Wii ahora no ejecuta priiloader/bootmii

Tengo una wii con 4.1E (para cargar gamecube) a la que le hice todo el proceso de exploit,etc... para dejarla perfecta. En teoría le instale el HBCm el priiloader y el bootmii como boot2 (con copia de nand y todo).

Hace un par de días me he vuelto a poner con la consola para viciarme un poco [ayay]. Actualicé el pimp my wii y todos los cios que me decía.

También descubrí lo de nand emulada para instalar WAD sin problemas e instalé el neek2o para una nand por usb pero utilizando la copia de la nand primera (sin todos los cios acutalizados). Hoy intentando hacer una copia de la nand actual con todos los cios actualizados me he dado cuenta que:

- Si me meto en el HBC y le doy a salir a bootmii la consola se queda: con la pantalla en negro y la bandeja parpadeando en azul unos momentos para luego apagarse la imagen (como si no llegara señal), deja de parpadear el bandeja peeero se queda encendida la consola. Supuestamente el bootmi está instalado en la nand....así que no sé que puede ser...

- Si al encender aprieto el RESET no me carga el priiloader, va directamente a la pantalla de advertencia médica y pulsa A del principio. (como si no existiera...)

¿sabéis que puede fallar? ¿como soluciono el problema?

Muchas gracias
El Priiloader te lo habrás cargado con el Pimp My Wii lo más seguro.
El bootmii no se instala en la Nand, se instala en el boot2 o como IOS.
Creo que la opción de ir a Bootmii desde el HBC sólo funciona si es como IOS, así que si la tienes en Boot2 intenta acceder teniendo una SD introducida al encender la Wii (Necesitas los archivos del bootmii en ella)
DRaGMaRe escribió:El Priiloader te lo habrás cargado con el Pimp My Wii lo más seguro.
El bootmii no se instala en la Nand, se instala en el boot2 o como IOS.
Creo que la opción de ir a Bootmii desde el HBC sólo funciona si es como IOS, así que si la tienes en Boot2 intenta acceder teniendo una SD introducida al encender la Wii (Necesitas los archivos del bootmii en ella)

Tengo la misma SD con la que hice todo el proceso ¿debería tener todos los archivos en ella no? De hecho he visto antes un boot.elf que creo que es el que debería cargar...

¿porque el pimp my wii se carga el priiloader? (por curiosidad y por no volver a liarla...)

Muchas gracias por la ayuda!! [beer]
El PMW no se carga el Priiloader, te lo cargas tú al usarlo XD
En serio, el Priiloader va "instalado" en el System Menu, si tú instalas otro SM... adiós Priiloader!
Reinstalalo sin problemas, aunque yo que tú, buscaría en la Wiki primero si existe una versión más actual de la que tu tendrás en la SD.
También reinstala Hackmii, busca la última versión.
DRaGMaRe escribió:El PMW no se carga el Priiloader, te lo cargas tú al usarlo XD
En serio, el Priiloader va "instalado" en el System Menu, si tú instalas otro SM... adiós Priiloader!
Reinstalalo sin problemas, aunque yo que tú, buscaría en la Wiki primero si existe una versión más actual de la que tu tendrás en la SD.
También reinstala Hackmii, busca la última versión.

jajajaj vale, pero me has entendido!

Lo que no entiendo es que el pimp y el priiloader estaban ya instalados de antes, de hecho me siguen aparenciendo ambas aplicaciones en el HBC....

Probaré lo que me dices!

EDIT: De todas formas si fuera una cosa exclusiva de que un programa se instalara encima de otro lo entendería.... pero cuando instale el bootmii como boot2 daba por supuesto que siempre podría acceder a el pasase lo que pasase!
4 respuestas