¿Wii agotada en españa? ¡NO!

Despues de leer en un montón de sitios que la wii se había agotado en toda españa, incluso antes de salir al mercado, pensé que no tenía ninguna posiblidad de obtenerla (tampoco tenía una intención decidida de hacerlo).
Pero ayer sábado, cuando me encontraba con las compras de navidad, en una tienda de juguettos, se me ocurrió bromear con el dependiente: "Ya puestos a pedir imposibles (a raiz de pedir algo que no tenían), me pones una wii y un rayo McQueen", a lo que sorprendentemente me contestó: "Rayo McQueen vendímos los tres últimos antes de ayer, pero si quieres te pongo una wii".
Como he dicho, no estaba en mis previsiones comprar esta consola, pero cuando te ponen delante de la boca, un caramelo que no está al alcance de todo el mundo (es cierto que está agotada en casi todos los establecimientos, sobre todo en las grandes superficies), es imposible resistirse. Asi que, dejando mi cuenta mas tiesa que la mojama, hice el desembolso correspondiente y adquirí una flamante Wii. Si, el sabado 16 de Diciembre de 2006. Como a las 8 y 10 de la tarde/noche (que por cierto, muy amable el dependiente que me atendió con mucha profesionalidad, apesar de que la tienda debería haber estado cerrada).

Resumiendo: La Wii aún está disponible en algunos comercios y (como habitualmente) los medios se equivocan/nos mienten.
DjScream3 escribió:y que te a parecido? ein?

Pues la verdad es que no es para mi (aunque no dudeis que caerán vicios sin parar) y una regla de oro es no abrir los regalos hasta el 24 a la noche... Vaya semana mas larga me espera :D
linsms escribió:Resumiendo: La Wii aún está disponible en algunos comercios y (como habitualmente) los medios se equivocan/nos mienten.

Los medios exageran y toman como referencia las grandes superficies como el Corte Inglés o Media Markt, en dónde sí que están agotadas o a punto de estarlo :P

Pero se olvidan de los pequeños comercios o los mayoristas que no se dedican especialmente a los videojuegos, como Juguettos :P

PD: No vas a aguantar Lin... [qmparto]
Va a ayudar no tenerla en mi propia casa, pq sino caigo seguro. La verdad es que ahora si que la tengo (hasta esta tarde) y no si voy a aguantar :D
en el eroski de donde vivo, ai un monton de cajassssss
adrianmugnoz escribió:en el eroski de donde vivo, ai un monton de cajassssss

y donde vives??? ¬_¬
yo en gamestop de Gran via 2 - Hospitablet he visto tambien un montón de cajas en el escaparate otra cosa que esten llenas xD.

digo yo :(
y despues vendiendose a 400€
Pues la mia está llena porque AGGGG no he podido aguartarme y la he sacado.
Solo tengo el wii sports y solo una partida al tenis, una al golf, una a los bolos y vuelta a la caja.
No se cuanto podrá dar de sí, ni si cuando jueges mucho te darás cuenta que el sistema de juego es demasiado cansino (como dicen algunos), pero desde luego es una innovación en el mundo de las consolas (aunque ya antes existiesen sistemas parecidos, nadie había apostado tan fuerte por elo). No he visto la PS3, ni se de lo que será capaz técnicamente, pero dudo mucho que pueda aportarme algo (opinión personal) con una tele de 28 pulgadas normalita (ni hd ready ni full ni leches).
Tampoco es que sea muy jugón, por lo que mi opinión no tiene ningún rigor "científico", pero me parece que sony se va a pegar (se está pegando) un batacazo muy gordo.
no os mateis que yo creo que las hay .. pero hay que saber buscarlas. [jaja]
viernes... buscando. 1 zelda 1 wiiplay nunchaku. me tuve que recorrer un toys r us un carrefour y un media markt y al final todo :P.

y por 117 euros.. algo menos de lo que esperaba(130)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo hoy he estado mirando en "El Corte Inglés" y en "Fnac" y en ninguno de los dos sitios tenían.

Si alguien sabe de algún sitio en Barcelona donde queden que me lo diga por MP.

Saludos !
Si alguien sabe de algún sitio por Bilbao o alrededores que me de un toque porfaplis...
Yarky escribió:Si alguien sabe de algún sitio por Bilbao o alrededores que me de un toque porfaplis...
El jueves cuando inaguraron la FNAC tenian unas cuantas, o eso me parecio ver en el ordenador, aunque no vi las cajas...

Salu2
CHAVO
Enhorabuena a linsms por conseguirla, a ver si la semana que viene la conseguimos todos los que estamos esperandola. Eso si, no generalicemos, que ya me veo posts de aquellos de "El que no tiene Wii es por que no quiere", yo no se de donde es linsms, pero por Barcelona la cosa esta IMPOSIBLE, yo creo que aquí ya no quedan ni cajas vacias XD (bueno, eso si que algunas he visto yo).

Resumiendo, seguro que en muchas tiendas pequeñas que no saben mucho de consolas les queda alguna, digo que no saben mucho por que una tienda que no ha vendido sus Wii ya es por que no quiere, y eso si que es cierto, solo con poner un cartelito fuera "QUEDAN WII's" las venden en un plis plas, aunque sea para revenderlas en eBay.

P.D.: Hoy he mirado esa web online que las vendia más carillas de lo normal esa de disco de color XD, pues esta AGOTADAS, las vendian a 299€, estoy seguro que alguno la ha comprado y la esta vendiendo en eBay por 400€.

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MrSiir escribió:Enhorabuena a linsms por conseguirla, a ver si la semana que viene la conseguimos todos los que estamos esperandola. Eso si, no generalicemos, que ya me veo posts de aquellos de "El que no tiene Wii es por que no quiere", yo no se de donde es linsms, pero por Barcelona la cosa esta IMPOSIBLE, yo creo que aquí ya no quedan ni cajas vacias XD (bueno, eso si que algunas he visto yo).

Resumiendo, seguro que en muchas tiendas pequeñas que no saben mucho de consolas les queda alguna, digo que no saben mucho por que una tienda que no ha vendido sus Wii ya es por que no quiere, y eso si que es cierto, solo con poner un cartelito fuera "QUEDAN WII's" las venden en un plis plas, aunque sea para revenderlas en eBay.

P.D.: Hoy he mirado esa web online que las vendia más carillas de lo normal esa de disco de color XD, pues esta AGOTADAS, las vendian a 299€, estoy seguro que alguno la ha comprado y la esta vendiendo en eBay por 400€.

Saludos!

Totalmente deacuerdo. Yo hoy he estado por Barcelona y tampoco he tenido suerte...

No entiendo como Nintendo no trae 1.000 Wii's a cada establecimiento.
Yarky escribió:Si alguien sabe de algún sitio por Bilbao o alrededores que me de un toque porfaplis...

yo la he reservado en el videopolis de bilbao al lado de la policia nacional y me las a asegurado para antes dde navidad eso si quedaban 4 reservas na mas (te obligaban a cojer un juego ) pero como keria el zelda me daba igual
El jueves por la tarde en el Fnac según me dijeron pro telefono ya no les quedaban, me dijeron que les llegaban más esta semana y que me podían reservar una, pero que tenía que ir y pagar parte de la consola, así que mañana iré...
Buenas, lo primero de todo deir que soy un afortunado poseedor de una wii desde el dia 5 [oki] y tengo otra para envuelta para mi hermano [oki]. Pero fui a comprar otra wii para un amigo y te puedo decir que es casi imposible encontrarla en barcelona. Tengo contactos en Mediamarkt, Fnac, Centro Mails.. y si que es cierto que irán yegando (dia 24, y dia 5 de enero)... pero serán tan escasas que la hornada del dia 24 estan todas reservadas, y les llegarán muchas menos unidades que la ultima vez. La unica opción fue la "reventa"... que en mi opinion es la manera mas fiable de conseguirla antes de navidad (y reyes), pero claro, los precios están por las nuebes!!! en el mercado Sant Antoni (x poner un ejemplo) estan a 500€!! Así que como mi amigo tiene pasta.. pos se la compró a uno que se anunciaba en otras webs por 390... y esque quien algo quiere algo le cuesta.

Como consejo, esperar asta despues de reyes.
Yo también aconsejo esperar a despues de reyes, no creais. Aunque siempre podeis armaros de paciencia, coger la páginas amarillas y llamar a pequeños comercios de la zona (supongo que será más fácil en pequeños pueblos cercanos, como fue mi caso) que es posible que tengan. Teniendo en cuenta que muchos tenemos llamadas nacionales pagadas con el ADSL, puede ser un buen plan.
Voya contar mi historia.

Sabado 16/12/06 paseando con mi novia y los padres de esta por un centro comercial entre peñiscola y vinaroz (costa azahar? algo asi) estabamos dando una vuelta porque los padres de mi novia se habia comprado un apartamento en peñiscola. Me pongo a ver los animales de la tienda de idem cuando mi novia me dice que soy un pesao y que vayamos al super (un caprabo) a echar una mano a comprar (em principio una fregona). Nada más entrar y sin ninguna esperanza, me acerco a una tienda de bazar y me encuentro una caja de la wii en una vitrina. Exceptico total, pensando que estaría vacía, le pregunto a la dependienta y me dice que la acababan de sacar del almacen ese dia que, desde el 9, la tenian ahí metida que se olvidaron de ella. Evidentemente no me lo podía creer, asi que saque la cartera, la compre y además me agencia ese mismo dia de un decimo de loteria.
La mía la ví en una tienda de electrodomésticos y ferretería que hay al lado de mi casa.
La ví al llegar del trabajo. Era lunes 11 y no la compré y se lo dije a mi novia. Se extrañó de que no la comprara y se sintió algo decepcionada :) Al día siguiente volví a pasar a las 7 y pico de la tarde pensando que no iba a estar pero allí estaba. Fuí burro no comprar allí el mando y el zelda que estaban algo más baratos pero bueno. Ahora tengo 2 mandos el zelda y el rayman. Este último es la oxtia de divertido e imaginativo.

No pensaba comprarla todavía y era fácil al no haber pero el verla a 20 metros de casa, me dió pena no adoptarla :)

P.D.: En Vigo he visto en una tienda en el centro comercial de plaza elíptica cajas de la wii, pero no sé si tenían la consola. Mandos sí que se veían muchos pero nunchuks ni uno.
Es que el "sold out" total no existe. Cuando se dice que algo está agotado no es que no quede ni una jodida consola en todo el país, sino que simplemente no está en los lugares donde si estuviera ya se habría vendido (como pequeñas tiendas, almacenes de gente pkt para no sacarlas, etc).

Como mucho se pueden llegar a vender 85%-90% de las unidades (al menos eso lei estimado sobre Japón), al menos mientras no todas vayan a tiendas especializadas.
¿Sabeis en Sevilla alguna tienda pequeña que tenga disponible? Porque en los centros comerciales que conozco no he visto nada. Saludos
23 respuestas