Wii americana

Hola me ofrecen una wii americana. Hay algún problema para chipearla? Las copias de seguridad tendrán que ser de juegos NTSC o pueden ser PAL?

Muchas gracias.
Para chipearla no habrá ningún problema, pero en cuanto a los juegos, tendrás soporte total de juegos NTSC y solo soporte parcial de juegos PAL.
Espero haberte ayudado, Saludos.
Stefan escribió:Para chipearla no habrá ningún problema, pero en cuanto a los juegos, tendrás soporte total de juegos NTSC y solo soporte parcial de juegos PAL.
Espero haberte ayudado, Saludos.

(Y, mejor, porque hay más juegos y mejores en NTSC)
Muchas gracias.

Entonces os la compraríais sin ningún temor, no? No hay problema alguno?

Un saludo
yo estoy en la misma situación..pero creo que deberiamos preocuparnos más por el tema del voltaje..no sé a ti..pero a mi no me gustaría que se me friera la Wii..tienes alguna idea al respecto?
salu2
Por el tema del voltaje deves poner un trasformador de 220 a 120 que es lo que va el transformador ntcs pero si quieres un consejo comprate uno que soporte 220 que valen 20 leuros y no tendras que ir con el transformador que ocupa pesa y se calienta..jee

SAludos
Yo al final paso, el vendedor no me inspiraba mucha confianza, y si tengo que andar con transformadores paso....

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos
6 respuestas