Wii antes de tiempo?

Buenas

Pue viene pasando con muchos juegos, que los lanzan antes de tiempo por clamor general. (véase el GoW, que en teoría sale hoy, pero llevamos desde el lunes -algunos desde antes, y no hablo de los piratones- con el algunos), y me pregunto si con Wii también ocurrirá.

Es decir, habrán (o habremos) afortunados que puedan tener la consola antes de tiempo? No me imagino a un C.I o Fnac poniéndola a la venta antes del 9, aunque podría ser, no? esto está teniendo mucha expectación nenes...

Por soñar que no quede. :D

PD: Lástima que no sea Region free, que sino me la pillaba de importación ya mismito. :-( [maszz]
Las tiendas tendrán el stock de juegos , consolas y periféricos dias antes de que sea el lanzamiento oficial. Nintendo ha dicho que recomienda a los negocios que por favor sigan el planning pero que no pondrán pegas si alguna distribuye antes de fecha.

Es logico pues con la expectacion y demanda muchos negocios hacen su agosto avanzando la distribucion. Un ejemplo es en otros lanzamientos de Nintendo como el Metroid Prime 2 que se avanzó dos dias o algunos de DS como el Animal Crossing.
Grand Theft Auto San Andreas tambien se adelantó un dia por la presion de los consumidores que hizo que los dependientes se anticipasen. [jaja]
Yo, por lo que tengo entendido, no creo que veamos a los GAME (y supongo que ocurrirá igual con otras franquicias especializadas) venderlas antes de tiempo a menos que sus centrales les den permiso, y seguramente no sea hasta la fecha oficial (el 9). La excepción ocurre cuando se dá que otras tiendas ajenas empiezan a saltarse a la torera la fecha oficial, y los GAME siguen respetandola, pero la Central suele decir cuando las noticias vuelan (y vuelan mucho) "adelante" y ya empiezan a vender.

A mi parecer, eso es más negativo que positivo, porque una cosa es un caso excepcional como la Wii, que lo lógico es que Nintendo la hubiese sacado en España antes del puente(pero claro, no ibamos a ser más chulos aquí que en el resto de Europa y tener la fecha de lanzamiento 3 días antes que el resto, claro está), pero que eso esté ocurriendo últimanete con todos los juegos que levantan una mínima expectación.... ya puede no ser tan cojonudo.

Que yo sepa, pasó esta semana con el GoW (un amigo mío lo compró ayer el Martes día 14, 3 días antes del lanzamiento, y a mí me llamaron ya para recoger mi Ed. Coleccionista ayer día 15, 2 días antes), y la semana pasada con el COD3(a una amiga mía la avisaron el Martes creo, y salía el Viernes).

Pues habrá un momento en que los distribuidores dirán "pero esto q coño es? SI damos unas fechas de lanzamiento y hacen lo q les sale de los cojones!" y veremos a ver que pasa.

Desde luego, en el caso particular de la Wii, yo creo que se venderá antes, porque es obvio, hay mucha expectación, y tenemos esa semana un puente brutal, no es lógico venderla al final del puente, es más bien una putada!. Y además, el Jefe de Producto de Wii en NIntendo España (creo que ese era el cargo del tal Ernesto.....no-recuerdo-qué), dijo, como bien comenta Xenogear, que la fecha de salida es esa y que recomienda a los comercios respetarla, pero que sabían que habría establecimientos que comenzarían a venderla antes, y que no tomarían medidas en dichos casos. (eso es casi como dar el visto bueno, creo yo).

Desde luego, si la venden el 5, sería un puente de lujo! XD. Y la tendríamos sólo 3 días después que los japos!

Así que... esperemos...
aqui en mexico ya hay algunas personas que yo lo pudieron comprar,
h, hoy yo tuve la oportunidad de probarlo en una tienda, y el 19 ire a comprarlo en la mañana ,
salu2
La fecha oficial es el 8, i en puentes festivos largos es facil ke las grandes superficies abran, sobretodo en epoca navideña con la paga extra en el bolsillo xD
con nintendo siempre he comprado sus productos dos o tres dias antes de la fecha de lanzamiento, asi que basandome en este hecho yo diria que con la wii va a pasar exactamente lo mismo, y estará en nuestras manos el dia 5 o antes. Recordemos que con el puente los distribuidores hacen reparto antes para poder tambien ellos disfrutarlo, y mas con este en concreto
yo la tengo antes seguro, trabajo en el C.I. y mi compañero de jugueteria, coleguita mio ya me ha dicho que en cuanto les lleguen las wii (que no falta mucho) me pasa una de estrangis [jaja]

en cuanto sepa algo os aviso

salu2
Ayer fui a reservarla a wii, a pagar los 50€ y el de la tienda me dijo q en principio empieza el día 9, q no cree q se adelanten pero q en cuanto sepa q le vienen empieza a llamar a los q la reservaron.
Viendo que muchos títulos se adelantan varios días, es posible que Wii la podamos comprar el lunes 4 de diciembre, porque esperar al 9 (sábado) es raro y encima hay puente de por medio. Yo espero verla el día 4 o el 5, y puede que la compre.

Saludos.
por mi experienca de haber trabajado en game os diria q como mucho estaria a la venta el dia 7, dia laborable por cierto. no obstante no creo que se adelante.

saludos
Yo la tengo pedida y en principio me dijeron q el dia 4 ya la tendria, a ver si es verdad!!
yo el dia 5 tengo la mia.... ya os contaré k me parece la consola XD
Todas las tiendas la tendrán el día 6 como muy tarde. Otra cosa es que las vendan, aunque creo yo que la mayoría lo harán.
A mi me han dicho en el media markt, que la reciben el dia 2, y que posiblemente las vendan antes.
aki en suiza la venden ofcial mente el 7
El dia oficial de lanzamiento en nuestro pais segun Nintendo España es el dia 9, y es de suponer que las grandes superficies y tiendas especializadas cumpliran esa fecha.

Saludos!
Killerfrank escribió:El dia oficial de lanzamiento en nuestro pais segun Nintendo España es el dia 9, y es de suponer que las grandes superficies y tiendas especializadas cumpliran esa fecha.

Saludos!

Realmente en muchas tiendas venderán oficialmente el 8, ya depende de que día piensen abrir y todo eso. Pero vamos, quitando fecha que les diga la central, muchísimas venderán días antes (y semanas si pudieran).
16 respuestas