Hola,
hace tiempo instale para un amigo en una Wii 4.1E el homebrew channel, la prepare para carga de backups por HDD. De hecho lo hice para varios amigos sin problema, aunque ahora ya no estoy puesto al dia con las ultimas versiones.
El hecho es que el hijo de uno de ellos por error (estaban avisados de no actualizar nunca) ha actualizado a 4.3E a través de un juego. Como resultado pues eso esta actualizada a 4.3E, arranca sin problemas, pero evidentemente no hay HBC ni pueden cargar sus backups. Ya he visto que hay hilos de como instalar HBC en 4.3E a traves de juegos o LetterBomb y me veo capaz de hacerlo sin problemas, la pregunta es, ¿puedo hacerlo sin riesgo tras venir de una actualización? Es decir, ¿puede haber quedado algo instalado que deba tener en cuenta antes de comenzar con la instalación o ahora es como una 4.3E recien traida de fabrica?
Gracias por vuestra ayuda de antemano!
Actualizado: Yo solo me respondo por si le puede ser util a otra persona. No habia riesgos. He instalado HBC a traves de LetterBomb, acto seguido le he pasado Pimp My Wii, he instalado Priiloader, CFG UsbLoader y Neogamma y todo funcionando a la perfección.