Wii Anuncida en YouTube

Pues acabo de ver que Wii se anuncia en YouTube, es el anuncio americano.

Fuente
Pues la verdad es que en youtube la gente cuelga los videos,no es que se anuncie en youtube (corregirme si me equivoco),ademas,creo que as puesto mal el link XD
Si se entra en youtube hay, a la derecha, un minibanner de Wii y debajo, aparece un video de Wii (esto en portada).
Sí, es publicidad
unkblog escribió:Si se entra en youtube hay, a la derecha, un minibanner de Wii y debajo, aparece un video de Wii (esto en portada).
Sí, es publicidad

Esque no me fije en la barra de la derecha y pense que se referia que habria algun video de un anuncio de wii.Culpa mia entonces [decaio]
ya lo vi antes... esta bastante bien :)
repetido

De todas formas quiero aportar mi granito a este hilo.

Nintendo anunció que negociaria con Youtube la inclusión de publicidad en YouTube en forma de videos. Lo que no sabía es que también estaría en forma de banners.

Solo me queda aplaudir a Nintendo, pues es de las paginas mas visitadas del mundo. Una idea genial.
Esta chulo que una consola salga de los tipicos sitios en que se publicitan los aparatos electronicos(teles, videos, lavadoras [sonrisa] ) , para sacar su consola en un medio con tanta polemica como youtube.
parece ser que Nintendo aprendio con la DS (que la veia anunciada hasta en a sopa) :D
Bueno, pues el anuncio de Wii fue el video más visto del dia de ayer en Youtube, consiguiendo un total de 670,000 visitas.... Muajaja la verdad es que estoy viendo otros sitios web que estan siendo inundados con publicidad Wii [oki] [oki]
NintendoPlayer escribió: Muajaja la verdad es que estoy viendo otros sitios web que estan siendo inundados con publicidad Wii [oki] [oki]

Pon links que yo no he visto ninguno aun
Reitero que o me cogen en el GAME de aqui, o por lo que veo conseguir una Wii va a ser cosa de locos... xD (Tiene pinta de ser el tipico video del que luego hay continuaciones... Segata Sanshiro 2?)
12 respuestas