Wii actualizada a 4.3 no carga loaders

Buenas gente.
Después de leerme todos los manuales, FAQs y tutoriales me quedo casi como estaba, aunque sabiendo más.
Mi problema es que heredé una consola con chip y todo ya instalado, HBC y el USBLoader en un pendrive.
Pero hete aquí que al crío le regalaron el Pocoyo Racing en su cumpleaños, lo metió en la consola, esta le dijo que hacía falta actualizarla y él lo hizo.
Resultado? Estoy con una wii 4.3E que mantiene el HBC, funciona perfectamente, el juego original ok, pero no consigo hacer funcionar ningún loader, todos me dicen lo de que el cios es un stub.
Tras invesitgar unos cuantos hilos, he intentado reinstalar los cIOS, con los instaladores de wanikoko, y del d2x y aunque parece que la cosa va bien, acorde al tuto, lanzo el loader y nada. Mismo error.
Mi duda es; tendré que limpiar lo instalado para empezar de cero (quitar HBC, bootmii, ios236, cios...) o es que no estoy escogiendo la buena opción.
Gracias por la ayuda señores.
Un saludo.
Actualizaste tus cIOS, bien, pero... ¿actualizaste tus loaders también para que fuesen compatibles con estos últimos cIOS? Prueba con eso y luego nos cuentas
Tyr_23 escribió:Actualizaste tus cIOS, bien, pero... ¿actualizaste tus loaders también para que fuesen compatibles con estos últimos cIOS? Prueba con eso y luego nos cuentas

Buenas y gracas por tu respuesta.
El Loader original que utilizaba no lo cambié, pero otra de las pruebas que hice fué poner uno nuevo; me bajé wiiflow (por lo que debería ser la última versión) y seguí las recomendaciones para los cios. Pero nada...
Gracias.
¿Tu homebrew channel corre sobre el IOS 58? Eso lo ves al entrar al canal y presionar home, te aparece en la esquina superior derecha. Si no es así, reinstala el homebrew channel con el hackmii installer.
Ayer finalmente pude probar lo único que encontré que no había intentado ya; PMW.
Funcionó como una rosa.
Se puede cerrar el hilo,
Gracias por las respuestas.
4 respuestas