( wiifit?? )
De las 3 grandes compañias, la que más me suele gustar es Nintendo, pero a DevilKenMasters no le falta parte de razón. Me interesa que mi consola no fracase para poder disfrutar de ella... pero de ahi a ser fan de la compañia y entablar una competición a ver quien vende más o quien vende menos... ¿A nosotros qué nos importa?

Si a alguien de verdad le gustan los videojuegos, probablemente no menosprecie a ninguna de las máquinas, porque cada una tiene sus cosas buenas (y sus malas)... Y sobre todo esa guerra encarnizada contra Sony, es que me parece estúpida...
razh00 escribió:yo por lo menos estoy esperando a los 65nm y bajada de precio y como yo mucha gente.
Define "mucha gente"
Espero que los que digan lo de los 10 años de dominio sony y tal se apliquen el cuento en portátiles ... si no serán unos hipócritas simplemente.
lherre escribió:Espero que los que digan lo de los 10 años de dominio sony y tal se apliquen el cuento en portátiles ... si no serán unos hipócritas simplemente.
Aparte de que portátiles y sobremesa no son comparables, Gameboy tuvo mucho tiempo sin competencia directa.

Saludos!! [bye]

PD: Hipócritas, fanboys y dobleraserianos todos!! :p
Por aquí huelo a Dreamcastazo v 2.0 [tomaaa] ; lherre te acabo de añadir a la lista de amigos de la PS3, y de paso te hago un privado con temas varios. [sonrisa]
dudo mucho k solo este a esa cifra,xbox 360 no llevava 11y pico y la wii cerca de 9?
yo no soy fan de ninguna consola en concreto , pero me alegro que wii haya sido o pueda ser capaz de lo imposible, evitar que sony con la playstation 3 vuelva a ser la lider otra vez con mucha diferencia en el ambito de las consolas de sobremesa con respecto a las otras ...,creo que la alternancia es buena tanto en politica como en consolas...,kiero ke sony siga en las consolas ,pero que otras compañias miren que se puede derrotar al "imbatible"...,eso es bueno para el mercado , e incluso podria hacer que otras compañias diferentes a la propia microsoft o nintendo entrasen en el dificilisimo ambito de las consolas de videojuegos de sobremesa al ver que el mercado no es "exclusivo" para sony...
santy2 escribió:dudo mucho k solo este a esa cifra,xbox 360 no llevava 11y pico y la wii cerca de 9?

No.

Lo que está claro es que Wii está arrasando en ventas y que al menos en los 2 próximos años va a ser la más vendida con muchísima diferencia. A largo plazo supongo que acabará reinando PS3
DevilKenMasters escribió:Bueno, me disculparé por si mis palabras han sido excesivamente agresivas (aunque la respuesta del tal marcos creo que ha sido peor), pero es que lo de los fanatismos y competiciones entre consolas me supera, me parece demasiado absurdo para ser real a ciertas edades, de ahí la pregunta de si tenía 12 años.

Puedo comprender que la gente quiera que su consola venda para que así tenga más apoyo, pero de ahí a intentar "ganar" a otra, me parece muy infantil, comentarios como lo de "llevamos años con dominio ABSOLUTO y APLASTANTE de sony" denotan rabia hacia otra compañía y ansias de ¿venganza? por estar pisandoos durante años, y digo "pisandoos" porque realmente os considerabais vencidos, lo cual me parece algo absurdo.

Y que conste que mi primera consola, tras mi spectrum, fue una NES, y mi segunda una SNES, y en esa época en la lucha NES/MASTER y SNES/MEGA iba con Nintendo, y era nintendero de todas todas, pero coño, tenía 13 años de verdad, podía ser comprensible que me metiera en una lucha encarnizada de videojuegos.

Pero no hace falta tener más de un ojo para ver que game cube fue un fracaso cara al mercado, sólo había que ir a ver cualquier tienda y ver cuantos juegos vendían. Claro que si para vuestras luchas "nintendo forever" es necesario siempre recurrir a los datos que más os favorezcan salgan de donde salgan, aunque sean de ventas en otro país, y si aquí nadie conoce la cube es porque la gente no tiene ni idea de nada, igual resulta que game cube fue una buena consola y todo... pero yo me remito a que cuando iba a las tiendas apenas veía software de la misma. Ysi resulta que vender menos no es fracasar, entonces PS3 no está fracasando en absoluto, no? Muchos sin sentidos veo.

Para mí, Game Cube es la peor consola de Nintendo con diferencia, y también he pasado por todas (menos esa cosa por supuesto), pero igual que la de malosa, es mi opinión paticular. También coincidió que ya me aburrían los juegos en general y sobretodo los principalmente infantiles, pero vamos, igual que el mando de 64 era toda una revolución, el de Game Cube era un sufrimiento para las manos.

Y no es anti nintendismo ni nada, cuando veo sonyers rabiosos diciendo que PS3 es lo mejor o XBOXERS me dan la misma mala sensación de estupidez y dejadez que con lo que leo aquí. Si os gustan mucho los videojuegos y fuerais ricos, os las compraríais las tres, y sino, es que sois tan partidistas que no podeis ni aceptar que juegos interesantes los habrá en todas y cada una de ellas.

aver si asi lo entiendes...: estamos en un foro de wii, bien, desde el principio de salir wii TODO DIOS mira las ventas semanales sorprendido ante las cifras que va demostrando con nintendo durante el año (sobretodo con ds) y lo que me gusta sobretodo de ver las ventas es comprobar como miles de fanaticos como tu gritaban a los cuarto vientos lo de nintendo doomed y que la wii seria un fracaso, nunca he seguido las ventas de nada, pero esta vez las sigo para que gente como tu (totalitarista) veais de que estabais equivocados, y te doy un consejo "chabal" (a no perdona que tienes 3 años mas que yo XD) si no te gusta lo que lees aqui vete a otra pagina que gente como tu sobra.

pd: y el que has empezado has sido tu, tachandome de tener 12 años y diciendo que soy un fanboy por ir haciendo calculos sobre ventas de MI consola. (aunque en parte entiendo ese resquemor de haberte gastado 600 euros y ni siquiera reconocerlo en los foros por verguenza)

marcos_1 escribió:Bueno chavales, ya falta menos de 1 millon para pillar a la 360, y de paso dar por bvuena mi prevision de que en octubre wii adelanta a 360, solo nos faltan 840.000 consolas vendidas para pillar a la xbox360, señores, this is wiining

tu ves aqui algo de fanboy o algo de que wii es la mejor? no verdad?? pues venga, a lloriquear al subforo de ps3

pd2: por cierto ahora ves a este post a decirles a las 29 paginas de mensajes que son todos unos fanboys http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801244
si no lo haces sabre que eres un hipocrita y el unico objetivo de tus mensajes aqui era incordiar o molestar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marcos_1 escribió:
digo lo que me da la gana y me intereso por lo que me da la gana, y mas en un foro donde se presupone la libertad de expresion y dime tu, yo tengo 22 pero y tu?, tienes 10 años pequeñin?? te molesta que wii venda?? eres un fanboy de sony o microsoft?

Y me alegro por que ya esta bien de tanto liderazgo indebido de playstation, si playstation es lo que es hoy en dia es gracias a nintendo, y las injusticias me joden, pero claro yo debo ser un friki pero... y tu que entras a mirar las ventas??? HIPOCRESIA???

conclusion: aunque te duela fanboy, es la cruda realidad, y si no te gusta te buscas otro hobby...ah! cierra la puerta al salir.

ostia, este de ande ha salido? Y llama fanboy al otro , XD

esta moda de hilos que vienen de las profundidades ...
tzare escribió:
ostia, este de ande ha salido? Y llama fanboy al otro , XD

esta moda de hilos que vienen de las profundidades ...

leete el mensaje anterior a ese y todo tomara sentido...
¿es necesario abrir este post?

es ke ya hay otros post sobre ventas y creo ke las cosas las podemos ver por nosotros mismos allí... no hace falta abrir un hilo nuevo para explicarnos lo ke se puede ver en otro hilo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marcos_1 escribió:
leete el mensaje anterior a ese y todo tomara sentido...

leyendo el primero del hilo me basta [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Bueno, me disculparé por si mis palabras han sido excesivamente agresivas (aunque la respuesta del tal marcos creo que ha sido peor),

Te equivocas , el tema del hilo queda inequivocamente definido en el titulo. Si no te gusta lo que vas a leer , tu aqui ni pinchas ni cortas. Que si , todo el derecho del mundo a entrar y soltar tu agresiva opinion totalmente fuera del tema del hilo pero no te quejes luego si luego se te define como TOCAPELOTAS.

Y por cierto , los ataques disfrazados de opiniones estan muy vistos. Ya no engañan a nadie.
La virgen...a este paso me alegro de seguir con la Ps2 y no compartir foro con esta gente (y con la de los otros foros XD ).
Imagen

:)

Y por cierto, escuchad el mp3 de mi nueva firma ;)
Dejar de comportaros como unos cretinos para variar.
36 respuestas