Despues de leer en un montón de sitios que la wii se había agotado en toda españa, incluso antes de salir al mercado, pensé que no tenía ninguna posiblidad de obtenerla (tampoco tenía una intención decidida de hacerlo).
Pero ayer sábado, cuando me encontraba con las compras de navidad, en una tienda de juguettos, se me ocurrió bromear con el dependiente: "Ya puestos a pedir imposibles (a raiz de pedir algo que no tenían), me pones una wii y un rayo McQueen", a lo que sorprendentemente me contestó: "Rayo McQueen vendímos los tres últimos antes de ayer, pero si quieres te pongo una wii".
Como he dicho, no estaba en mis previsiones comprar esta consola, pero cuando te ponen delante de la boca, un caramelo que no está al alcance de todo el mundo (es cierto que está agotada en casi todos los establecimientos, sobre todo en las grandes superficies), es imposible resistirse. Asi que, dejando mi cuenta mas tiesa que la mojama, hice el desembolso correspondiente y adquirí una flamante Wii. Si, el sabado 16 de Diciembre de 2006. Como a las 8 y 10 de la tarde/noche (que por cierto, muy amable el dependiente que me atendió con mucha profesionalidad, apesar de que la tienda debería haber estado cerrada).
Resumiendo: La Wii aún está disponible en algunos comercios y (como habitualmente) los medios se equivocan/nos mienten.