wii, algo raro

buenass, he chipeado la wii con el winja deluxe y al meter un backup del super mario galaxy, se ha puesto a actualizar ella sola.
se ha reiniciado y ahora no an ni originales ni el unico backup que tengo, el del mario este, el boton eject va cuando quiere y me dice que hay un error y que consulte el manual.
en el winja no solde el pin 3 al reset y creo que es el motivo.
¿como saberlo? en wii estoy pez total :-(
No es ese el motivo, si no te carga el backup deberás abrirla que tendrás algún problema dentro (considerando que tengas la copia en un consumible que le guste a la wii).
es q tampoco me coje los originales, asi que pensaba que era por eso
normal eso pasa por no leer un poco jeje

tienes que soldar ahora el cable del reset para poder borrar el firmware del wiinja deluxe. una vez puesto pulsas reset y power durante unos 15 sg luego tienes que bajarte la actualizacion v4 de wiinja deluxe y grabarla en dvd lo metes en la wii y que actualice luego ya te funcionara.
morgui escribió:normal eso pasa por no leer un poco jeje

tienes que soldar ahora el cable del reset para poder borrar el firmware del wiinja deluxe. una vez puesto pulsas reset y power durante unos 15 sg luego tienes que bajarte la actualizacion v4 de wiinja deluxe y grabarla en dvd lo metes en la wii y que actualice luego ya te funcionara.
que yo sepa, el cable de reset no tiene ninguna utilidad, sólo ayuda a la consola a reiniciarse tras la actualización del deluxe. No es obligado soldarlo.

El problema de que no te lee tampoco originales será que se ha soltado la faja de datos del lector, o bien algo del chip. La única solución ya te la he dicho, ábrela y verás el problema.

Saludos.
4 respuestas