Holas apañeros. Tenía la Wii con 3.4 y Cios de waninkoko para el wiiflow, con HBC, pero mi sobrino me la ha actualizado por internet a la 4.3e y se ha perdido el HBC.
Alguien me puede decir cómo recuperar el HBC? Por favor. No dispongo de originales de SSBB ni Indiana. Además, tenía Chip y tampoco lee las copias de seguridad de mis juegos. .
elpoli escribió:Holas apañeros. Tenía la Wii con 3.4 y Cios de waninkoko para el wiiflow, con HBC, pero mi sobrino me la ha actualizado por internet a la 4.3e y se ha perdido el HBC.
Alguien me puede decir cómo recuperar el HBC? Por favor. No dispongo de originales de SSBB ni Indiana. Además, tenía Chip y tampoco lee las copias de seguridad de mis juegos. .
elpoli escribió:Holas apañeros. Tenía la Wii con 3.4 y Cios de waninkoko para el wiiflow, con HBC, pero mi sobrino me la ha actualizado por internet a la 4.3e y se ha perdido el HBC.
si tienes bootmi instalado como boot2 puedes cargar la copia de tu nand en 3.4...............si no como te han dicho tus compañeros tienes que empezar de cero.
Instalar nuevamente HBC ( CON INDIANA O YUGI OH)................y despues usar por ejemplo pimp my wii............y parchear ios.
pd: si no te lee backups..............a ir comprando un lego nuevo o que te lo preste alguien.
elpoli escribió:Gracias a todos. Lo que no se es por qué no lee backups puesto que "Creo" no tiene nada que ver el update con el chip.
Si son truchas es normal. PAra copias 1:1, las actualizaciones no afectan en absoluto. Si son copias 1:1 u originales lo que no funcionan, entonces es problema de chip o lente.