WII ACTUALMENTE, MODIFICABLES??.... SE PUEDEN??

pues ola señores estoy dispuesto estas navidades de comprar una wii a la piva.pero no se cual comprar para modificarla con el chip. yo suelo poner el chip sunkey lite a mis clientes.tendre algun problema?? me valdra?? se pueden las que estan en mercado actualmente o hay alguna que no se puede???como se puede saber desde la caja sin abrir, cuando vaya a pillarla?que lote comprar?.....he leido sobre made GERMANY O CHINA se pueden o no.alguien me lo puede aclarar todo esto???

espero respuestas gracias que alguien me saque de dudas......................

QUE PASA QUE NADIE SABE NADA?
Si a quieres poner chip vete a la tipica tienda de barrio que las venda, ya que las nuevas (a partir del serial LEH28) llevan un lector más nuevo que detecta sis son originales o copias y se niega a leerlos.
Yo la compraria online con el wiikey2 por 229€
el sunkey -lite tampoko funcionaria.??? desde la caja como podria saberlo?? sin abrir la caja........aparte del serial LEH28 deberia tener algo mas en cuenta??? lo podira saber como la fabricacion ect....??
Todo depende del lector que traiga, aunque como medida preventiva puedes cambiar el lector de la Wii e instalar el chip en el nuevo lector, pero obviamente saldria algo más caro.
4 respuestas