Wii al pc?

Pues vereis ace un tiempo estuve chafardeando por casa i m encontre un cable llamado Ypbpr Vga Box... con eso se podria conectar la wii a la pantalla SOLAMENTE la pantalla del pc?
Grax. de antemano
Con el cable de componenetes sí podrias conectar la wii al monitor del pc
En principio si, siempre que tenga una entrada compatible. Pruebalo.

Yo uso una VGA Box y me funciona sin problemas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
comepiedras escribió:En principio si, siempre que tenga una entrada compatible. Pruebalo.

Yo uso una VGA Box y me funciona sin problemas.

Donde te has comprado ese adaptador? a mi m gustaria jugar con el monitor del pc?
Por cierto voi a aprovexar y hago un par de preguntas...

El mando nunchaku no tiene control de movimiento, no? Es que en el wii sport hay un juego (ciclismo) en el q tienes q moverlo de arriba abajo junto con elotro para pedalear y n le veo sentido.
Tb ai otro de lanchas que tienes q usarlo como de manillar... Otro como el tiro al arco si que le veo utilidad.

Tb el tema de las pilas del mando. Cuanto suele durar? Sin pilas no funciona el mando? Hay alguna manera de quitarle el sonido a ese mando y ahorrar pila?
el nunchuk SÍ tiene sensor de movimiento

La pregunta de las pilas va en serio? La respuesta es no, sin pilas no funciona igual que cualquier aparato no funciona sin tener pilas o estar enchufado a la red eléctrica.

y no nop se puede usar el mando de wii conectado con cable a la wii

le puedes quitar el sonido al mando y la vibracion en el menú home.
Petiso Carambanal escribió:el nunchuk SÍ tiene sensor de movimiento

La pregunta de las pilas va en serio? La respuesta es no, sin pilas no funciona igual que cualquier aparato no funciona sin tener pilas o estar enchufado a la red eléctrica.

y no nop se puede usar el mando de wii conectado con cable a la wii

le puedes quitar el sonido al mando y la vibracion en el menú home.

Vale, de todas formas e visto esto que se supone q saldra mucho mas barato que las pilas y mas comodo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060585

Lo de funcionar sin pilas pensaba q podia ser mediante Bluetooh o infrarrojos x ejemplo. Me parece un poco anticuado esto de las pilas...

Gracias por contestar!
Las pilas (energia) no tienen nada pero nada que ver con bluetooth e infrarrojos (comunicacion) no se como podrian sustituirlas
Ritcher escribió:Las pilas (energia) no tienen nada pero nada que ver con bluetooth e infrarrojos (comunicacion) no se como podrian sustituirlas

Perdon quise decir bateria.
Alguien sabe dnd comprar el VGA Box?
Yo mi VGA Box la compré hace mucho en AppInformatica.

Me compré esta: KWorld TV VGA Box 1440, pero no se si la seguiran vendiendo.
molnar escribió:Perdon quise decir bateria.

aunque hayas querido decir bateria, el mando no puede funcionar sin energia, es como decir que quieres un automovil sin motor porque los motores ya estan pasados de moda
lord_ardilla escribió:

aunque hayas querido decir bateria, el mando no puede funcionar sin energia, es como decir que quieres un automovil sin motor porque los motores ya estan pasados de moda

Quise decir que el mando deberia traer una bateria recargable y no unas pilas. Yo me lo compre aparte y me costo unos 6e que no es muxo pero un dinero q se ahorra Nintendo.
molnar escribió:
lord_ardilla escribió:

Quise decir que el mando deberia traer una bateria recargable y no unas pilas. Yo me lo compre aparte y me costo unos 6e que no es muxo pero un dinero q se ahorra Nintendo.

A mi todas las baterías que he probado me han ido de pena y sus cargadores ni te cuento. Donde estén las pilas recargables que se quite lo demás. Creo que las pilas tienen la gran ventaja de ser más universales, sirven para mucho más que para los mandos de Wii, cosa que las baterías no. Prefiero mil veces que este tipo de aparatos vengan con pilas y que después, opcionalmente se puedan comprar baterías "con forma de pila" :D
A mi la bateria me esta llendo bien lo que estoi pensando en comprarme otra xa poder jugar ala consola mientras se carga una.
Sabeis si el cable usb se puede poner ala torre del pc para cargarlo? o mas bien te lo cargas? :p
molnar escribió:A mi la bateria me esta llendo bien lo que estoi pensando en comprarme otra xa poder jugar ala consola mientras se carga una.
Sabeis si el cable usb se puede poner ala torre del pc para cargarlo? o mas bien te lo cargas? :p

Si se puede, por qué te lo ibas a cargar? Quizas no estoy entendiendo que preguntas exactamente...
en primer lugar necesitas sacar el audio de forma independiente ya que Vga no transporta udio.
en segundo lugar necesitas el cable de componentes
En tercer lugar los juegos que no soporten 480p no se veran
Yo tengo una capturadora de video portatil desas para pc y la conecto a eso y de momento genial nunca me ha fallado con ningun juego y creo recordar que me costara 25€ asi que...

Un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=h6HnCQdkc9M
no es por ser borde ni nada por el estilo, pero no me habeis ayudado en absoluto... primero pork el vga k tgo es del año de la pera i solo es para ps o ps2 asi k... gracias muxaxos pero kreo k me voy a retirar d sta pelea
18 respuestas