wii apesta

buenisimo !!

mucho tiempo libre todo sea dicho...

Vete al Fuegoooo
Fabulosa la canción, es lo único rescatable de ese video.

Se nota que tiene tiempo para hacer eso.
Ostia es buenisimo :Ð

La wii sera muy wapa, pero el video tiene tela, pero tela de razon [lapota]
Un saludo.
XD está gracioso, dice más de una sandez y más de una verdad, y los del grupo [qmparto], Bisbal estás acabado.
La parte de "yo quería jugar así" es brutal.
La verdad es que tiene razón con lo de las putas pilas
Y yo k no sabia lo del red steel, y la verdad es el juego k mas me atraia del catalogo wii :S
cauldreon escribió:Y yo k no sabia lo del red steel, y la verdad es el juego k mas me atraia del catalogo wii :S

¿Qué es lo del red steel?
No me he enterado de la letra, estába mirando las tetas de las japonesitas
Dont feed the troll please. [buaaj]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Jhimyx escribió:
¿Qué es lo del red steel?

Que solo puedes dar sablazos en vertical, cuando en los videos lo mostraban con una libertad acojonante
anda.. que se quedó agusto.. lo mejor lo de como queria jugar.. lo demas.. enfin cada uno a su bola... xD. y lo de las regiones si es pa quemar a nintendo lo demas... xD.

el grupo esta gracioso y las japonesas nada mal.. ( lastima que solo sean 20 o 30 en todo el pais y casi casi.. estan echas por ordenador que sino... :P xD ).
Me he echado unas risas XD

El videoclip ya lo había visto y sigo pensando que es lo más hortera que he visto en años, pero la traducción dice más de una verdad [rtfm]

PD: Japonesitas Kawaii [Ooooo]
Ya me conocia este videoclip, es un poco rarillo, pero ya conocemos a los japones.

De momento me sigue gustando mas el wiibaile.

Saludos.

PD: como comentan los compañeros las chicas son bastante majas
fuse2k escribió:Sinceramente me compre la wii pensando que el sensor era la poya y me doy cuenta que en juegos como el wiisport al tenis no puedo dirijir la pelota ni darle fuerza y ahora me entero que el Red Steel no es como nos enseñaron en el video... en fin me esperare por si cambia la cosa.

Ejem... que TÚ no sepas ni dirigir ni dar fuerza a la pelota en el tenniis no significa que el sensor, ni el juego, sean malos. Por esa regla de tres todos los RPG del mundo son pésimos, porque a mi se me dan fatal.

El Wii Tennis está muy, muy, muy elaborado. El que haya jugado y jugado hasta dominar totalmente los golpes sabrá de lo que hablo.

El Red Steel no lo tengo, pero si que es cierto que lo de la espada es una pena. Huele a que sea algo que no terminaron de implementar con tal de llegar a tiempo para el lanzamiento y aprovechar el tirón.
Pues que quereis que os diga, tengo la Wii desde 3 dias antes del lanzamiento, tengo el Zelda y el WiiPlay, y estoy supercontento con ella, pero la cancion dice verdades como puños: Deberia tener mandos con bateria en vez de con pilas, Redsteel basura, la W.C solo sirve pa tirar de la cadena, retrasar el Z:TP para venderlo en Wii antes, que es una cube 1.5, que no tiene DVD y que encima cuesta 250, y que para ser una consola "familiar" venga solo con un mando, que esta dividido en 2 partes y que al completo cuesta 60 euros...

Por lo demas, bien feliz que estoy que tenerla, pero no por ello voy a estar ciego y no ver sus fallos, asi que quien diga lo contrario, solo esta tratando de autoengañarse.
Deberia tener mandos con bateria en vez de con pilas,

Si Hombre, y cuando la batería se joda al ir integrada en el mando y no poderla cambiar tiras el mando verdad?y 40 euros a la basura en 2 o 3 años. Lo de las pilas es la mejor idea de todas porque cuando la vida de las pilas se agote te compras otras y listo., Otra cosa es que las pilas se pudieran recargar desde el mando conectandolo por usb a la wii, eso si pero lo de la batería creeme es lo peor es mucho mejor con pilas, además las encuentras en todos los lados
"Si Hombre, y cuando la batería se joda al ir integrada en el mando y no poderla cambiar tiras el mando verdad?y 40 euros a la basura en 2 o 3 años. Lo de las pilas es la mejor idea de todas porque cuando la vida de las pilas se agote te compras otras y listo., Otra cosa es que las pilas se pudieran recargar desde el mando conectandolo por usb a la wii, eso si pero lo de la batería creeme es lo peor es mucho mejor con pilas, además las encuentras en todos los lados"

Hay una cosa que he visto por internet muy bueno, se llama "dock station" o algo asi, no se, y son una bateria recargable que encaja en la parte de atras del mando (no una bateria integrada no remobible como tu dices) y una tapa con dos agujeros, para que al poner el mando en ese dock station para tenerlo recojido, se cargue automaticamente via USB o cargado a la corriente. Dadme un par de minutos que lo busque y os enseño algo que podia haber hecho Nintendo y quedar muy bien (si hubiese venio de gratis, claro).

Por lo demas del video, me reitero, que dice verdades como puños por mucho que me pese aun siendo un usuario contento de Wii, y es mas, la cancion es pegadiza como ella sola y si te concentras, puedes llegar a ver el video sin fijarte en el tio en gayumbos y solo ver a las chatis...

ENLACE AL POWERSTATION
por el titulo ya creia que se nos habia colao un sonyer xD

mu bueno el video jajaja
Con baterias así, está de puta madre, pensaba que hablabas de baterias incorporadas no removibles como el del mando de la ps3
Joder como mola la cancion del video.
para mi cualquier tipo de bateria es una mierda ya que cuando estas se jodan Y YA NO VENDAN a tomar por culo la consola.

?que os pensais que nos pasara en unos años con nuestras gba sp y nuestas ds? que por no usarlas se joderan las baterias y no podremos usarlas mientras que las gb clasicas seguiran funcionando.

Nada, nda....me quedo con pilas. Eso si, podrián venir incluidas pilas recargables y que el propio mando se conectase a la wii para recargarlas (mi telefono inalambrico es asi)
xDDDDD

El clon rancio de falete que escupe fuego es la polla pesicola [qmparto]
Me siento muy identificado con lo que dicen en el video, parece la Wii un quiero y no puedo, eso si no tan exagerado como dicen en el video, a mi me mola el mando a pilas, tengo recargables y es igual como si tuviera bateria, el mando de la X360 viene tambien con pilas y no tengo ningun problema, tengo 16 pilas recargables, imposible que me dejen tirado.

Saludos.
la japonesita de rosa me pone erótico [amor]
Que conseguido está el efecto del fuego que escupe el gordo, ni la PS4 oiga :-P
Korleone escribió:la japonesita de rosa me pone erótico [amor]

Tiene 14 años.
Como se llama la canción?¿

Muy bueno ^^
Se nota leyendo los comentarios de q hay miedo de que triunfe Wii...
Musice escribió:Tiene 14 años

Me he convertido en un pedrasta [boing]

más de lo mismo Metal_Nazgul X-D

http://www.youtube.com/watch?v=2W1iZ80xkGo
Jooooooder , como está esas joponeeeeesassss ....

Dios nos pille confesado ... Estoy más contento que un pederasta en tailandia ..... [fumeta]

En serio ya , sólo falta el baile del pañuelo ....
pederasta lo asocio yo más bien con niños de menos de 10 años etc... pero una chica de 15 años es otra cosa distinta.

estas japonesas están bien buenas tíos... a mi me da igual que tengan 15 años
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo unico que ha valido esta profanacion de un video cojonudo ^^*

Es recordarme un juegazo ^_^

Imagen

Esta maquina me encanta se Llama ParaPara Paraside ^^*

Y esa es una de las canciones que puedes bailar en ella :P Ya que esa camcion esta hecha para la maquina :P Por eso esos movimientos de las chicas. Hasta Hamasaki Ayumi creo una coregrafia de una cancion suya para esa maquina ^^*

Yo juge mucho a la version 2 ... Que dinero me gaste madre :P
El Wii baile es muchisimo mas bizarro (sea lo q signifique, queda bien ponerlo aqui y ahi)

http://www.youtube.com/watch?v=H6vJgiLo7TU
Es increíble, cierta gente detesta sistemáticamente todo lo que tiene éxito y es popular.

PS2 por ser número uno era una mierda, sus gráficos apestaban, era cara, la compraban solo casuals idiotas, etc, etc.

Esta generación le toca sufrir lo mismo a Wii, solo por ser popular y nro1 se convierte en una mierda.

Que mala es la enwiidia. :-p
Edit:me equivoque de hilo
Me he partido el ojete con el video [carcajad]
israel escribió:Es increíble, cierta gente detesta sistemáticamente todo lo que tiene éxito y es popular.

PS2 por ser número uno era una mierda, sus gráficos apestaban, era cara, la compraban solo casuals idiotas, etc, etc.

Esta generación le toca sufrir lo mismo a Wii, solo por ser popular y nro1 se convierte en una mierda.

Que mala es la enwiidia. :-p

eso tiene un nombre en la sicologia... XD.

sobre los viedos de morning musume.. tiene algo que me da dolor de cabeza.. aparte... a mi me gustan mas españolas y adultas.. ( con tetas y culo... ). xD aparte tiene todas una pinta de ir al colegio que tira de espaldas ( y no es que sean pequeñas pero de normal no tan desarrolladas cuando en españa ya han tirado tetas... xD ). mira que me gusta poco el JPOP.
la gente no se aburre... eh ???

XD XD XD

Salu2
No he leido todo el hilo, seguro que alguien lo habrá comentado. Alguien estaba viendo la letra de la canción y al gordo?? porque yo no....
Frases como "yo tengo ventana para ver si hace frío" se me quedarán grabadas en el cerebro inamovibles por siempre.

P.D: dicen muchas verdades pero yo me tapo los oidos xD, la xbox sus primeros juegos eran ports.. y adaptaciones... y mira ahora.. tiempo al tiempo...

P.D-2:Que saquen una batería recargable para el wiimote !!!!
joder expresa totalmente lo que pienso

pero aun asi sigo fiel a nintendo (aunque luego nos joda de esta manera)
La consola lleva un mes en el mercado y ya ahi videos de gordos echando fuego por la boca xD, no sera que no se la han traido los reyes¿ :-P
Esta bien el video.Muy caxondo.Real lo que dice, aunque lo dice en tono de broma.

No se que le veis a las japonesas la verdad.Con lo variadas que son nuestras españolas.Y como salgas por Europa ni te cuento.

PD:ya se que España es parte de Europa,que siempre salta un listillo. [ginyo]
63 respuestas
1, 2