Wii al sat

Hola quiero enviar mi wii al sat para que me la ``despirateen´´, me da igual que me cobren. Mi pregunta es:
Les dije que se me fue la luz actualizando pero no es verdad, la wii esta perfectamente. ¿Verán que esta pirateada o me diran que esta bien y ni se molestaran en revisarla?
para que quieres hacer eso?
La razon es lo de menos, lo que quiero tener la wii nueva sin modificar y antes de comprarme otra prefiero ver cuanto me piden los del sat por arreglar, pero la pregunta es la misma: Les dije que no actualize bien y no enciende (mentira), cuando vean que enciende buscaran más y veran que esta pirateada o al ver que enciende no miraran nada.
lo sigo viendo una tonteria.
si quieres dejar de jugar por backups y quieres jugar con originales con que pongas el original en la wii y juegues, esta.
Si te da algun fallo, di que fallo da y te ayudaremos

Y si la vas a vender es algo que el comprador lo agradecerá ya que se lo ahorra
Lo que quiero yo es dejarla como nueva para cuando salga el monster hunter 3. y la primera vez la piratee y despues la formatee, más tarde la volví a instalar con el bannerboom ese, insatale y desinstale y aqui estoy. Piratearla fue un error ya que yo no estoy muy metido en esto del hc y el scene. Además me han dicho que aún desistalando todo con las actualizaciones de los juegos se me tranca.
Pero me da igual que no entiendas mis razones solo contesta mi pregunta, por favor [triston] [triston] ; les dije que actualizando se fue la luz y no me funciona, pero es mentira; cuando vean que se enciende ¿la analizaran o no?
Pues serán un 120 € Hay un hilo del sat de ahí puedes scar más info ya que yo no la he mandado nunca ni he hecho tejemanejes raros.
---------------------

Por lo que dices ahora, que das mas detalles, parece que tu consola venia con una version de firmware y te pusieron una inferior algo de que venia con 4.1 y te pusieron 3.1
Una opcion sería que actualizaces de forma oficial 4.2 y te queda bastante limpia, al ser una version que usa para el sistema un IOs más moderno y es bastante seguro.

Mira en softmods que seguramente puedan ayudarte.

otro punto es que si cargas el MH3 cuando salga mediante USB, se salta las actualizaciones y podrás jugar sin actualizar
Me da igual, solo dime si lo detectaran, ya que ya he actualizado al 4.2, aunque a ellos le dije que no. Mira yo tengo mis razones para dejarla como estaba solo contestame a la pregunta que la he repetido tres veces por favor
No lo se seguro, pero creo recordar que eran 70€, lo mas recomendable es que vendas esta y con lo que te den y poco mas te pillas una nueva (siempre que no tengas juegos de vc, ahí habría que volver a valorar.
az9 escribió:Me da igual, solo dime si lo detectaran, ya que ya he actualizado al 4.2, aunque a ellos le dije que no. Mira yo tengo mis razones para dejarla como estaba solo contestame a la pregunta que la he repetido tres veces por favor

que yo sepa por aqui nadia ha mandado la wii asi en ese estado al sat, por lo que aunque tu digas que algo no funciona y te la dmitan y vean que si funciona pues miraran a ver que tiene instalado y probablemente te cobren

de todas formas insisto en que si pasas a 4.2 de forma oficial es lo más parecido a dejarla de fabrica y no te costará nada ni te quedarás un mes sin ella
La cosa es que en game seguro que menos de 100 euros me dan por la wii (mi wii me la compre namas salir, 1 mes despues) y me quedarian otros 200 para comprarme una nueva. Por eso quiero ver si los del sat me la despiratean y ver precio, si son 70 o algo más que la arreglen y si me dicen una burrada pues ya entonces me plantearia venderla y comprarme una nueva.
az9 escribió:La cosa es que en game seguro que menos de 100 euros me dan por la wii (mi wii me la compre namas salir, 1 mes despues) y me quedarian otros 200 para comprarme una nueva. Por eso quiero ver si los del sat me la despiratean y ver precio, si son 70 o algo más que la arreglen y si me dicen una burrada pues ya entonces me plantearia venderla y comprarme una nueva.

Hombre en el game seguro que no te sale rentable venderla, pero a una wii "pirateada" no le pierdes 70€, por 150 la puedes vender (en el subforo de compraventa por ejemplo) y a 185 la encuentras, y si te gastas algo mas por 200 tienes la wii negra con wimotion plus y wiisport resorts.

Si ahun asi la quieres llevar al sat lo mejor seria preguntarselo directamente, ni bricks ni nada, la quiero poner original y a ver que te dicen, lo de los 70€ creo recordar que eran reparaciones de wii que estaban en garantia y tenian chip puesto.
pero la tienes con chip o por software? la mía está por software, y salvo que haya entendido mal, simplemente con actualizar a la última versión oficial pierdo el pirateo y me la deja de fábrica.

Por cierto, para vender una wii con una versión del firmware 3 con el homebrew chanel y toda la pesca (pero sin chip), se venden sobre 150 aproximadamente no?
pues pon la última actualización oficial y listo no? no se sí es que llevo mucho tiempo descolgado de esto xD pero creo que con eso llega
Le pones la oficial, y te borrara toda la scene, CIOS, HBC y demás
Por lo que tengo entendido la que es mas fulminante con la scene es la 4.2, así que ya puestos metele esa.
Me he decidido, la voy a vender y me compro la negra. Muchas gracias a todos por las respuestas.
?? en el cambio bien puedes perder 100€, por el color... cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero bajo mi punto de vista, yo los invertiría en juegos o en otra cosa. Repito, como opinión personal
Dios, cómo se complica la vida la gente XD . Actualiza de manera oficial y listo. Eso si, seguirá siendo blanca...

Un saludo.
N-N escribió:Dios, cómo se complica la vida la gente XD . Actualiza de manera oficial y listo. Eso si, seguirá siendo blanca...

Un saludo.

Nada que un eding no pueda solucionar [sonrisa]
Mi wii de serie era blanca ;)
ahora es negra,como las tias de los botes de colacao
az9 escribió:Me he decidido, la voy a vender y me compro la negra. Muchas gracias a todos por las respuestas.

¬_¬ Vaya forma de tirar el dinero. Obviamente los euros son tuyos y como si los quieres quemar. Pero vamos, puestos a deshacerse de 100€, más valía donarlos a la Cruz Roja para Haiti o Chile :-|
21 respuestas