wii ahora o espero?

Buenas pues estoy pensando en comprarme la wii de hecho tengo decidido que lo hare y ya tengo el dinero ahorrado mi motivo de compra es el ssbb asik no m importa tener k esperar un poco hasta comprarla por lo que mi pregunta es...de aqui a junio se sabe o se cree que bajara el precio de la wii??

gracias
No hay ningún indicio de que el precio de la consola vaya a bajar, y menos con el buenísimo índice de ventas que tienen.

Yo desde luego, siendo Nintendo España, no lo bajaba...
Yo dudo que baje, a este precio vende mucho y mientras siga asi no bajara
pues cambio mi pregunta...cuando salga un pack con el mario kart o el ssbb el precio seguira siendo el mismo k con el wii sport?? vamos que si el wii sport los de nintendo lo consideran regalo o pack?? gracias
mielmelada escribió:pues cambio mi pregunta...cuando salga un pack con el mario kart o el ssbb el precio seguira siendo el mismo k con el wii sport?? vamos que si el wii sport los de nintendo lo consideran regalo o pack?? gracias

Pues si Nintendo no ha hecho un pack con el Mario Galaxy lo dudo que lo haga con el Mario Kart o Smash Bros...

Los packs los hacen las tiendas y normalmente con juegos que se venden poco para quitárselos de en medio...
Escapology escribió:
Pues si Nintendo no ha hecho un pack con el Mario Galaxy lo dudo que lo haga con el Mario Kart o Smash Bros...

Los packs los hacen las tiendas y normalmente con juegos que se venden poco para quitárselos de en medio...

vale jeje es que al ver en el hilo oficial la caja del pack del mk+volante crei k era wii+mk y por eso pense lo que pense...pues m comprare la wii cuando pueda no vaya a ser k con la salida del smash bros se agoten [tomaaa] gracias a todos por las respuestas
Yo no me la compre hace un año porque esperaba que quitasen el wii sports y sacaran algo en plan wii + mario o wii + zelda. Pero no tiene pinta que vaya a desaparecer el wii sports a corto-medio plazo ya que tienen ventas altisimas y es un buen juego para demostrar el potencial del wiimote.
Lo que si puede que ocurra es que en sitios como el GAME que te hagan packs por 20€ más.

Yo recuerdo que cuando fui con una compañera del curro de compro la Wii con el WiiSports y el Zelda por 279€ solo 30€ más ahorrandose 30€ de si hubiese comprado el Zelda aparte.

En aquel entonces también estaba el Sonic y el Princep of persia (Te hablo del verano del 2007) .
7 respuestas