Buenas a todos.
No quiero causar alarmismo, pero me interesaria saber como anda el tema del stock de wii por el resto de españa.
La question es que soy de GERONA, y ayer fui a ver como andaba el tema de la wii i si habia que reservar la para 10 dias vista. Mi sorpresa fue mayuscula cuando me entero que llegan 4 consolas contadas para toda la puñetera cuidad. El listado de sitios i stock es el siguiente:
1 - GAME --> 5 Wiis --> Todas vendidas (Reserva)
2 - Corte Ingles --> 10-15 Wiis --> 19 (Reservadas)Alguien se keda sin.
3 - Media market --> 15-20 --> 10 (Reservadas-10 para posible venta publico dia 9 - A correr como locos.
4 - Hipercor no tengo numeros pero mas de lo mismo.
Ante este panoramo tan desolador para los que no tenemos reserva, se me ocurrio preguntar en GAME cuando se cree que sera la siguiente remesa. Sorpresa, me dijeron que pasado navidad, pq en españa es el pais de la union europea donde nintendo distribuye menos Wii's.
Asi que mi question es, en el resto de ESPAÑA esta tan mal la cosa? En Madrid, Barcelona habeis preguntado por ahi como van las reservas y los numeros.???
Pues ale, espero me deis alguna buena noticia aunque tenga que hacer algunos km para conseguirla wii el dia 9.
Saludos.
Por cierto los datos son veridicos, no me inventado nada,es lo ke me ha dicho cada encargado de videojuegos de cada establecimiento.