Wii apagada mientras actualizaba

buenas

vereis, llevaba un tiempo sin actualizar mi wii, y hoy me he decidido a actualizarla.

el caso es que ha empezado a actualizarse, pero a la mitad más o menos, he visto q se paraba. he estado media hora esperando a ver si seguía, y nada, estaba estancada. la consola no estaba bloqueada, pues podia mover el wiimote con toda tranquilidad.

bien, cansado de esperar me decidi a apagarla, aunque el mensaje me decia que no lo hiciera. el caso es que lo hize y al volver a encenderla, va todo bien, he intentado volver a actualizar y he podido hacerlo fácilmente.

direis que ya esta, pero yo ando preocupado por si esto ha podido "fastidiar" a mi consola, lo de apagarla mientras actualizaba. yo supongo que debe haber alguna medida para que no se joda la consola por hacer esto, ademas, esto creo que ha pasado por mi wifi o bien por el servidor de nintendo, algo ha fallado mientras actualizaba y por eso se quedaba estancado al 50%.

en fin, a alguin le ha pasado alguna vez?

graciass x leerme
Me ha pasado varias veces, y la e apagado, y no le pasa nada por que la barra es el proceso de descarga, lo instala al final.
saludos.
hay cosillas en Wii k espero k se solucionen con la prosima actualizacion como una vez k formateas no van luego los canales bien
No pasa absolutámente nada :)
3 respuestas