Tengo una wii con 4.1E (para cargar gamecube) a la que le hice todo el proceso de exploit,etc... para dejarla perfecta. En teoría le instale el HBCm el priiloader y el bootmii como boot2 (con copia de nand y todo).
Hace un par de días me he vuelto a poner con la consola para viciarme un poco
. Actualicé el pimp my wii y todos los cios que me decía.
También descubrí lo de nand emulada para instalar WAD sin problemas e instalé el neek2o para una nand por usb pero utilizando la copia de la nand primera (sin todos los cios acutalizados). Hoy intentando hacer una copia de la nand actual con todos los cios actualizados me he dado cuenta que:
- Si me meto en el HBC y le doy a salir a bootmii la consola se queda: con la pantalla en negro y la bandeja parpadeando en azul unos momentos para luego apagarse la imagen (como si no llegara señal), deja de parpadear el bandeja peeero se queda encendida la consola. Supuestamente el bootmi está instalado en la nand....así que no sé que puede ser...
- Si al encender aprieto el RESET no me carga el priiloader, va directamente a la pantalla de advertencia médica y pulsa A del principio. (como si no existiera...)
¿sabéis que puede fallar? ¿como soluciono el problema?
Muchas gracias