Wii actualizada a 22 Septiembre, posible carga de backups?

Hola, un amigo que le puse hace tiempo la opcion de carga de backups por el canal disco, ha actualizado la consola por wifi a la 4.3E el 22 de septiembre (claro, no le funcionaba el New Super Mario Bro....), he estado leyendo y he probado varios tutoriales de algunos foros (incluido el vuestro por supuesto), pero no hay manera, todos me dan error.
Alguien me puede ayudar, ya que no encuentro si hay posibilidades de instalar los cios. He instalado el HBC 1.08 con el lego indiana.
Muchas gracias
Hola, muchas gracias, pero ya lo he intentado con ese fantastica guia, he hecho lo siguiente y me ha dado este error:

Instalado HBC con indiana PWL
instalado el boot mii como cios, ya que como boot 2 no me deja de ninguna manera (segun la guia dice que si, pero nada)
he preparado una SD (con su aplicacion) y he seguido el primer paso (Preparando la SD con CSD para Softmodii (victory144))
-Instalando el IOS236 con AHBPROT (el mensaje que me ha salido al final es que ha DES instalado el ios 236), y ahora aunque lo intento instalar, no hay ,manera.
y Aqui es donde no hay manera:

--Instalando el cIOS de Waninkoko (cIOSx rev19)

1)Una vez en el HBC, carga el "Waninkoko cIOS Installer".

2)Antes de nada, verás que pone IOS TO USE DURING INSTALLATION: <IOS36>. Muévete con la cruceta del mando hasta situarte en <IOS236>, y pulsa A. Luego vuelve a pulsar A.

a mi no me aparece la opción del IOS 236, supongo que se ha desinstalado, y no se cómo solucionarlo, siempre o bien se me cuelga la wii o me da error. AAAARRRRGGGG.

Alguna sugerencia?, Muchas gracias
2 respuestas