wii actualizada a 3.4E

Buenas mi pregunta es puedo instalar el homewrew chanel 1.o.1.
Mi wii es nueva de reyes actualize a la version 3.4 E(no mire que version tenia de fabrica) (por no leer antes) y no paro de leer en los post y tutoriales no me aclaro,puedo bajar a la version 3.2 con el nuevo downgrader de waninkoko o no hace falta bajar ala 3.2 con este nuevo downgrader y cual seria el orden de instalacion de de todos los archivos necesarios.

Muchas gracias de antemano.
carlosluis escribió:Buenas mi pregunta es puedo instalar el homewrew chanel 1.o.1.
Mi wii es nueva de reyes actualize a la version 3.4 E(no mire que version tenia de fabrica) (por no leer antes) y no paro de leer en los post y tutoriales no me aclaro,puedo bajar a la version 3.2 con el nuevo downgrader de waninkoko o no hace falta bajar ala 3.2 con este nuevo downgrader y cual seria el orden de instalacion de de todos los archivos necesarios.

Muchas gracias de antemano.

Lee más y postea en los hilos oficiales (cualquier de los muchos en los que podrías hacerlo). Para que no te quejes te dire que se puede meter HBC en TODAS las versiones de Wii. Ahora lee los hilos chinchetas y después, mira el listado de tutoriales y elige el que más te interese.
Puedes hacerlo con el Zelda [ginyo]
2 respuestas