WII actualizada a 4.3 pero con canal forwader(SOLUCIONADO)

Haber mi primo me a actualizado la wii por Internet y me la a dejado en la 4.3 claramente el canal hombrew a desaparecido pero sin embargo el canal forwader del neogamma se a mantenido, me gustaría saber si hay posibilidad sin ningún juego de restaurar la wii con sus ios y su canal homebrew a través del canal forwader o por el contrario necesitare de algún juego para restaurarlo todo. Gracias

Comentar que he estado buscando pero este problema concreto no lo he encontrado.
Carga el boot.dol del homebrew channel a través del canal forwader y listo ya tienes el HBC, instalas cIOS y ya lo que quieras
eso lo he pensado pero no encuentro la ultima versión del hombrew chanel en .dol ya que la única que veo es el hackmii en .elf, me podrías indicar donde esta. Gracias
usa el .elf es lo mismo
cuando intento usar el .elf me dice que no encuentra el boot.dol
pues usa la búsqueda copón, que no eres el primero ni el centésimo al que le pasa :-| que no cuela eso de que no encuentras nada.
lo has renombrado a boot.elf ¿? y puesto en la carpeta del forwader¿? si es asi tiene que ir si o si

y para la proxima usa la búsqueda como bien dice pajariyo
Pues mira he usado la búsquedas con todo esto y no he encontrado nada: "canal homebrew en dol" , "instalar canal homebrew desde wad" , "aplicación dol que arranque elf". Seguro que no soy experto en hacer búsquedas pero intentarlo lo he intentado. Me parece correcto que quieras que use la búsqueda pero por lo menos dime que tengo que buscar que no te hubiera costado mucho ya que con las búsquedas anteriores no he tenido resultados.

Loboman si lo he renombrado y me aparecía que no encontraba el boot.dol, por supuesto en la carpeta del forwader, ademas antes encontraba el del neogamma que lo he borrado para meterle el del hackmii y nada. Lo de renombrar y probar con el .elf y todo eso lo he hecho antes de crear el hilo ya que no soy fanático de crear hilos.
Pues no se, se supone que tendría que ir, prueba a bajarte de nuevo el boot.elf desde BootMii y a ver si hay suerte
Lo que necesitas es bajarte el wiixplorer y una vez lanzado desde el forwader, este homebrew te permite ejecutar archivos dol y elf.
Pon el elf del hackmii installer en la raiz de la tarjeta.
Ya puedes instalar el HBC y no te olvides de instalar bootmii,indispensable para todo aquel que haga softmod a su wii.

¡un saludo!
muchas gracias me pongo a probarlo ahora dire algo.
aldo22 escribió:No se puede cargar directamente el hacmii installer con el forwader porque redirécciona a boot.dol.

Discrepo, yo he cargado el boot.elf de bootmii desde el canal forwader del USB GX Loader y sin ningun problema.
Bueno la verdad es que me ha funcionado sin problemas ya tengo el canal instalado, pues muchas gracias a los dos.
loboman escribió:
aldo22 escribió:No se puede cargar directamente el hacmii installer con el forwader porque redirécciona a boot.dol.

Discrepo, yo he cargado el boot.elf de bootmii desde el canal forwader del USB GX Loader y sin ningun problema.

Me refería al canal forwader que tenía instalado este usuario y no a cualquier otro.

EDITO:¡tienes razón! [ayay] debería haber probado primero antes de hablar,acabo de instalar el forwader del neogamma,renombrado el elf a dol del hackmii installer 0.8 y funciona [buuuaaaa]
aldo22 escribió:Me refería al canal forwader que tenía instalado este usuario y no a cualquier otro.

EDITO:¡tienes razón! [ayay] debería haber probado primero antes de hablar,acabo de instalar el forwader del neogamma,renombrado el elf a dol del hackmii installer 0.8 y funciona [buuuaaaa]

No pasa nada, errar es de sabios xD
al autor del hilo, me alegro que ya tengas todo solucionado ;)
14 respuestas