Wii Americana en España sólo muestra colores Blanco y Negro

Hola,

Tengo una Wii Americana (NTSC) y la traje a España (PAL). Pensé que solo con el adaptador y los juegos a través del USB Loader GX no habría ningún problema pero veo que me he equivocado. ¬_¬

En la televisión solamente se ven los colores blanco y negro. Sé que esto es porque utilizan diferentes sistemas de video. ¿Esto se puede arreglar mediante el AnyRegion Changer? http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/AnyRegion_Changer ¿O hay algo más de lo que no me he enterado? :o
El problema es tu tele, que no es compatible con el modo de video, Lo que puedes hacer es un cambio completo de región con Wii Video Mode Changer, de Waninkoko. Hay un tutorial muy bueno por EOL.
Yo te recomendaria usar uloader y forzar el video en pal, cambiar la region de la consola es muy radical te puede causar brick
Cuando dije hacer un cambio completo de región con WVMC, me refiero, de cada iso (si, es tedioso, siempre puedes cambiar de tele), no de la Wii. Si buscas el tutorial verás como va el tema.
Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente es el televisor, pero pude lograrlo.

Utilicé el AnyRegion para cambiar la región a PAL así que ya hay color. Luego los juegos no servían así que descargé el Gecko y lo puse con region patch así que ya los lee todos y con color. Fue un poco difícil pero lo logré. XD
4 respuestas