Wii agotada en Europa sin llegar a vender todas las unidades reservadas

Como era de esperar, Nintendo Wii se ha agotado en Europa el primer día de su puesta a la venta, pero lo destacable es que no se han llegado a cubrir algunas unidades que estaban reservadas, por lo que, los que no la hubieran reservado no la tienen aún. A los clientes que la reservaron y que no la pudieron comprar ayer se les está informando que podrían no recibirla hasta después de Navidad, algo que sería un gran disgusto para muchos...

También se vieron unas 1.200 Wiis en Ebay a pocas horas del lanzamiento británico a precios desorbitados, como 740 euros. También se espera que esta situación llegue a distintos países europeos, como España. Les mantendremos informados. ...

Imagen

Pfff, yo tenía guardá mi Wii en Carrefour pero no la sacaban hasta el 9 y como soy un cagaprisas la pillé el 5 en el Cort Inglés de suerte, joder suerte, q acababan de abrir las cajas de cartón :)
Ayer como comenté, a las 10:30 de la mañana pusieron a la venta la Wii en el Carrefour de San Juan en Sevilla. Y no había nadie para comprarla, curioso porque 1000 metros al lado en el Hipercor había colas para pillarla cuando ni siquiera quedaban.

Lo se y me pillo una para venderla en ebay a algún europeo. [mamaaaaa]
Aki el truco ha estado en ir a sitios donde inicialmente nadie pensaria en ir (la gente suele pensar en tiendas especializadas, craso error) por ejemplo un sitio como el Alcampo de Sevilla que pocos habrian pensado, habia wiis para to2 Xd
podrias poner la fuente no?
Yo ayer fui al Eroski y apenas había unidades disponibles, pero la fortuna fue que pudimos pillar una porque no había mucha gente. El caso es que después de comprarla, me acerqué a varios centros como el MM, el Corte Inglés, los centros Game, Gamestop y demás, y la verdad es que apenas quedaban cosas de Wii. En uno de los centros Games, apenas vi un mando clásico y un par de CoD3.

Como habeis dicho, mucha gente habrá ido a centros con una sección de videojuegos especializada como Game, Gamestop,..., MM o ECI, y seguro que muchos se habrán quedado sin ellas.

Dew
yo despues de dar varias vueltas en valencia y no encontrar tuve la idea de llamar a algun pueblo algo lejano a la capi y efectivamente al 2º que llame tenian una en una jugueteria.
juanki escribió:podrias poner la fuente no?

Joder, aqui si vas al water hay que decir porque y todo. Es algo normal y creible.
Era de esperar, lo suyo hubiese sido que hubieran estado preparados y haber puesto muchas mas unidades a la venta.
Veo muy poco fiable la noticia. Para empezar eso de nadie ke no la tubiera reservada es una mentira enorme, somos muchos los ke tenemos la wii y no hicimos ningun tipo de reserva.

Las 1200 consolas en ebay tampoco se las cree nadie, explico porke. Ebay, para evitar posibles estafas con la ps3 y la wii, obliga a cualkiera ke venda estas consolas a postear una photo donde sea visible el nombre del vendedor por algun lado. Asi mismo controla vendedores con multiples articulos iguales a la venta.

Lo que seguramente ha pasado el ke el tio ke ha redactado esa noticia ha ido a ebay ha puesto "wii" en el buscador y le habra salido ke hay 1200 articulos a la venta. Esto lo habreis visto docenas de veces cuando en algun programa dicen ke X famoso aparece en nosecuantos miles de paginas, se limitan a buscar el nombre en el google y dan ese dato como real.

Pero vamos, ke la consola esta agotada eso lo sabe cualkiera :)
yo kreo ke nintendo pondra mas consolas a la venta antes de navidades.. simplemente estan haciendo que la gente la compre mas i mass es el mercado.....
11 respuestas