WII ACTUALIZADA, CON WIIKEY NO LEE NI ORIGINALES

hola a todos

tengo un pequeño problema. una wii con el wiikey puesto, la han actualizado a la versión 4.1 mediante un juego. el caso es que ahora ni lee originales ni buckups ni nada de nada.

Hay alguna forma de desactivarlo, actualizarlo (no lee nada) o algo parecido?? le he puesto el uloader y da error -2

a alguien la ha pasado algo parecido?? se puede desactivar desmontando la consola??

gracias y un saludo
errante escribió:hola a todos

tengo un pequeño problema. una wii con el wiikey puesto, la han actualizado a la versión 4.1 mediante un juego. el caso es que ahora ni lee originales ni buckups ni nada de nada.

Hay alguna forma de desactivarlo, actualizarlo (no lee nada) o algo parecido?? le he puesto el uloader y da error -2

a alguien la ha pasado algo parecido?? se puede desactivar desmontando la consola??

gracias y un saludo

Actualiza la wii a 4.3 y el chip Wiikey.
El error -2 de uLoader creo que era de backups falsos o algo así :-|
actualizando a la 4.3 funcionaría?? pero por juego no puedo, y por internet me borraría el bootmii y el hbc, no?

el wiikey como lo actualizo?? no lee nada

gracias por vuestro interés
Conéctate a internet y entra en el HBC. Éste se actualizará. Después ya puedes actualizar la Wii a la v4.3.

De esta forma no perderás el HBC.
no hay ninguna forma de desactivar el chip?? ya me pasó lo mismo con un drivekey y lo desactivé y funcionó perfectamente
El Wiikey no se deactiva. Si lo quieres desactivar quítalo.
5 respuestas