Wii actualizada con CHIP!!!!

Hola muy buenas os cuento:

Me regalaron en casa la Wii ya con el chip ( no se cual) hace ya mas de un año, pero por error la consola se actualizo al a 3.3 E....y el chip dejo de funcionar, ahora me interesa hacer Softmod, ¿ puedo hacerlo con tranquilidad? ¿pasaria algo si lo hago?
Si teneis solucion para que vuelva a hacer funcionar el chip tambien os lo agradeceria.....
Gracias
Hoy en dia en 4.2 funcionan todos los chip perfectamente.Creo que el tuyo dejo de funcionar por otro motivo. Sin saber que chip tienes poco te podemos ayudar. Si te animas abres la Wii y le echas un vistazo a tu chip.

Si quieres poner un softmod pasate por ese foro que en los post fijos tienes una guia indice que hice para saber que tutorial seguir en cada caso.

Tambien tienes una aplicacion para novatos muy buena.

Problemas de compatibilidad con tu chip? NINGUNO
No tiene nada que ver el chip con la version del firmware que tengas en la consola. Pudesde hacer softmod sin ningun problema aunque tengas chip, pero si te sientes mas comodo con chip lo que deberias de hacer es mirar a ver que le ha pasado porque igual se ha desoldado algun cable o algo asi. Si se ha estropeado totalmente el chip, siempre podrias poner otro como el wasabi dx.
Aprovechando el hilo... tengo una wii que le puse hace mas de 1 año un wiikey2, le instalé tb el homebrew y tengo un firm 3.4
Resulta que los ultimos juegos nuevos no van, supongo porque deberia actualizar el firm de mi wii... pero me da miedo que nintendo saque algun firm antichips (¿es posible?)
El wiikey2 lo actualice hace nada sin problemas y sigue sin leerme el new supermario bros por ejemplo

Actualizo sin problemas dsd internet de la wii?
Salu2!
Puedes actualizar sin problemas desde internet. Por ahora ningun firmware de nintendo ha hecho nada encontra de los chips, asi que de momento no hay que preocuparse.
Gracias por tu pronta respuesta, la actualizaré pues ;)
drpirata escribió:Aprovechando el hilo... tengo una wii que le puse hace mas de 1 año un wiikey2, le instalé tb el homebrew y tengo un firm 3.4
Resulta que los ultimos juegos nuevos no van, supongo porque deberia actualizar el firm de mi wii... pero me da miedo que nintendo saque algun firm antichips (¿es posible?)
El wiikey2 lo actualice hace nada sin problemas y sigue sin leerme el new supermario bros por ejemplo

Actualizo sin problemas dsd internet de la wii?
Salu2!

Si no te reconoce el juego, es posible que parchearas tu backup y por eso ni te lo reconozca, si ese el caso haz otro backup pero sin parchear.
De lo contrario, si lo que te pasa es que se queda bloqueado, no he dicho nada. [carcajad]
mmm ya actualizé y he perdido el homebrew cachis
drpirata escribió:mmm ya actualizé y he perdido el homebrew cachis

Con bannerbomb puedes recuperar todo el homebrew.

En lo referente al chip, sinceramente te dejó de funcionar vete a saber tu porque pero nada tiene que ver con la actualización.

Saludos.
8 respuestas