Wii al suelo

El viernes pasado mi Wii voló. Estábamos jugando a un juego de GC y con la emoción se me enredó el cable del mando en el pie y pegué tirón: la wii voló literalmente desde el mueble hasta el suelo (un metro y pico de altura).

Lo único que se me ha roto (que haya notado) ha sido una de las tapas laterales, en concreto la de la memoria de GC.

Una vez pasado el susto me puse a revisar la Wii y pensar un poquito. Para empezar la Wii patina un montón. La tengo horizontal y las "patitas" apenas frenan, al menos sobre mi mueble. Otro inconveniente que veo es que al estar los mandos de GC en el lateral (o arriba si la tienes vertical), si pegas un tirón no tenderá a desconectar el mando sino a estirar la Wii. Supongo que lo suyo es tener mandos GC inalámbricos.

Bueno, al menos espero que sirva para que alguien vaya con algo más de cuidado.
Como mínimo con la wii no te pasará lo que me pasó a mi con la gamecube. Que se cayo de una altura de metro y metro con el juego puesto y el disco salió volando y girando a gran velocidad. Por suerte no nos tocó. Hay que ir con cuidado con estos arranques de entusiasmo :D
la wii ademas tiende a destruirse al minimo golpe. la calidad de los plasticos es mas bien mala y el ensamblaje de las piezas es bastantante debil, va todo muy petado dentro y al minimo golpe se va a la mierda. otras consolas tienen mil tornillos en cada pieza, en la wii va todo "flotando" y hay mucho plastico dentro.

yo a la mia ya la di un golpe y el frontal lo tengo pegado con celo porque saltaron las dos pestañas que lo sujetan arriba y abajo con los tornillitos finos.

la verdad es que las patas de la consola son una mierda y la mia ademas en vertical esta coja. en el mismo mueble tenia una pstwo que pesa bastante menos y no se movia un milimetro.

al final despues del accidente la he puesto unas patas que son como gotas de agua y no se mueve, las puedes comprar en ferreterias y similares, son esas que ponen las madres en todas las cosas por el salon para que no rayen las mesas [carcajad]
2 respuestas