› Foros › Multiplataforma › General
marcos_1 escribió:Bueno chavales, ya falta menos de 1 millon para pillar a la 360, y de paso dar por bvuena mi prevision de que en octubre wii adelanta a 360, solo nos faltan 840.000 consolas vendidas para pillar a la xbox360, señores, this is wiining
http://www.vgchartz.com/
fanboy escribió:Bueno chavales, ya falta menos de 1 millon para pillar a la 360, y de paso dar por bvuena mi prevision de que en octubre wii adelanta a 360, solo nos faltan 840.000 consolas vendidas para pillar a la xbox360, señores, this is wiining
DevilKenMasters escribió:
Viva los fanboys!
Flipo con algunos de vosotros, de verdad. Parece que os vaya la vida para que "vuestra" consola sea la más vendida, y poder ir a los que tienen la otra y decir "la mía es más mejor".
Qué tienes, ¿12 años?
DevilKenMasters escribió:¿Eso es odio acumulado por el fracaso de game cube o simplemente odias a sony porque tuviste un video beta y le retiraron el soporte?
DevilKenMasters escribió:
Viva los fanboys!
Flipo con algunos de vosotros, de verdad. Parece que os vaya la vida para que "vuestra" consola sea la más vendida, y poder ir a los que tienen la otra y decir "la mía es más mejor".
Qué tienes, ¿12 años?
Define "mucha gente"razh00 escribió:yo por lo menos estoy esperando a los 65nm y bajada de precio y como yo mucha gente.
Aparte de que portátiles y sobremesa no son comparables, Gameboy tuvo mucho tiempo sin competencia directa.lherre escribió:Espero que los que digan lo de los 10 años de dominio sony y tal se apliquen el cuento en portátiles ... si no serán unos hipócritas simplemente.
santy2 escribió:dudo mucho k solo este a esa cifra,xbox 360 no llevava 11y pico y la wii cerca de 9?
DevilKenMasters escribió:Bueno, me disculparé por si mis palabras han sido excesivamente agresivas (aunque la respuesta del tal marcos creo que ha sido peor), pero es que lo de los fanatismos y competiciones entre consolas me supera, me parece demasiado absurdo para ser real a ciertas edades, de ahí la pregunta de si tenía 12 años.
Puedo comprender que la gente quiera que su consola venda para que así tenga más apoyo, pero de ahí a intentar "ganar" a otra, me parece muy infantil, comentarios como lo de "llevamos años con dominio ABSOLUTO y APLASTANTE de sony" denotan rabia hacia otra compañía y ansias de ¿venganza? por estar pisandoos durante años, y digo "pisandoos" porque realmente os considerabais vencidos, lo cual me parece algo absurdo.
Y que conste que mi primera consola, tras mi spectrum, fue una NES, y mi segunda una SNES, y en esa época en la lucha NES/MASTER y SNES/MEGA iba con Nintendo, y era nintendero de todas todas, pero coño, tenía 13 años de verdad, podía ser comprensible que me metiera en una lucha encarnizada de videojuegos.
Pero no hace falta tener más de un ojo para ver que game cube fue un fracaso cara al mercado, sólo había que ir a ver cualquier tienda y ver cuantos juegos vendían. Claro que si para vuestras luchas "nintendo forever" es necesario siempre recurrir a los datos que más os favorezcan salgan de donde salgan, aunque sean de ventas en otro país, y si aquí nadie conoce la cube es porque la gente no tiene ni idea de nada, igual resulta que game cube fue una buena consola y todo... pero yo me remito a que cuando iba a las tiendas apenas veía software de la misma. Ysi resulta que vender menos no es fracasar, entonces PS3 no está fracasando en absoluto, no? Muchos sin sentidos veo.
Para mí, Game Cube es la peor consola de Nintendo con diferencia, y también he pasado por todas (menos esa cosa por supuesto), pero igual que la de malosa, es mi opinión paticular. También coincidió que ya me aburrían los juegos en general y sobretodo los principalmente infantiles, pero vamos, igual que el mando de 64 era toda una revolución, el de Game Cube era un sufrimiento para las manos.
Y no es anti nintendismo ni nada, cuando veo sonyers rabiosos diciendo que PS3 es lo mejor o XBOXERS me dan la misma mala sensación de estupidez y dejadez que con lo que leo aquí. Si os gustan mucho los videojuegos y fuerais ricos, os las compraríais las tres, y sino, es que sois tan partidistas que no podeis ni aceptar que juegos interesantes los habrá en todas y cada una de ellas.
marcos_1 escribió:Bueno chavales, ya falta menos de 1 millon para pillar a la 360, y de paso dar por bvuena mi prevision de que en octubre wii adelanta a 360, solo nos faltan 840.000 consolas vendidas para pillar a la xbox360, señores, this is wiining
marcos_1 escribió:
digo lo que me da la gana y me intereso por lo que me da la gana, y mas en un foro donde se presupone la libertad de expresion y dime tu, yo tengo 22 pero y tu?, tienes 10 años pequeñin?? te molesta que wii venda?? eres un fanboy de sony o microsoft?
Y me alegro por que ya esta bien de tanto liderazgo indebido de playstation, si playstation es lo que es hoy en dia es gracias a nintendo, y las injusticias me joden, pero claro yo debo ser un friki pero... y tu que entras a mirar las ventas??? HIPOCRESIA???
conclusion: aunque te duela fanboy, es la cruda realidad, y si no te gusta te buscas otro hobby...ah! cierra la puerta al salir.
tzare escribió:
ostia, este de ande ha salido? Y llama fanboy al otro ,
esta moda de hilos que vienen de las profundidades ...
marcos_1 escribió:
leete el mensaje anterior a ese y todo tomara sentido...
DevilKenMasters escribió:Bueno, me disculparé por si mis palabras han sido excesivamente agresivas (aunque la respuesta del tal marcos creo que ha sido peor),