Wii a TFT me recibes? Cambio...

Buenas os cuento el problema muy resumido:

Tengo una TFT Acer 19" Panoramica, que segun he leido es incompatible con la Wii al pantallear en negro durante 1 segundo cuando le sale. Asi que claro, sino es por componentes y VGA Box Progresivo le metere otra VGA Box por RCA y S-Video, que opinais? Estoy pensando en pillarme la Magic VGA Box en H.G. para la Wii y Xbox negra antigua.
meca yo tengo este monitor con un vga box , no vale?
Tempano escribió:Buenas os cuento el problema muy resumido:

Tengo una TFT Acer 19" Panoramica, que segun he leido es incompatible con la Wii al pantallear en negro durante 1 segundo cuando le sale. Asi que claro, sino es por componentes y VGA Box Progresivo le metere otra VGA Box por RCA y S-Video, que opinais? Estoy pensando en pillarme la Magic VGA Box en H.G. para la Wii y Xbox negra antigua.

Yo tengo un monitor ACER 19" panoramica (no se si exactamente el mismo modelo que tu) y mi Wii conectada a una tarjeta de TV y me va perfectamente, ni parpadeos ni nada. (y super ajustado al ancho y alto del monitor aprovechandolo al 100 %)
Y de calidad que tal da? Tengo tarjeta de TV asi que me ahorraria una pasta. El TFT que tengo es el AL1916W, me jodio vilmente leer que en ocasiones suelta 1 segundo la pantalla en negro y luego retoma la imagen...
si la calidad con componentes reescalados de 480p a 1366x768 en una hdtv es mala; no me quiero imaginar con una capturadora de tv.

La wii solo se ve bien en teles de tubo de toda la vida, es una pena pero que le vamos a hacer si nintendo vive en la edad de piedra
Hombre imagino que no sera deluxe pero dentro de lo malo pues a ver que tal... La cosa es aprovechar el monitor del ordenador como tele a toda costa por que no tengo tele para utilizar ahora que me piro de casa.
Tempano escribió:Y de calidad que tal da? Tengo tarjeta de TV asi que me ahorraria una pasta. El TFT que tengo es el AL1916W, me jodio vilmente leer que en ocasiones suelta 1 segundo la pantalla en negro y luego retoma la imagen...

Tengo ese mismo monitor, en plateado, y me va perfecto con la Wii conectada a mi tarjeta de TV Avermedia (AverTV).

Uso DSCaler y mejora mucho la imagen, y eso que dices que salta la pantalla en negro durante 1 segundo de vez en cuando, es cuando tienes la ventana del DSCaler en tamaño "ventana" con la Wii puesta, y estas navegando o hablando con alguien por MSN al mismo tiempo, si mete esos saltitos.

Pero cuando pones full screen y te pones a jugar no he notado ningun "tic" de esos...
Oks. Kasuen, me jode tener que meterla el cable de Wii por tarjeta TV por que va a perder calidad pero vaya que sino queda otra habra que tirar. Del Magic VGA Box sabes que tal de resultado da al ir por cable S-Video? Aunque a lo mejor da lo mismo tarjeta TV que el Magic VGA al ser los dos S-Video y RCA... [carcajad]
7 respuestas