wii apesta

Para el que pedia la cancion se llama "Night Of Fire" ratataaaa por cierto esta no es la version que habia escuchado yo, la de Initial D mola más... aunke cante un tio XD [plas]

version ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=1gqO_jPFne8

version dream:
http://www.youtube.com/watch?v=qvef3cZ91o8

LYRICS
lo ke ai ke oir ....
y en el video se dejan lo de las incompatibilidades de los mandos
porcierto aveis probao el mando clasic ??
ami me a parecido una puta mierda
estoi por comprarme uno y otro de game cube abrirmelos hacerles un estudio y enchudarle al wimote un mando de game cube no kreo ke sea demasiao complicao
BarceyKen escribió:Para el que pedia la cancion se llama "Night Of Fire" ratataaaa por cierto esta no es la version que habia escuchado yo, la de Initial D mola más... aunke cante un tio XD [plas]

version ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=1gqO_jPFne8

Esta claro q la d initial d mola mas xd un colega lleva las canciones d initial d en el coxe y anda q no se flipa xD se cree q es el takumi o algo xD

Y sobre la "traduccion" esa caxonda xD dice varias verdades pero weno, yo estoy bien contento con mi Wii
Initial D ruleees!!! y Hikaru Koyama mola miiiil xDDDD
Yo tb tengo una inmensa seleccion de canciones de Initial, y el Milenium Box lo llevo puesto en el coche, q gustazo da conducir con eso xD
Anda que no tiene razon en lo de las pilas... ademas de ser una putada que no saqen una bateria, el mandito chupa pilas que da gusto. Y en lo de la estafa de 60 euros WiiPad + Nunchuck.

Salu2!! [jaja]
Pues para mi, la mitad de las cosas que dicen son chorradas y la otra mitad, mentiras. Red Steel me parece un juegazo, al online, tiempo al tiempo, lo de las pilas se soluciona con recargables, y lo de la ventana....en fin, puedo ir a la ventana para ver el tiempo que hace en mi ciudad, pero no para ver que tal andan en Paris porque voy a ir de vacaciones mañana (por ejemplo). Lo del dvd, yo esque me compro una consola para jugar, no para ver dvd's. Los graficos, para mi gusto sobran si se es capaz de hacer juegos divertidos y adictivos. 250€ no me parece un precio desorbitado si tienes en cuenta la innovacion que supone la implementacion del wiimote, QUE NO SON UNAS MARACAS!

Siento este offtopic en un hilo que trata sobre los senos de asiaticas preadolescentes. [fies]

Un saludin
wanchope9 escribió:Pues para mi, la mitad de las cosas que dicen son chorradas y la otra mitad, mentiras. Red Steel me parece un juegazo, al online, tiempo al tiempo, lo de las pilas se soluciona con recargables, y lo de la ventana....en fin, puedo ir a la ventana para ver el tiempo que hace en mi ciudad, pero no para ver que tal andan en Paris porque voy a ir de vacaciones mañana (por ejemplo). Lo del dvd, yo esque me compro una consola para jugar, no para ver dvd's. Los graficos, para mi gusto sobran si se es capaz de hacer juegos divertidos y adictivos. 250€ no me parece un precio desorbitado si tienes en cuenta la innovacion que supone la implementacion del wiimote, QUE NO SON UNAS MARACAS!

Siento este offtopic en un hilo que trata sobre los senos de asiaticas preadolescentes. [fies]

Un saludin

El Red Steel es un buen juego pero no juegazo, las pilas te doy la razon, el canal tiempo es inutil hay demasiadas fuentes para saber el tiempo que hara en paris y encima es algo que no suele pasar, lo del DVD no lo entiendo si lee DVDs porque no lo hacen? pues como dice el video para ahorrarse una pelillas en la lincecia y 250 euros por una inovacion que esta bien, pero que no es una revolucion como nos hacian creer.

Saludos.
y el redsteel me lo acaban de dejar y tiene algunas deficiencias graficas pero los efectos de luz son akojonanes
laverdad ke esta muy bien
y ATENCION estamos ablando de un juego ke a echo ubisoft[toctoc]
cuando se junten los chicos de rare para hacer una compañia exclusiva para wii nos vamos a cagar encima [looco]
pd: lo de cagar encima lo digo cual loco ke no controla su esfinter anal ya ke es mucho soñar lo ke acabo de decir
pero isi.............
estoi seguro ke los ke eran rare en n64 les encantaria volver a trabajar para nintendo
rezemos todos cada dia un pokito y se ara realidad [tadoramo]
hombre no esta mal la cancion pero wii no apesta [noop] [+risas]
AlterNathan escribió:
El Red Steel es un buen juego pero no juegazo, las pilas te doy la razon, el canal tiempo es inutil hay demasiadas fuentes para saber el tiempo que hara en paris y encima es algo que no suele pasar, lo del DVD no lo entiendo si lee DVDs porque no lo hacen? pues como dice el video para ahorrarse una pelillas en la lincecia y 250 euros por una inovacion que esta bien, pero que no es una revolucion como nos hacian creer.

Saludos.

no lee DVD al uso.. sino WOD ( wii optical disc ?? ). Despues el canal del tiempo tengo entendido que funciona para mas cosas: en el madnnen 07 puede hacer el tiempo ne le juego el mismo que hace en tu ciudad.. y que me decis de un animal crossing con esta pijada ?? ( claro que siendo de valencia.... ivaa ser muy monotono to los dias con sol y buen tiempo.. xD). El red Steel es un quiero y no puedo.. pero un intento mas acertado que decadente.. tal vez el problema de ese juego sea intentar salir en lanzamiento, supongo que 3 o 4 meses de testeo hubiesen dado un juego mucho mas trabajado y un acabado impecable. El tema de leer DVDs.. quien tiene wii y no tiene su lector de DVD que aparte lee DIVx( lo que le interesa a tto el mundo... ) ??. Lo de las pilas... si es corriente, lo mas usual y un poco triste.. pero venden un cargador con sus pilas recargables por 15 euros que jate tu de baterias y demas... xD. Aparte luego las ilusiones y el hype de cada uno con la consola no es culpa de nintendo, a fin de cuentas es lo mas arriesgado ( junto a la NDS con su doble pantalla y menor capacidad que su competidora) en este sector en años, se mea en el avance grafico natural, en lo que es seguro y vende ( para las otras compañias porque nintendo tiene que buscar su buena reputación por otro camino ) y encima algo que los gordos que hacen sillonball no les va a gustar... que hagan esto asi en plan coña, en plan trollero dice mucho mas de la wii.. nose cuantos videos chorras, divagaciones, mentiras, intento de deprestigiar y sabotajes a sufrido la game cube.. pero seguro que la wii en un mes ya le gana... xDDDD y eso creo que a nintendo le enorgullece... :P
Musice escribió:Tiene 14 años.

Tiene 15 y el dia 8 de este mes cumple 16 asuka hinoi XD.
las otras 3 si que son mas pequeñas, jajaa

Asuka hinoi

Esas hinoi team ahi!, sobre la letra, tiene en parte razon, aunque yo estoy muy contento con mi Wii, como casi todos los que la tienen!
De ese grupo prefiero este ^^*
ike ike - ichigo 100%

o estos otros:

Ayumi Hamasaki
Rainbow .wmv
FAiryland .wmv
IsThisLOVE .wmv
Evolution

Nami tamaki
Reason
Relieve

[inlove]