Wii apagada_wiiconnect24

me preguntava si es normal q se escalfe cuando ste apagada i con el wiiconnect activadoo

mersi!

Imagen
Si tienes el wiiconect24 apagado (se enciende la luz roja) no es normal que se caliente :\
Cuando tienes la consola apagada con el Wiiconnect24 es normal que se caliente porque la consola sigue funcionando(aunque en menor medida) pero el ventilador se apaga.
Si tienes el wiiconnect se te pone la luz amarilla de encencido
Yo pretendo tenerla siempre encendida con el Wii Conect. Pero es que no se hasta que punto no sufrirá mucho la Wii de tenerla siempre encendida.
Como la tiene la mayoría de la gente??? Es que en verano por ejemplo entre el calor de la habitación, todo el día encendida... pff!!
Sperman_1984 escribió:Yo pretendo tenerla siempre encendida con el Wii Conect. Pero es que no se hasta que punto no sufrirá mucho la Wii de tenerla siempre encendida.
Como la tiene la mayoría de la gente??? Es que en verano por ejemplo entre el calor de la habitación, todo el día encendida... pff!!

Te crees que nintendo a diseñado la Wii para que este 24h para que peten? ten por cuenta que la wii si se jode es porque esta defectuosa... sino aunk la tendras siempre el wiiconnet24 no le pasa nada...

mi router wifi lleva años ardiendo y nunca le a pasado nada malo.... y no lleva refrigeracion ni nada...

Salu2!
yo conectado wiiconnect menos cuando me voy de viaje o salgo fuera cn la novia unos dias, q apago la consola directamente...
6 respuestas